investigación y ciencia cierra sus puertas

darkmath77

Estimados lectores y suscriptores,

les informamos de que las actividades editoriales de Investigación y Ciencia cesarán a partir del 31/01/2023. La decisión, muy dura para nosotros, se ha tomado ante el empeoramiento de las condiciones económicas.

Desde la fundación en 1976, se han publicado numerosos libros, colecciones y revistas, a los que hoy se suman los contenidos digitales que se ofrecen en la página web con las publicaciones de las revistas “Investigación y Ciencia” y “Mente y Cerebro”.

Nuestro último número de “Investigación y Ciencia" fue el 556 (publicado en diciembre de 2022). En cuanto a “Mente y Cerebro", el último número fue el 118 (publicado en diciembre de 2022).

Queremos agradecer a todos los lectores, colaboradores, investigadores y científicos su fidelidad, confianza y dedicación a Investigación y Ciencia durante todos estos años. Ha sido un placer poder formar parte de esta gran comunidad.

Debido a esta cancelación de la edición, procederemos a la devolución de la parte proporcional de las suscripciones no atendidas. Si usted es suscriptor, será contactado por correo electrónico para proceder a la devolución de su suscripción.

Nuestro soporte está disponible por correo electrónico en contacto@investigacionyciencia.es o por teléfono +34 935 952 368 (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 12:00).

https://www.investigacionyciencia.es/

Que mal, me parecía muy buena pagina y estaba bien trabajada.

Juanwar

Que faena, la única revista a la que me he subscrito en toda mi vida, "Mente y Cerebro", y se acaba.
Una revista estupenda la verdad.

doogie780

Wrong hilo oooops

1 respuesta
darkmath77

#3 ????

CAFE-OLE

la prensa escrita esta requetemuerta

1 1 respuesta
darkmath77

#5 Segun, porque el national geographic ahi sigue.

2 respuestas
hda

¿Qué narices? Yo estoy suscrito (físico y digital) a la versión matriz, Scientific American. Sobre todo porque es más asequible que la versión española, incluso mandándome desde USA la revista y además con acceso digital a toda la hemeroteca, desde el siglo XIX. Esta misma mañana leí en papel la de marzo.

Como contrapartida, la versión española, Investigación y Ciencia, incluye más artículos que orbitan España/Europa. Interesantes por proximidad especialmente para temas de ecología, por ejemplo.

En 2010-11 estuve un año suscrito. Recuerdo el especial de láseres. Interesante esto, porque quizás tuviese que ver con mi posterior elección de especialidad en física (doc en fotónica).

Una triste noticia.

9 1 respuesta
CAFE-OLE

#7 es que estabas tu solo tirando del carro, asi no sale adelante

2 1 respuesta
hda

#8 si yo estoy con la matriz, la versión americana, no la española. 136.24€ la anualidad, con envío de la revista mensual física y acceso a la versión digital. Además de la hemeroteca completa.

Obviamente, me hice un código para scrapear toda la hemeroteca. Tengo un corpus con todas las revistas desde el XIX, a la espera de que lleve algún proyecto en mente de ciencia de datos. Proyectitos que soy XD

1 1 respuesta
Tranc0s

Una pena, tengo decenas de números.

wildmerm

tristemente si fuera sobre el horóscopo, cotilleos o magufadas no tendrían que cesar

wOlvERyN

#6 bueno, lee la historia de la venta de national geographic

wOlvERyN

#6 bueno, lee la historia de la venta de national geographic

#9 yo te doy manitas

Y eto porqué se duplica en vez de editar

SasSeR_18

DEP, pues tengo unos cuantos ejemplares también por casa de mis padres. Es evidente y una pena que el papel se vaya muriendo, no hay nada como el tacto y el olor

Dusktilldawn

Si fuese Reggueton y perreo, no habria cerrado.
Triste.

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • wOlvERyN
  • Tranc0s
  • hda
  • CAFE-OLE
  • darkmath77
  • Juanwar