Investigado el marido de la directora de la Guardia Civil

Czhincksx

Por lucro injusto.

https://www.vozpopuli.com/espana/udef-lucro-marido-guardia-civil.html

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional investiga si una empresa administrada por Juan Carlos Martínez, marido de la actual directora general de la Guardia Civil (María Gámez), logró un "lucro injusto" al beneficiarse de ingresos" procedentes de sociedades que habían obtenido "cuantiosos" fondos procedentes de la Junta de Andalucía. Los agentes llaman la atención sobre el "aumento patrimonial" de Martínez, que compró propiedades inmobiliarias "por importe superior a 1.000.000 euros" en tres años, según informa el diario El Independiente.

Nombrada a dedo: https://www.malagahoy.es/malaga/Pedro-Sanchez-igualdad-Maria-Gamez-Guardia-Civil_0_1429057476.html

Hizo campaña por el PSOE siendo ya directora de la Guardia Civil: https://www.abc.es/espana/abci-maria-gamez-compromete-neutralidad-guardia-civil-asistir-mitin-psoe-202104261208_noticia.html

morrigann

#HazQuePase

morropico

#SalimosMasFuertes

Leoshito

La Guardia Civil tiene una directora corrupta y aquí la gente a soltar memes lol

Poco nos pasa.

3 respuestas
benjajim
#4Leoshito:

La Guardia Civil tiene una directora corrupta DEL PSOE y aquí la gente a soltar memes lol

Pero ponlo todo , amic

1 respuesta
Hobbes

#4 que pasa, que eres facha? Solo la derecha es corrupta, me lo dijiste tu.

PaPa

Bueno ya saben a qué partido mirar, a ese partido que la llamo para hablar en su nombre, ya pueden unir puntos.

Parece bastante fuerte es que una directora de la guardia civil le fuera a hacer campaña, es que en ese momento debería ser destituida.

SuperMatute

Un trillón de votos para box

BeTiS

Comunistas!!

carbonara

#4 es un cargo político, esta señora ha sido puesta por el PSOE y no pertenece al Benemérito Cuerpo.

Desper4doS

buena perla, esta fue la que la lió cuando se destituyó a Perez de los Cobos....

Denuncian a la directora de la Guardia Civil por prevaricación y amenazas tras la sentencia sobre Pérez de los Cobos

Buen perfil

Nocturnidad, lealtades y amenazas: el papel de la directora más opaca de la Guardia Civil

Dieter

Tirando de prejuicios esta debe ser de las que tira "usted no sabe quien soy" y salirse con oa suya.

Además tiene toda la cara de haberle tocado el destino menos deseado.

Tharsis

Al menos no gobiernan los fachas.
Haz que pase.
Sí se puede.
Lámeme las botas currela de mierda.
Etc.

JoDeR

Lo sorprendente no es el posible caso de Corrupcion a los que ya el ciudadano esta acostumbrado, lo realmente importante es que estas irregularidades segun la noticia son del 2012.

Andalucia a su ritmo, ya para 2040 saldra la sentencia.

AikonCWD

Y qué? Más vale que roben un poquito mientras se haya detenido a la ultraderecha fascista hitleriana.

1 respuesta
M0E

Lo que deben estar robando ahora mismo a manos llenas no está escrito.

2 respuestas
Lexor

#16 yo voy en contra del pensamiento de que el psoe vaya a renovar legislatura.

Se les ve más puestos por salir corriendo y llevarse todo lo posible (como siempre hacen )

2 respuestas
Raidenori

Que asco de pais madre mía

B

#16 vamos camino de Argentina
#17 son como el ave fénix.

K

Yo hace tiempo q no leo eso de que con franco esto no pasaba y lo peor es que va a ser cierto 🤣

1 respuesta
morrigann

#15 ayusista*

JoDeR

#20 no pasaba porque solo robaban los mismos, ahora se ha democratizado.

1 respuesta
K

#22 yo me pregunto si es mejor que te roben 15 o que te roben 85 personas.

2 respuestas
STILES

#23 que tal si no te roba nadie?

BeTiS

#23 Ni 15, ni 85, eran un montón de ladrones, aun que de una sola ideología.

XarevoK

El PSOE siendo corrupto en andalucía? no me lo creo...

Pelunarez

Resumen: PSOE State of Mind.

Centrate

propaganda voxera, no me creo nada.

M

La primera página de los hilos de politiqueo barato son un copy paste xDDDDD

1 respuesta
Link34

#29 Ha desaparecido el hilo donde se hablaba de como España ha perdido puntos como democracia por culpa del bloqueo político del CGPJ o me lo he imaginado?

2 respuestas

Usuarios habituales