Investigan a Francisco Serrano(vox) por posible fraude en unas ayudas

Agrael120

Me sorprende la nula autocrítica de los votantes de este partido.

Usopp
#30s0ny:

si ha hecho algo y se demuestra, que lo condenen,

Pero si lo ha reconocido y le ha echado la culpa al socio como si el no lo supiese XD

Ya está condenado por prevaricación

Meleagant

Veremos si se confirma algo más que una denuncia por parte de Facua, que es una asociación con intereses políticos poco disimulados.

De momento esto no da para mucho.

Woh

Que puta vergüenza de partido, lleno de corruptos xdd.

acerty

#30 Ahí ahí hasta que no sean mas corruptos no dejes de votarles.

Siempre fuertes 💪 por España 🇪🇸.

1 respuesta
Leoshito

Casi prefiero que voten a estos a que voten al PPSOE. Puestos a votar corruptos, que al menos empiecen de cero.

C

Lo investigan por posibles cosas.

Pos mu bien.

Cuando lo condenen por algo avisad porque esto por ahora es aire. Graciaaaas.

Usopp

Hilo equivocado

s0ny

#35 Veo que perteneces a la secta. Pobrecillo.

2 respuestas
acerty

#39 JAJAJA

🇪🇸 es el mejor país del 🗺.

redion

#2 pues como podemos, encima podemos se viste de pobrecitos y dice que son iguales de pobres que nosotros ajajaja que cracks

1 respuesta
B

#41 ufff buen intento jajaja

B

Qué pena de señor.

Nerviosillo

No se que es más bochornoso.
Si ver a los que defendían la inocencia de Podemos en cada caso de corrupción que surgía, criticar esto como si estuvieran ya condenados, o si ver ofendidos a quienes hacían esto con Podemos.

Meleagant

Pues la verdad, he estado viendo los datos que hay:

  • Serrano tiene interpuesta una denuncia muy anterior a todo esto contra los socios a los que acusa de irregularidades y de haberle estafado dinero en un juzgado de Sevilla.
  • Rubén Sánchez descubre esos hechos que ya habían sido denunciados por Serrano y se los imputa a él directamente, sin más prueba que el hecho de que era socio de la empresa.
  • Como es normal, se toma nota de la denuncia de Sánchez, el cual tarda poco en salir a gritar a los 4 vientos que están investigando.

No sé cómo acabará la cosa, pero desde luego parece raro que si Serrano estafó dinero, él mismo interpusiese una denuncia sobre el mismo caso. Igual me equivoco y le condenan, en ese caso volveré y diré que me alegro de que condenen a un ladrón. Si se confirma que él es víctima de otros estafadores, veremos cuántos de los que ya están echando mierda vuelven aquí a retractarse.

1 respuesta
Marsor

La mayoria de votantes de vox son expeperos. No espereis mucha autocritica con la corrupcion xddd

1 respuesta
VonRundstedt

#39

Word-isBond
#15Chansey:

Igualmente ya es mas que residual este partiducho de trasnochados.

Estáis done.

Eres entrañable.

2 respuestas
Leoshito

#48 Vota a vox, pero si gobierna con el PP, luego no llores porque corrupción y porque mamandurrias.

1 respuesta
B

#46
A mi me hace muchísima gracia el sector rancio rancio del PP que esta muchísimo mejor representado ideológicamente por Vox, pero que solo por mera cabezonería continúan votando al PP.

Yo creo que podría ir el mismísimo Pablo Casado a sus casas, escupirles en la boca y aún así, le votarían.

En fin, ni coherencia se les puede pedir... Sus personajes preferidos de cine deben de ser los violinistas del Titanic.
Los auténticos héroes de España.

Knelo

Veremos en qué queda. Si está pringao, q lo fundan años.

ISAILOVIC
1 respuesta
Word-isBond

#49 No entiendo qué relación hay entre tu comentario y el mío, creo que te has equivocado al citar.

DiSKuN

#52 creia que habían pocos como él, pero veo que no

A mas de uno le deben dar su subvencion por el retrasito

B

#48 Re-si-du-a-les :wink:

Que si, que a vosotros sus ideas os parecen la ostia, que dicen todo lo que los demás no se atreven a decir, pero la realidad es que son ideas que cualquier persona sana mentalmente, rechaza.

1 respuesta
Word-isBond

#55 Joder yo aún no sé a quien voy a votar y tú sí lo sabes, resulta que no sólo eres adorable si no que además me conoces mejor que yo mismo.

A tus pies.

Nedaim

Ojo, no se cuanta gente de aqui se ha leido la versión del voxero, pero de todos los casos de estos es el que mejor se ha defendido y unas explicaciones más razonables ha dado. Ahora que sea verdad o no lo tendrán que ver, pero sinceramente en este caso yo me inclino más por que le han hecho el lío a él sus socios.

banana_

¿El votante de VOX es capaz de razonar y entender el programa electoral del partido? Es que dudo mucho que sea así, no puedo entender que haya gente que apoye ideas que van en contra de los derechos humanos, disfrazadas de mentiras como ya pudimos ver en el debate.

A mi me da igual que la gente tenga sus ideales, siempre y cuando respeten los derechos fundamentales. Esto no es un izq/der, esto es sentido común.

2 respuestas
Frave

#58 Fixed

¿El votante de PODEMOS es capaz de razonar y entender el programa electoral del partido? Es que dudo mucho que sea así, no puedo entender que haya gente que apoye ideas que van en contra de los derechos humanos, disfrazadas de mentiras como ya pudimos ver en el debate.

A mi me da igual que la gente tenga sus ideales, siempre y cuando respeten los derechos fundamentales. Esto no es un izq/der, esto es sentido común.

1 respuesta
banana_

#59 Querer meter todo en el mismo saco... el clásico falso dilema que tan bien funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Usopp
  • Soy_ZdRaVo
  • Meleagant
  • Frave
  • Leoshito
  • MaTrIx