Invitación ¡ORIGINAL! para asistir a una fiesta

0nLy

hola amigotes, por estas fechas hace un año, mis amigos y yo, alquilamos una bajera, a modo de "cuarto", "chamizo" (así se le llama en mi ciudad, no se como le llamareis vosotros) para estar allí cuando no tuvieramos nada que hacer en casa y tal.. pues ivamos allí con la musica a toda ostia y todo lo que os podais imaginar... xd
bueno el caso es que ya ha pasado 1 año desde que lo tenemos, y exactamente el día 6 de febrero cumplimos un año con él ya, así que hemos estado pensando en hacer una ultramegasuperhiper FIESTA como dios manda, invitaremos a muchiiisima gente de nuestro pueblo, y montaremos allí una buena.

Bueno, y vosotros diréis.. y a mi que cojones me cuentas?
RESUMEN

y de paso, si veo que esto se anima y tal, subiría las fotos de la fiesta, evidentemente, con CONSISTENCIA, vosotros ya me entendeis :)

Solo me queda decir.. gracias a los que participeis, y a los que no, pues tambien, que hoy me siento generoso.

Lancexxx

si pones la fary me subo con un par de yonkis

pd:fiesta de chavales de 15 años venga... vale... NO.

Silvio_Dante

la foto de tu avatar y escribes: vienes a mi fiesta?

minipelos

tienen tueni? anda... interesante

solo espero que ese hayuda haya sido a posta...

CaptHilts

Di que va a pasar un cometa o algo y os ponéis todos a tope de veneno.

jmdw12

Barra libre. He dicho.

Jorgew

Llama a tu fiesta barra libre, y reparte folletos, y cuando la gente asista a tu fiesta para la barra libre dices que era solo el nombre.

SyN0d

Enviale a la gente una paloma muerta en una caja ,con una nota que diga "Tienes el sida". Es chocante.

EseLoKo

"Hayúdame yo tengo mushos queresereessss"

Reparte billetes de un dolar que tengan escrito: Fiesta blaBLAbla.

No sé si irá mucha gente, pero llamar la atención lo harás.

kastanyer0

#4 siento comunicarle que no... :(

ght

haz fotos a las tias en pelotas i subelas a mV esta claro! :cool:

0nLy

#10 siento decirte que sí... no soy tan estúpido.

lo de las fotos, lo haré ;)

bueno, y ayudarme con lo de la invitacion! se supone que es para enviar por mensaje, así que no tiene que ser nada material xd

B

"Estás invitado a mi fiesta."

Creo que deja muy claro el mensaje a transmitir y además es rápido de leer (que con la ESO cada vez la gente es capaz de leer menos palabras seguidas)

PancreasYEAH

Usa el paint.

rafus8

pon en grande: SEXO GRATIS y ya debajo lo de tu fiesta asi todo el mundo te leera

0nLy

#7 esa es buena, lo que pasa es que es barra libre de verdad... :( ajaajjaja

renegadecell

yo te hayudaré cuando la foto esa que pone "consistencia" sea

de consistente.

0nLy

como de consistente decías?
esq no habia encontrado ninguna así, la primera que he visto en google xd

bueno va, quiero algo original, curraroslo un poquillo, ya que yo no tengo ni idea, por aqui habrá halguna mente privilegiada, no?

CaptHilts

#18 El neptuner ese saca matrículas, mandale un mp a ver.

Danrex
enganxado

Un video con Rick Astley i q ponga, ven a mi fiesta! Solo entra gente asi de guay :cool:

Edit: ah si, cantando never gonna give you up

donalgodon

toma una invitacion para tu fiessta

http://www.pocoyo.com/v2/files/preview_n.php?&toname=&toemail=&fromname=only&fromemail=&greetings=ultramegasuperhiperFIESTA&contmessage=&modelo=4&lang=0

mnDl

Me esperaba una invitación a todos los mediavideros... :(

0nLy

#23 ESTAIS todos invitados.

A

#24 estás que casi vamos eh.

Kamu

Yo voy solo si hay sandwiches de nocilla

-Fenix-

Yo voy solo si hay sandwiches de nutella

iAtlas

Pon una webcam que retransmita en directo, y un pc con el Tinychat abierto. Será legen-dario.

EibacH-

hayuda!!!??? :palm:

reci0

"fiesssta en mi casa, habra putas, drogas y libros de Educación para la ciudadania".
Lo primero que tienes que hacer es tener tias para hacer la fiesta, si tienes chavalas el resto ya viene solo....
#28 +1

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • Abombao
  • 0nLy
  • CaptHilts
  • ght
  • minipelos
  • Silvio_Dante