Invitacion para Fon You

Naks

Creo que el servicio solo era gratis para los que hubieran pedido un número antes del día 15. Las invitaciones se pedían en la propia web.

KingFish

Me acaba de llegar el mail con invitación y diciendo que se extiende el plazo hasta el 22 de diciembre.

Salu2

Gandalf530

Si os sobra una invitacion MP =)

Kb

una por aqui si os sobra por favor

KingFish

Una pregunta a ver si alguien sabe sobre el tema en cuestión, porque no me queda claro leyendo lo que pone en su web.

Cuando yo quiero llamar a algún número a través de fonyou, llamo a mi número fonyou y después me pide que marque el teléfono al que quiero llamar, ¿no? Ok, y esto es una llamada nacional por hacerlo al número fonyou propio o depende del destino al que realmente llamo?

La duda viene porque si a mí me cobran la llamada a mi número fonyou y éste me lo pongo como favorito me saldrá más rentable llamar así, no?

A ver si alguien me entiende y me saca de dudas xD
Salu2

spyro512

Tengo invitaciones. No he usado en mi vida este servicio pero mande una solicitud y tengo unas... 4 invitaciones.

No me he leido el thread asi que no se si buscais invitaciones, pero bueno, mandadme un MP si eso :D

NocAB

Alguien puede contar que tal le funciona y que utilidades le ve?

Tengo el nº desde hace unos días pero todavía no lo he probado.

Backlash

Yo tambien me apunto a ver si me cae una...

Carool

Quien me rula una invitación :)?

Dralions

No tengo ni la menor idea de cómo funciona ni para qué sirve, pero si alguien quiere una inv... Edito: Ya no me quedan, jodeos.

StEaMoNeR

pasarme una invitación
PD: correo por MP

6 meses después
dagavi

Aunque este post debería estar en otro foro, no en OT, ya que está creado lo utilizo:

A partir de julio los servicios de fonYou pasarán a ser gratuitos. Hasta ahora ya lo eran para los X (10.000?) primeros que se registraron, pero ahora lo será para todo el mundo.

Igualmente también incrementan el número de SMS a 300 y el de minutos mensuales a 1000.

Fuente: http://www.genbeta.com/movil/los-servicios-de-fonyou-seran-gratuitos-desde-julio


Para los que entren a este post por primera vez y digan "que cojones es esto de fonYou", se puede resumir en que fonYou es el Google Voice Español. Si tampoco sabéis para que sirve Google Voice por este post y blogs podréis encontrar más info.

HNgoly

Hoy es el dia oficial de los threads necromancer

Usuarios habituales

  • dagavi
  • NocAB
  • Naks
  • Caotico
  • M1k4
  • Korso
  • Stendhal