Invitaciones Hard2Mano

B

Hola,

Aver si a alguien le sobra alguna invitación a H2M (Hard2Mano), ya que hay gente interesada en una invitación a estos foros de Compra/Venta. Postead los que necesiteis una y haremos una lista ordenada de los que necesiten invitación.


Necesitados de Invitación

=====================

Billyboy, (Sin Invitación)
Sheik, (Sin Invitación)
Mork2, (Sin Invitación)
CHEMO, (Sin Invitación)
Elderno (Sin Invitación)
SplasH, (Sin Invitación)
MapaChe, (Sin Invitación)
albertoste, (Sin Invitación)
Lechuja, (Sin Invitación)
minguez31, (Sin Invitación)
Zapador,(Sin Invitación)
RaymaN, (Sin Invitación)
Cortes,(Sin Invitación)
Sick,(Sin Invitación)

Jasl69,(Sin Invitación)
Nuevosevilla,(Sin Invitación)
Patt0n,(Sin invitación)
jony_dj,(Sin invitación)
kiler, (Sin invitación)
Josekron, (Sin invitación)
anksk8,(Sin invitación)
Ch4iNeR,(Sin invitación)
xa3ro, (Sin invitación)
k0l3kup, (Sin invitación)


(Todos los aquí presentes tienen que aceptar a cumplir todas las normas de los foros Hard2mano o de lo contrario serán borrados de la lista sin invitación.)


Padrinos

================

raulmevi2: Si le dais buena impresión en la Euskal Encounter os la dará.


1
mongui

Me interesaría una invitación, la verdad...

Bau

editao

B

yo estoy interesado

_

Servidor está interesado.

mOrK2

A mi también me interesa... si eso... graciaaas ;)

EDIT: mi mail ha sido enviado por MP ;)

CHEMO

otro q tal

elderno

A mí también me gustaría, gracias.

B

EDITADO primer post.

Bau, nos harías un gran favor a toda la lista ;D

Bau

Lo único que si os digo es una cosa, y que conste que no lo digo a malas. Ese foro de compraventa es más bien un foro como de gente que se conoce y amigos. Así que si vais y entrais, leeros las normas y tenerlo todo muy claro para no meter la gamba.

Os copio aquí la recomendación a la hora de invitar a gente:

Por supuesto. Solo os pedimos un poco de cabeza. Las invitaciones son escasas, así que pensáoslo bien antes de invitar a la ligera. El perfil ideal del invitado debe ser alguien de vuestra confianza, honesto, responsable y a ser posible cacharrero. Los numerosos problemas en el mercadillo nos han llevado a adoptar esta medida, tenedlo en cuenta antes de hacer uso del botón.

Lo digo más que nada porque si yo invito a alguien, y esa persona genera problemas... dí adios a tu cuenta (sisi, a la tuya y al que has invitado). Así que no deis invitaciones a diestro y siniestro, pensad bien a quien se las dais y sobre todo intentar conocer (al menos por el foro o en persona) a la persona a la que se la deis.

B

Yo me comprometo a cumplir todas las normas, para no destrozar la reputación del padrino ( es este caso Bau). Así que si fueras tan amable de mandarme una invitación a :
BORRADO
Te lo agradecería mucho.

Un saludo :D

EDIT: Email borrado por si acaso. ¬¬

SpLaSh

Need invitacion

elderno

Pongo mi mail: miguels149@hotmail.com

Me comprometo a hacer todo bien, en otros foros de segunda mano y tal tengo muchosa votos positivos, no daré problemas.

Zapador

Yo si estoy interesado.

Tengo buena reputación en otros foros de segunda mano por si no os fiais xd.

SpLasH_

Yo tambien estoy interesado xD


    |       Di el nombre para que lo spamemos xD
    v
mongui

EDIT

RaymaN

/me interesado

p1ns

¿Un foro al que te tienen que invitar? Ya les pueden ir dando por culo...

1
Snapper

#18 un foro donde te tienen que invitar para poder postear en la seccion de compra-venta, entiendes la diferencia?

xeryon

Yo estoy interesado :)

p1ns

#19 No lo entiendo, tienes una sección de compra-venta y no dejas registrarse a la gente, suena un poco estúpido.

mongui

Tienes que tener en cuenta que si fuese abierto a todos, sería un spam de cosas impresionantes. Se pondrían tonterías, y al final no se llegaría a ningún lado.

Poniéndolo en plan privado, te ahorras estas cosas. Directamente que únicamente se puedan registrar mediante invitación. Así te aseguras que únicamente posteará gente de confianza ^^

Por cierto, gran foro. Hay unas ganas que muchos las quisieran.xD

Snapper

#21 un foro de compra y venta controlado para que solo gente invitada por otros foreros de confianza puedan entra y vender cosas y asi evitar las estafas.

Ves que bonito y sencillo es? asi te evitas el que entre gente a timar a otras personas.

p1ns

#23 Entonces siempre compran los mismos y venden los mismos.....

Snapper

#24 no, pues esos pueden invitar a gente de su confianza y asi ampliar el circulo de foreros donde sabes en un 99% que no son ninguna estafa y que los productos estan como dice el forero en el articulo.

cortes

XDDDD

p1ns

#25 Claro, y nunca tienen problemas verdad ? Todo el mundo es de total confianza y nunca nadie da problemas. Me creo 0.

Snapper

#27 siempre puede haber un hijo de puta, pero un circulo que empieza desde gente de confianza ampliandose solo a gente de confianza de los mismos foreros hace que el riesgo de estafa o timo se reduzca en 10000%, seguro que habia menos estafas si todo quisqui puede entrar y vender lo que quiera.

Me creo -102394 c0l3gv1

mongui

No evitas 100% las infracciones, pero prácticamente el 99% de lo que se venda/compre te aseguro que será con confianza. Los foros así suelen ser muy estrictos, y los users legales.

Se nota que has estado en pocos. ^^

p1ns

#29 No suelo frecuentar foros elitistas.

1

Usuarios habituales

  • albertoste
  • mongui
  • raulmevi2
  • p1ns
  • Bau
  • BlueHawk
  • Snapper