invitaciones megahd

funky_shit

MPeadme si quereis invitacion

wizia

¿Las invitaciones son ilimitadas?

1 respuesta
AnGerFist

#62 si

Genuino

Invitacion please

B

Mandar MP con el email por aquí también si queréis invitación

bammargera

himbiticiones pls

1 respuesta
Silvio_Dante

nerkaid me acaba de invitar.

mp y envio invis si quereis

1 respuesta
SkiNeT

#66 lhee un poco pls

1
W

Pregunto por aquí para no abrir un nuevo hilo. Parecerá una tontería, pero no veo donde se descargan las cosas de MEGA, le doy a descargar, pone descarga completada pero ni rastro D:. alguna idea?

Gracias por adelantado.

#71 te parecerá una tontería, pero creo que tengo roto el mega jaja. Había intentado eso que dices, pero en descargas del chrome no sale, y buscando manualmente el archivo tampoco. En pantalla sale la barra de descarga propia de MEGA pero una vez completado nada, se queda ahí, nada a quá hacerle click y en mi PC nada de nada. Uso chrome y w7. A alguien más le pasa?

1 respuesta
malakaton

#67 Te envie MP para solicitarte una ;)

Gracias!

nerkaid

#69 Si descargas con Chrome, Ctrl + J y ahí lo tienes. Si descargas con otro, mal hecho porque no es compatible al 100% con la filesystem API, pero creo que la gente está tirando de buscar el nombre del archivo en el PC hasta que le dice la ruta donde se lo ha guardado.

1 respuesta
Minimales

#1 Gracias AnGerFist que rapidez!!!

Un placer ;)

+1

1
D

Joder todos los temas que veo en mega todos los post acaban en "Gracias shur", por un momento creí estar en shurload.

1 respuesta
lord_emea

Una invitación, tendréis mi gratitud eterna.

aButreCa

no me llega el email de confirmación...
edit: vale escribí el email mal xD, tendré que pedir otra invi.

1 respuesta
nerkaid

#73 Es que lo han creado users de FC, y ole sus huevos el buen trabajo que están haciendo.

#75 Envíame MP

DaRkViRuZ

los que querias invis enviadme mp con el mail

un saludo

2
Var0n

Una invitacion por aqui plz! :D

HellTiger

Mp con email y envio invis.

1
nerkaid

Proceso para solicitar invitación a MEGAHD.es

Varios voluntarios estamos enviando invitaciones para la web, para organizarnos mejor, tenéis que hacer lo siguiente:

1º Escribir un MP a SOLO UNO de los siguientes usuarios:

7calaveras
AnGerFist
Cyronix
DaRkViRuZ
DmoN
Gienah
HellTiger
jarlax
Kurodar
massaker
nerkaid
SkiNeT
quickkk
TheHuma
Z3ROKULL

Incluir en este MP la dirección de correo a la que queréis que os enviemos la invitación.

Por favor, no envíeis la petición a varios usuarios, intentad solo enviársela al que esté conectado en ese momento o creáis que os va a atender antes, esto nos facilita mucho las cosas.

2 respuestas
Ronso

Que es esto?

Web: http://downloadsmega.com/Codigo Invitacion: TUa7Leuw (Quedan +90 con este codigo)

Es para crearte un web gratis verdad? Pero para que es eso de invitación?

3 respuestas
B

#81 es un fail que ha pegado no se quien por hacerse el listo xdddd

1 respuesta
nerkaid

#81 Es un proyecto de un user de Mediavida, pero está tan saturado que no se puede entrar y te manda a la página del hosting. Por lo visto ha cambiado de host y está esperando que se repliquen los DNS, pero que vaya, por ahora es fucking nothing. Le he dicho que pusiera la IP de la web para que pudieramos acceder mientras, pero no sé si la ha puesto o no o qué...

2 respuestas
T

#81 Es un foro para intercambio de enlaces que cree después de preguntar por aquí y decidimos hacerlo. La direccion es separando el "Codigo" del final que no es parte de la direccion http://downloadsmega.com y el codigo a parte: TUa7Leuw

#83 La IP no la puedo poner ya que es IP compartida y si no a traves del domino no redirecciona a la pagina que toca :S Es curioso que aun no te funcione bien.. otros usuarios y yo podemos acceder. Pero supongo que sera cuestion de tiempo

#86 Si ese es el mismo fallo que le ocurre a #83. Es por que el DNS os redirecciona al hosting antiguo. Automaticamente se tendria que solucionar, de momento poco mas puedo hacer.

1 2 respuestas
Ronso

#83 #82 #84 Ahhh OK, yo de todas maneras he aprovechado para crearme una web y experimentar un poco jeje. Podemos hacer un grupo para avisos y demás no?

muanhiaru

#84 A mi me sale "limite de CPU excedido", vamos, que se ha petado.

1 respuesta
HellTiger

Yo acabo de registrarme en Downloads Mega y ningun problema.

Minimales

Esto marcha !!! muy buena web MegaHD jojojo :D :D

#89 yo yaa...X...nos vemos dentro jajaja :P :P

AnGerFist

Espero que la gente suba y no solo descargue jeje yo esta noche empezare a subir cosillas

1 1 respuesta
HellTiger

Las subidas se puede reanudar mas tarde?

Usuarios habituales

  • Kerai
  • acerty
  • AnGerFist
  • jorgear1994
  • ludo90
  • Gienah
  • nerkaid