invitaciones megahd

Z3R0KULL

#80 si eso me puedes poner a mi, que ya he enviado 9 desde la primera pagina....

1 respuesta
AnGerFist

#91 actualizado en 1 también

DmoN

Yo ya ty aqui , tengo una horita para enviar mp´s

EDIT : Ya me he registrado en download´s mega (idioma por defecto español - latinoamerica ?¿)

SkiNeT

Funciona el código de #1 para download mega.
Y me ha dado este otro por si alguien lo quiere usar, desconozco si es de 1 o varios usos: 7O973Crg

De todas formas es una web pequeñita: Actualmente tenemos 47 miembros registrados.

DmoN

He subido la de airbag en downloadsmega , echarle un vistazo y cualquier cpsa comentarme . Saludos :D

#97 en cuanto la pagina me permita lo corrigo , a saber que ha pasado . Te lo mando por mp de momento EDIT: Prueba de nuevo por favor , parece que ya rula.

1 respuesta
AnGerFist

Ya he puesto el otro, vamos a darle chicha q es un proyecto MV

SkiNeT

#95

Me sale esto al clickar en el link:

Y al darle a descargar sale esto:

edit: Creo que ya se porque es, tu enlace tiene unos "..." en medio, es decir, no es el link completo. Tienes que poner el link completo, p.ej con la funcion [code.] o bien con un acortador de enlaces.

1 respuesta
andresito90

#80 eso es para la web http://downloadsmega.com ? o la web www.megahd.es ?

1 respuesta
AnGerFist

#98 para megahd, para la otra tienes codigos en #1
#100 desde el curro no puedo hace gran cosa, estpy con el móvil asi que esta noche le dare chicha

1 respuesta
T

#99 Gracias por añadir a #1. Estoy en proceso de mover todo a un server privado y de pago. Solo un comment, los codigos de invitacion los he puesto practicamente infinitos con esos que has puesto en #1 asi que se puden usar los dos tantas veces como se quiera.

Lo unico malo que veo es que nos faltan uploaders y contenido

#101 Si, lo que pasa que se puso a hacer la de mediavida cuando aun la otra no era tan famosa. Y bueno una vez hecho pues lo que menos cuesta es mantenerlo. En megahd hay mas contenido pero bueno se le puede dar uso a ambas.. o no y acabara muriendo

2 respuestas
G

pero si ya hay una comunidad para q hacer otra? no es mejor tenerlo todo juntito?

2 respuestas
AnGerFist

#100 porque a la gente sigue sin dejarles entrar? A mi si me funciona

nerkaid

#101 ¿Porque preguntas aquí si tienes el Yahoo respuestas? Pues esto por lo mismo, por la gente y por la moderación.

dicon

Me han mandado una asi que se supone que tendre, si alguien quiere mp, aunque visto lo visto ya somos tantos que debe ir viento en popa esto.

fehnd

digo lo mismo que dicon, estoy dentro, así que en teoria tengo invites

#106 pasamelo y te invito

OsMa

Pues pasarme alguna plz , que os hace falta el mail no?

1 respuesta
KaplaN1

Alguien me invita? Thx

1 respuesta
Jarlax

#107 Lee a #1

1 respuesta
KaplaN1

#108 Le mandé un mp a AngerFist y no me ha respondido, entonces no sé si es que no lo he mandado correctamente o yo que sé XD y como habían dicho mandar sólo a uno, digo bueno, a ver si poniendolo por aquí alguien se ofrece.

3 respuestas
Jarlax

#109 Mandame mp con tu correo y te envio invi

AnGerFist

#109 llegue a tener 20 mp a la vez si no te llego o me pusiste mal el correo o no me lo pusiste que de esos hay unos cuantos jeje
#114 enviado

1 2 respuestas
DmoN

#109 Si quieres pasame tu mail por mp aver si asi se soluciona, enviandote otra claro.

#113 Esa es downloadsmega.com , y aun estan trabajando en ella .

1
Ronso

Yo tengo cuenta en megahd pero no en la que habéis hecho nueva... es que no puedo entrar t_t

1 respuesta
Gansoma

Le he enviado un MP a #111 pero nosé si está muy saturadoo el pobree xd.

1 respuesta
KaplaN1

#111 Cierto, no te puse el correo de primeras. Mil perdones!!!

Minimales

No hay color que me pegue cierto tiempo subiendo cantidad de cosas para compartir en la dowloads mega y me borren sin razón mis aportes y mi usuario

#117 EDIT:Al parece ayer se cambio de servidor y claro no se me habia actualizado, y bueno toca registrarse de nuevo y empezar a subir lo que se ah borrado!!

#117 No me an borrado nada, fue un fallo del servidor, yo me registre esta mañana y eh subido varias cosas a la web, pero al parecer los servidores fueron actualizados ayer y cosa que ami no me habia pasado hasta el dia de hoy y bueno se me ah ido todo al carajo....pero bueno ya ando posteandolo de nuevo todo!!! aver si no me vuelve a pasar!!

1 respuesta
nerkaid

#116 ¿Porqué te lo han borrado? ¿Seguiste el formato de thread y la normativa de nomenclatura de lo que subiste?

#117 Pero pero pero... vamos a ver... ¿Como te van a haber borrado lo que has subido? Te habrán borrado los links, pero no los archivos :S :S :S...

#118 Mp con tu email.

1 respuesta
ertuti

Alguien podria enviarme una invitacion, gracias.

1 respuesta
BinOfWords

Manda mp con tu correo y te mando.
Si hay más interesados os digo lo mismo

1 respuesta
taquit0

Te mando pm #119 :)

Usuarios habituales

  • Kerai
  • acerty
  • AnGerFist
  • jorgear1994
  • ludo90
  • Gienah
  • nerkaid