Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

McDyron

oigan pero la cuenta para entrar en http://xbt.puntotorrent.com/ es la misma que para http://foros.puntotorrent.com/ ????

1 respuesta
tirano

#301 No

1 respuesta
McDyron

#302 grazie por la respuesta

N3rv

Todavía me quedan 45 invitaciones mp con un correo que no sea hotmail

1 respuesta
B

instale el vuze, es mucho mejor y no me da problemas como el utorrent

D4rKiTo

Ala, uno que será poweruser en menos de 3 horas... xD

Esto de los seedbox es la leche.

#294

Al final he cogido uno de 11€ www.seedunlimited.com.. 100mb simétricos. 115gb de espacio. Trae de todo xD.

2
pepeinos

CHACHIWACHIIIIIIIII yo kiero invitarme :P:P a kien mando mp??

espartano666

Mp!

el_Barto

Tienes un mp N3rv :) #304

A

Algun consejo para subir mi ratio rapido? Me he puesto a bajar el mw3 a unos 800kb/s y subiendo a 2 no creo que tarde en acabar baneado... xD

1 respuesta
reci0

Si alguien me puede enviar una invitación se lo agradeceria, en el foro llevo registrado unas semanas.

ludo90

#310 Bajar gold's

1 respuesta
A

#312 estoy bajando un silver y un gold. Llevo casi 30% completado en los 2 y una tengo subiendo a 0.1 y la otra a 0.0... la bajada me va muy bien, que podria causar que suba tan lento?

2 respuestas
kaitoo

#313 Si tienes una mala subida es un problema grave, ya que normalmente el software mira las 5 conexiones de descarga y tira a las peores para que entren otras, y si tienes una mala subida normalmente te kickearan (Por eso se limita a 8 copias subidas, para que no hayan "abusones" que se chupen la subida entera y dejen a los otros sin nada xD)

De todas formas no te impacientes, puede tardar bastante en ponerse a subir.

Meleagant

Dicho mil veces:

Si quereis subir ratio bajad cosas nuevas.

Si bajais subidas de hace meses, no vais a tener leechers, por muy golden o silver que sean.

ludo90

Han puesto 2 gold's nuevos, aprovechad porque el 1 de Febrero dejarán de existir.

1 respuesta
Linko

#313 has hecho la prueba de conexión? hazla, porque a mi me salia que tenia cerrado el puerto pero aún así podía descargar y claro descargaba un partido de roja directa a una media de 1mb por segundo y subia a menos de 4 kb/s.... fue abrir el puerto desde mi router y ahora al menos voy subiendo a 60kb... aunque descargo a la misma velocidad...

1 respuesta
A

#316 Todos los post nuevos son gold? Yo me estoy bajando los hombres que no amaban a las mujeres aproposito pensando que es gold.

#317 voy a hacerla gracias. PD: como se hace?

2 respuestas
ludo90

#318 Dale a torrents y en buscar pon solo golds y te salen todos los golds hasta el momento.
Hay un par de ellos que acaban en un par de días creo, pero si quieres descargarlos...

Linko

#318 usas utorrent no? te vas a opciones guía de configuración y en el menú que te saldrá le das a correr prueba, cuando acabes fíjate abajo en redes si sale el símbolo de correcto (V) en verde o te sale en amarillo notificándote que tienes el puerto cerrado, si es así ahí mismo te sale el puerto que estas usando, lo abres en tu router y listo. Por cierto no olvides dejar la configuración en "sin limites" y no en la que te habrá puesto automáticamente tras la prueba de conexión.

1 respuesta
A

#320 Te lo agradezco. En la opcion de arriba me sale en verde, 700 de bajada y 5 megas de subida pone.

En la segunda opcion hay una X. Pone: Ni Nat-pmp ni UPnp esta activo, compruebe sus preferencias.

Que tengo que hacer pues?

Edit: Ya que estas me podrias decir cuando se me acaba una descarga como la puedo compartir? le hago click derecho forzar inicio y pone que esta "sirviendo" pero no sube nada.

Linko

#320 Pues marca la opción de mapeo automático de puertos, en ese mismo menú en caso de no tenerlo marcado. Y luego ve a opciones de nuevo y dale a preferencias, en preferencias ve a la pestaña de conexión y marca esas 2 casillas, luego realiza de nuevo el test. Supongo ke te saldrá la V amarilla, y tendrás que abrir el puerto de tu router, si tienes alguna duda ponla :P

EDIT: mmm yo no he hecho nada, termine de descargarme un partido de roja directa (hasta ahora es lo único que he descargado, todavía no tengo invitación al tracker :P) y lo he dejado ahí en su carpeta original y va compartiéndose solo, según la demanda... ahora mirare si hay formas de hacer que se comparta más :P

EDIT 2: he hecho lo mismo que dices y sigue igual, no noto diferencia, a veces estoy subiendo a 60 kb y otras a 10, según la gente que se vaya conectando y tal.... pero bueno, lo dejaré en "sirviendo" que supongo que es mejor...

1 respuesta
A

#322 gracias por la ayuda. He marcado mapeo automatico de puertos y ademas en configuracion/conexion he marcado las dos casillas de upnp y nat pmp y he vuelto a hacer la prueba y me sigue saliendo rojo con el mismo mensaje de ni nat pmp ni upnp esta activo compruebe sus preferencias.

1 respuesta
Linko

#323 que raro... no sé guarda las opciones y cierra el utorrent y vuelvelo a abrir... si sigue sin funcionar prueba lo mismo y reinicia router... y si sigue igual no sé que más decirte xD, a ver si alguien que sepa puede echar una mano que yo todo esto lo hago por intuición, nunca había usado torrent xD.

1 respuesta
A

#324 Pues haciendo lo que me has dicho y reiniciando me sigue dando el mismo error pero ahora esta bajando 20-55 kbps la peli de contagio asi que imagino que servira xD.

Linko

bueno, algo es algo :P, (supongo que te refieres a que estas subiendo a 20-55 :P). En caso de que no fuese bien a ver si alguien que domine un poco puede dar con la tecla :P. un saludo

D4rKiTo

Estoy que lo rompo.

Que conste que hasta hoy a las 4 de la tarde tenía 10 gbs subidos.. xDDDDDDD

2 respuestas
R3DKNIF3

#327 controla el numero de copias, te pueden banear por subir demasiado.

Tengo algunas invitaciones, MP interesados

1 respuesta
D4rKiTo

#328 Tranquilo, todo es de un gold de 72gb del cual solo tengo de momento 1'5 de ratio con 115 gbs subidos xD. Y además tengo el límite puesto para no pasarme :$. Pero gracias de todas formas.

1 respuesta
SkiNeT

#327

pienso llegar a ratio 1000 y que me paguen unas putas sinde y cia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales