Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

R3DKNIF3

#329 en ese caso aprovecha para hacerte un BUEN colchon xDD

1 respuesta
N3rv

30 invitaciones me quedan, corred insensatos

D4rKiTo

#330 Pero eso es trampa! xD Con 44mb se dispara el ratio hasta teniendo conex del palo ¬¬ xDDDD

#331

La coña es que estoy en el tracker no por necesidad porque yo sigo encontrando mis cosas por ahí pero por si algún día no tengo otro lado donde bajar, tener mínimo un colchón de 100TB xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
papanata

Es casi imposible tener ratio 1 bajando a 1MB/s y subiendo a 60kb/ como maximo.

1 respuesta
HoTiTo

#334 Básicamente es el problema que me encuentro yo. 10Mbps/800kbps no da para tener un ratio decente.

Primero tienes que tener contenido para compartir. Luego, que ese contenido sea requerido por otros usuarios para que te empiece a contar la subida. Y por último, dejarlo 24 horas puesto porque con una subida tan lamentable el ratio se te hunde a la que descargues dos películas en HD.

Coñazo.

papanata

Si, me baje un par de archivos gold y lo he dejado todo encendido pero para nada.
A las 12 caducaba un archivo y en una hora se me ha bajado mas de lo que habia subido en todo el dia.

D4rKiTo

Regalo 10gb gratis de subidas.

El primero que me mande por mp el nombre del Pokémon 358 se lo gana. suerte!

Nota: Con esto lo que conseguís es sumar 10gbs de subida en vuestra cuenta sin hacer nada, solo mirar la puta pokédex vagos de mierda. (con cariño).

1 respuesta
B

pues ala hoy e bajado a 0.65 de ratio por dejarmelo descargando.... no se si me banearan....

Jotauvece

yo con 10Mbps/800kbps ↑ 281.62 GB ↓ 184.35 GB (SR 1.53)

registrado desde agosto '11, unas 8 horas al día...también he hecho mis aportes que eso ayuda muchísimo

JaViTXu_

Si alguien todavía tiene invitaciones agradecería una. MP y mando el correo.

1 respuesta
Nilxd

A alguien le quedan invitaciones?

1 respuesta
N3rv

#337 chimecho, a mi no me los des que tengo ratio daselos a algun necesitado

D4rKiTo

Ha ganado McDyron

Dime tu usuario de puntotorrent :D

1 2 respuestas
Jotauvece

Aprovéchalos McDyron!

#343 ludo90 te quiere mucho, ¿no? xD

2 respuestas
N3rv

#340 #341 leer la pagina en la que estais por lo menos

xPenax

Uy! xD

Zoko

Empezando fuertecito, tirando de un par de golds y una subida propia :3 No me he pasado del limite, solo he llegado a las 2 copias en mi subida, el resto aun no he sobrepasado una y media de cada :_

1 respuesta
_BreaK_

alguien tiene invi? mp

Dmente

Alguien me manda alguna invitación?

McDyron

#343 ou yeah, ya mismo en cuanto pueda echarle tiempo a descargar telaa!!! xD aunque tambien quiero subir unas cuentas cosas. muchas graciass!

kainlucifer

Si alguien necesita GB, porque esté apurado, puedo donar sin problema.

Necesito invitaciones para torrentleech, freshon, tibimate, hdcity, hdspain... trackers, más trackers : (

D4rKiTo

#344 Es mi putilla personal.

Cada mes regalaré 10gb por aquí que soy muy majo :3

blovE

yo quiero invitacion!! xD quien las da? mp por fa xD

Sombrita

Yo me lío con tanto ratio, subida y bajada, en el FAQ me lío bastante con el tema números y tal.

Vamos a ver, yo he recibido la invit hoy, me he descargado los torrents de las temporadas 6,7, 8 y 9 de Expediente X ( ninguna con usuarios activos y no se han empezado a descargar ), y me pone ya que tengo 2,0 GB subidos y 0,0 GB descargados...

Aunque sea muy obvio, ¿ Eso es bueno o malo ?

Y otra cuestión ¿ Qué límite debería de poner de subida y descarga siendo Miembro ? ¿ Y cómo lo hago ?

Son cosas aparentemente sencillas pero que como soy lerda me cuesta entenderlas del FAQ un cojón.

Gracias.

1 respuesta
kainlucifer

#354 Por tu bien borra esos torrents si no los vas a poder compartir.

De momento bajate algún Golden torrent (los de la monedita dorada) para subir el ratio.

Con un golden no te contará lo que bajes, pero si todo lo que subas, y en este tracker si bajas más que subes, te echan.

Es decir, si esas temporadas de expediente X (que imagino pesarán bastante, y no habrá apenas leechers), las descargas, acabas baneado en unas horas.

Edit: Efectivamente, esos torrents son antiguos, solo tienen un Seeder (Semilla, persona que lo va a compartir) y ningún leecher (Vamos a llamarle persona que lo está descargando, a parte de ti), entonces si descargaras esos torrents, no los podrías compartir con nadie, es a lo que me refiero con mi primera frase, por si no lo has entendido :)

1 1 respuesta
eVeL

Alguna invitacion por aqui malditos :(

montaN1

LA invitacion x favor

ludo90

#344 Es que somos amantes

#359 Para siempre, mira que lo hemos dicho.

No puedes ponerte a descargar sin más, porque esto va por ratios si descargas mucho y no subes nada te banean.
Al principio tienes que descargarte (mientras duren) los archivos gold que solo cuentan lo que subes no lo que bajas.

Cuando vayas apurado de ratio no te pongas a descargar archivos de 50 gb's más viejos que la polka porque solo bajarás pero no subirás.

PD: Estaría bien una obra de caridad para los que vayan apurados de ratio porque sea noobs y se hayan despistado, si me mandais vuestra barra de ratio (mi panel y el enlace que hay justo debajo de la barrita con las flechas) os echo una mano mientras pueda.

#360 En esta misma página N3rv tiene invitaciones, ya han dicho que ellos no van a ir buscando a la gente que solo responden privados con correos gmail.

Ra1KeN

Me han baneado wtf? 11gb descargado, 2gb subido... si no tengo torrents para subir wtf...

Cuanto dura el ban?

3 respuestas
EipoX

alguien me da invitacion? contacte conmigo para darle mi mail

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales