Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

zErOx

Alguna invitación? soy old sch00l de animersion y echo de menos aquellos tiempos.

1 respuesta
N3rv

#359 el ban dura de por vida

Ra1KeN

Pues podrian poner a los baneados que solo puedan subir y cuando llegen a un punto desbanear... pues vaya tela...

kaitoo

#359 Por siempre jamás

N3rv

tengo 11 invitaciones sin aceptar desde ayer a las 2 de la tarde como nos las aceptéis os quedáis sin ellas, y ami me da igual me las van a devolver y no os las voy a mandar otra vez.

#361 Para una invitacion mp

Linko

Para #347 o cualquiera que lo sepa: lo de las copias cómo va? yo ya he ido a preferencias-en cola- meta de compartición- ratio mínimo y lo he puesto a 700 (aunke no debería ser ratio máximo? :S). Pero aún así como se sabe cuántas copias has subido? o es tan sencillo como que se cuenta una copia cada vez que subes el tamaño total de un mismo archivo? es decir: si tengo un archivo de un gb y lo he compartido 5gb significa que llevo 5 copias?

2 respuestas
Zoko

#366 En tu panel de puntotorrent tienes lo de las copias, yo comparé y vi que el rutorrent no se alejaba de lo puesto ahí, pero preferí ser precavido.
He puesto minimo de ratio 700 y máximo igual, asi sé que no me paso.
No creo en el parar de compartir al llegar a X ratio, pienso que se debe compartir hasta el máximo que se pueda (o en mi caso, un poquito menos)

Mira tu panel de puntotorrent que abajo vienen las copias EXACTAS, las que se van a tener en cuenta a la hora de mirar eso, no te fies mucho del cliente.

Teseracto

#366 Exactamente.

Linko

thx ^^

McDyron

Veamos, por ejemplo, me descargo un torrent y ahora para subir yo ahora hay 4 leechers pero 150 seeds. Solo subo a 18kb/s. Que suba tan poco la razón es porque hay muchos seeds, no? Aunque vamos creo que el puerto que tengo puesto no está abierto. Ademas de abrirlo en la página del router hay que ponerlo en el firewall no?

1 respuesta
kaitoo

#370 Si. Para subir fuerte, tienes que buscar archivos con muchos leechers.

#371 exacto.

1 respuesta
McDyron

#371 y también que no tenga demasiados seeds, ya que supongo que la cantidad que sube se sube se divide entre todos, intuyo yo vamos.

Sombrita

#355 Entonces, para yo entenderlo, ¿ Tengo que descargarme un golden para poder luego descargar alguna temporada de Expediente ? ¿ Véase una por ejemplo ?

Y ahora que ya he descargado los torrent ( ni siquiera se han iniciado las descargas ) de Expediente X ¿ Qué es lo que debo de hacer ? ¿ Con borrarlas sobra para que no me baneen ?

Y otra duda, si sólo lo comparte una persona y esa persona nunca está online compartiendo las temporadas de Expediente, ¿ De qué me sirve descargar una golden si luego no voy a conseguir la serie que quiero y sin embargo voy a tener pelis golden de palo en estreno ?

2 respuestas
kaitoo

A ver gente, esto no va de obligaciones, yo lo veo muy simple, para que te den, da tu algo. Si no os gusta pues os vais a un tracker público donde si todo el mundo sigue la misma política que vosotros (yo yo y sólo yo) nunca habrá nada disponible. Hay muchas formas de mantener un ratio decente (con el scheduler de uTorrent por ejemplo, con los goldens es otra), no lo veo tan difícil...

#373 Puedes pedir al que lo subió que lo ponga online por mp.

2 1 respuesta
McDyron

#373 tu simplemente como todo nuevo miembro pues descargate goldens con cantidad alta de leechers y no muchos seeders para luego cuando lo subas ir ganando colchón (gigas subidos) y así cuando tengas una gran diferencia entre la cantidad que has subido y la que has descargado podrás intentar descargar expediente x sin preocuparte de nada, simplemente lo dejas puesto y a esperar que aparezcan seeders. Aunque recuerda tambien que hay una sección por el foro por ahí para hacer pedidos (va y pides que vuelvan a subir expediente x, informate por ahí)

1 respuesta
STAYSMALL

Para que no os baneen descargar los archivos gold hasta tener un ratio decente

Sombrita

#374 Ya se lo he pedido, pero nanai.

Y respecto a lo otro que pusiste, yo por ejemplo entiendo perfectamente su política, estricta pero estable, pero eso sí, que le den un repasito al FAQ porque no hay dios que lo entienda, es enrevesado y muy complejo para la gente que, como yo, hace mucho tiempo que no usamos programas como Vuze, etc., o el P2P y que lo único que queremos es hacerlo bien.

Así que ya de paso pregunto mis dudas por aquí antes de cagarla más xD.

#375 Okis, ya he puesto a descargar una gold a la que le quedan 7 días y por ahora va bien, los de Expediente los he quitado todos, por si acaso xD.

Ya os contaré a ver como progresa esto.

Gracias por todo.

PePiToGriLLo

#1 invita? :P

kaitoo

Yo puedo pasar 10Gb mensuales, pero este mes ya los he gastado (le envié 4Gb a un mvidero baneado y no se devuelven ¬¬', 4Gb menos que podría haber enviado a alguien que los hubiese usado bien), al mes que viene lo pondré otra vez por si alguien los necesita.

Hay otra forma bastante interesante de ahorrar bajada. Si encuentras algún torrent que ya tengas en el PC (alguna película por ejemplo), y que sea el mismo archivo (mismo tamaño), empiezas a descargar el torrent y nada más empezar lo paras. Luego sustituyes el archivo descargado por el tuyo con el mismo nombre, y en el uTorrent le das a forzar comprobación. Te dirá que ya esta descargado y se pondrá a sedear.

Si esto último lo haces con un golden recién subido (lo buscas online y con un poco de suerte lo encuentras por DD) pues repartirás amor de lo lindo, porque sólo habrán 2 seeders (el original y tu) y todo el mundo tirará de ti.

1 2 respuestas
McDyron

#379 como, como?? jaja. veamos, te refieres primero a descargar el archivo del torrent del tracker desde otro sitio, por dd por ejemplo, para luego no tener que esperar el tiempo que tardarías en descargar el torrent del tracker (además de ahorrarte la bajada de ratio) para empezar a ser seeder?? algo así he entendido, que es buena idea por cierto.

1 respuesta
kaitoo

#380 Exacto. Una vez que tienes el archivo en tu pc (tiene que ser justo el mismo), pones a descargar el Torrent y cuando este en 0,1% lo detienes. Se habrá generado un archivo con un nombre en tu carpeta de descargas, vas, cambias el nuevo por el descargado (le pones el mismo nombre), y luego en uTorrent le das al botón de forzar comprobación, cuando acabe te dirá que ya esta descargado y estarás listo para seedear.

EDIT: Otra cosa importante para subir tu ratio es estar atento a los nuevos torrents que creais que van a tener interés (goldens por ejemplo), para ponerlo rápido a descargar y así poder subir de lo lindo a todos los que llegan tarde. Obviamente no vas a subir lo mismo con un archivo que tiene 4 seeders (tu entre ellos) y 200 leechs, que uno que tiene 300 seeds y 200 leechs.

ludo90

Yo si que tengo 10gb's si alguno está en la cuerda floja.

Linko

Por cierto acabo de hacer mi primera subida al tracker. 5 centimetros por segundo en full hd y subs por Anime underground, por si a alguien le interesa que la busque en el tracker :P

1
Troner

La verdad es que lo del ratio es un poco sin sentido, yo llevo 5 dias subiendo al maximo de mi linea (unos 75 kbps) y solo llevo subidos unos 20 gigas. Quiero un par de juegos pero es que si me los bajo me quedo sin ratio.

Y ahi estoy, bajandome un monton de mierda que no me interesa solamente por subir ratio. Y como yo la mayoria de la gente. Y he subido archivos propios.

Entiendo el porque del sistema de ratio, pero le veo unas cuantas lagunas.

Ademas mantener un ration 1:1 con unas conexiones en las que tu velocidad de descarga es facilmente mas de 10 veces la de subida es harto complicado.

D4rKiTo

#379 Sí, si es un gold pequeño porque yo al menos no estaría dispuesto a bajarme 75gb de DD que sabe diós cuanto tardas para subirlo después. Aunque solo haya un seed, cuando llegues a tener del gold bajados 1gb o 2 ya repartirás a full conex aunque no lo tengas completo. Es lo bueno de torrent, que cada uno comparte partes pequeñitas con lo cual podrías llegar a bajarte un torrent completo con 0 seeds porque entre todos los leechers se completaría xD.

SeiYa

¿Alguien me da una? XD

B

pues ayer baje a 0,65 de ratio y no me banearon.e tenido suerte por lo que veo.
ya estoy a 0.77 depues de 8 horas o mas solo subiendo, mi linea no da para mas sube como maximo a 55 o 60 kb/s.
cuando pondran la puta fibra opctica en tenerife ¬¬"

1 respuesta
ludo90

#387 Bájate archivos gold y ten cuidado porque estás en la cuerda floja xD

Tirik

Yo tambien puedo hacer una transferencia si alguno va muy pillado de ratio

#390 Si, es como pasarte GB de subida, por lo que te sube el ratio, si me dices tu nombre de usuario te paso 4 o 5 GB xD

3 respuestas
B

#389 si haces una transferencia se supone que sube el ratio??

yo voy ↑ 5.88 GB ↓ 7.78 GB (SR 0.76)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales