Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

Oboro

No se puede dejar un archivo a medias sin bajar y ponerte a subirlo? Que no me quiero bajar todas las temporadas de OC

4 respuestas
Teseracto

#391 En principio no, pero con limitar la velocidad de bajada a 1 kb/s deberia bastar.

N3rv

#391 eso hacia yo cuando empeze en puntotorrent descargaba archivos y los limitaba a 20kb y hay se podian quedar hasta que se descargaran y la subida siempre a full

B

#389 mi nombre de usuario es edodey4. segun dicen no se puede,al igual gracias por las intenciones :)

scomo si me pasas 100mg me haces una gran favor ya que aqui tenemos una mierda de conexion comparada con la de la peninsula.

ludo90

No, no puedo porque tengo que descargar 10gb antes de pasarte nada lo siento xD

Aprovecha los gold's ahora que hay que no cuentan lo bajado solo lo subido.

Jotauvece

#391 Si que se puede -> #280

B

#389 # 395 GRACIAS!!!!!!!!!!!!! si a podido pasarme no veas.... 1,41 de ratio

muchisimas gracias :):D

1 respuesta
Tirik

#397 De nada hombre ^^

Si hay alguien mas pillado de ratio aun me quedan otro 5GB

Por cierto, awesome lo que acabo de encontrar en Cydia

Funciona con Transmission
iControlBites se llama, por si a alguien le interesa

2
Oboro

Se puede loguear en el tracker en varios pcs? Es que tengo en casa subiendo y queria ver como iba en el curro

1 respuesta
G

Muchas gracais por las invitaciones! Enviado MP!!

tanisukos

A alguien le sobra una invitación?

ymag

a alguien le sobra alguna invitacion?

:D

L

Tengo un problema. Estoy registrado en la web pero no estoy autorizado a descargar. ¿Alguien sabe por qué? ¿O es que necesito un invite?

1 respuesta
Oboro

#403 Necesitas un invite para el tracker, postea en el foro en el apartado invites una direccion gmail, y te la mandan en 0,

N3rv

No me quedan invitaciones, hay otro post de uno que tenia 90 mirar a ver

Teseracto

#399 Mientras uses el mismo fichero torrent no hay problema.

D4rKiTo

#391 Sí, ya lo habían explicado más atrás.

En el utorrent, miras abajo donde sale la lista de archivos que tiene el torrent, eliges los que tienes al 0%, botón derecho No descargar. Si lo limitas a 1kb de bajada te subirá muy lento.

Turco

A alguien que le queden invitaciones, ¿podría enviarme un mp para enviarle el correo?.

Gracias.

1 respuesta
SkiNeT

#408 3 posts encima del tuyo hablan de este hilo.. http://www.mediavida.com/foro/6/90-invitaciones-a-puntorrent-438926

1 respuesta
BaGoroT

sobra alguna?

Turco

#409 Gracias por la info. Ya le he enviado un mp a ver.

Farfas

Bueno, yo por ahora estoy sobreviviendo al tracker, mas que nada gracias a los golds, me marca que he subido 6gb y he bajado 1gb aproximadamente, el ratio actual es de 6.56 lo que significa que tengo un colchón de 5gb para bajar algo.

El tema está en que parece que hay que pensar muy bien lo que se baja, valorar si realmente lo que bajas te va a valer la pena y lo vas a disfrutar ya que gastas el colchón y otra vez a empezar....encima yo voy con una conexión de 10MB y subo a 79kbs, la cosa no es para tirar cohetes ya que subir el ratio con esta conexión es muy sacrificado.

1 respuesta
Romosno

¿Alguien me da una invitacion?

zur4no

#412 Yo lo que no veo lógico es tener que bajar "mierda" (que no me interesa) para poder repartir pestes. Deberia de contar muy poco descargar archivos sin apenas leechers.

Intrak

Me podéis pasar una invitación? Gracias

B

¿Alguna invitación por ahí? Muchas gracias.

Oboro

El problema principal que le veo yo a esto del p2p es que como busques algo que no sea novedad te dan por culo, nadie lo comparte y todo dios va a estar seedeando golds para hincharse la subida... Es el puñetero problema del p2p, si quiero algo de hace 2 temporadas no lo voy a encontrar, y si lo encuentro no va a tener seeders para bajarmelo en poco tiempo

bittersweet

First World Problems.

¿Alguien tiene una invi de sobra? :clint:

1
Elfenix

Necesito una invitación y posterior confirmación de la cuenta :P

Gracias

Danrex

Usad trackers públicos (thepiratebay) para las cosas más genéricas y sólo el privado para lo que no encontréis en el otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales