Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

noteray

Me quedan 72. Y los que no me pongan mail en el mp ni me molesto en contestar ya que ellos ni se molestan en leer.


Solo gmails.

1 2 respuestas
Visp

#121 Te enviado MP. :)

tgr_negro

Que criterio usan en esa web para banear? me registre hace 3 días o así, y me han baneado, y en el foro nunca he puesto nada y solo me baje un archivo

1 2 respuestas
Scerin

#123 .... vamos a ver alma de cantaro. Tienes un ratio de lo que descargas

Ratio 1: Subes y bajas lo mismo (100mb subidos 100 descargados)
Ratio 0.5 Descargas el doble que subes (50 subidos 100 descargados)

Partiendo de estos 2 ejemplos cuando tengas menos de ratio 1 estas jodidillo y te banearan si o si

2 respuestas
Silvio_Dante

tengo una duda, mi cuenta esta inactiva por que pase 2 meses sin conectarme y me dice que me tengo que hacer una nueva

la duda es ¿puedo utilizar el mismo email?

#126 ok gracias, entonces que le den paso de hacerme otro email solo para puntotorrent

1 respuesta
dagavi

#123 Usuario baneado: Si tienes un ratio por debajo de 0.7 y un mínimo de 5GB descargados estarás baneado.

#125 No se pueden reutilizar emails. No puedes reactivar tu cuenta (según el FAQ un usuario inactivo es, en la práctica, igual que un baneado y no reactivan cuentas). Pero bueno... crear un correo it's free y se hace en 1 min.

2 respuestas
D4rKiTo

Gracias #1. Invi registrada =)

Lo único que veo chungo es mantener el ratio..

He ordenado los torrents por leechers y el que más tiene son 6 T_______T XD.

1 respuesta
Meleagant

A la gente le cuesta leerse las normas xD

tgr_negro

#126 #124 gracias no lo sabia.
Pues muy bien entonces que les den me baje un archivo de 10gb por lo que esta claro que si tengo mucha mas descarga que subida el ratio mio tenia que ser muy pequeño.

D4rKiTo

Tengo una duda.. ¿Se puede compartir un torrent incompleto pausando su descarga?

Es que me puse a bajar el win 7 y no me di cuenta de lo de los 2gb por lo que lo he parado pero tengo 1gb descargado. ¿Podría seguir compartiendo ese gb sin continuar mi descarga? Si paro la descarga no continúa la subida.

Edit: Nada, olvidadlo. No se me había ocurrido ponerle en límite de descarga 1kb... xDDD

2 respuestas
Scerin

#130 limita tu descarga a 0 y ya esta, puedes limitar lo que descargas y lo que subes

smoGG

pues si alguien me manda una invitación asi to wapens se lo agradeceré!

St3in3R

A mi me jode que en puntotorrent tengo la cuenta con ratio (SR 17.32) y como hacia 2 años o asi que no entraba estoy como inactivo... fuck!

Jotauvece

#127 http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=76383.0 este tiene 263 y es gold

noteray

http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=76505.0 leed ese link para los que tiene problemas para registrarse.

El que invita no tiene que confirmar nada, soys vosotros que teneis que mirar vuestro correo y darle al link adecuado.

J

Nadie invita para #105. Solicito una please. Thx.

#121 mp enviado con mail

Bada

Una invi por aqui porfavor :D

karkoitz

invitacion plz ;$·

Meleagant

#130 Sí, puedes compartir el torrent incompleto.

Yo tengo invitaciones, quien quiera que me mande su email por privado (no sirven hotmal).

Leeos las normas y #85 antes de empezar a usarlo, porque como siga teniendo la media de invitados baneados que he tenido estos últimos días voy a tener que dejar de invitar.

letman

una invi plssssss

kassiusk1

Yo no entiendo como funciona eso. Me descargo un capi de Californication, pero ahora con la trilogia Occean's en 2 días no me descargo nada. Intente subir un torrent, pero me dice que tengo que poner la direccion del foro, foro en el que no puedo entrar poniendo mi usuario y contraseña :S

Unas preguntas de noob:

  • Yo creo un torrent, lo subo a la web (si es que me deja), y ya esta? No hay ninguna carpeta temporal donde la gente descargue partes de la pelicula de la cual subi el torrent? donde pongo la pelicula para poder compartirla?

No entiendo muy bein el funcionamiento :S

2 respuestas
ludo90

Yo llevo una semana más o menos solo descargando gold's y compartiendo, ordenador encendido todo el día y así voy tirando tengo casi 30 de ratio y una lista interminable de cosas que necesito descargar :/ pero bueno la verdad es que merece la pena porque es seguro, cómodo y rápido.

Jotauvece

#141 el foro es de refistro libre, en el tracker necesitas invitacion, son 2 sitios diferentes así que necesitas 2 usuarios diferentes

http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=3.0

1 respuesta
angelorz

#124 Pero con la mierda de velocidad de subida que tenemos en España el ratio va a ser inferior a 1 SIEMPRE ( a no ser que tu línea sea simétrica o de fibra óptica) :(

A mi me banearon a los 3 días también. Puta mierda... y eso que tenía todo el día el Utorrent dando caña y compartiendo :(

1 respuesta
Ivlas

Si a alguien le sobra q me quotee y le mando privado con mail please :)
gracias a todos de antevraso

Troner

Esta bien el sitio este pero me parece que son muy estrictos con el tema del foro. Me refiero que tu pones en el foro una peli o lo que sea y vale hasta ahi guay, pero es que tienes que poner que si capturas, datos tecnicos sacados del mediainfo y un monton de cosas mas y tardas un huevo de tiempo en crear todo.

Al final solamente he subido una peli por la pereza que me da crear los megaposts estos coñazos.

#147 Ves, eso es otra mierda. Con la descarga directa no dependes de quien tenga una cosa u otra, te lo bajas a toda hostia y punto. Con el p2p y mas concretamente con esto de que solo se puedes compartir un archivo un maximo de 8 veces, los archivos minoritarios o lo menos "mainstream" te dan por el culo y o descargas a velocida de mierda o incluso el torrent esta ya inactivo porque ni dios esta compartiendolo.

1 1 respuesta
Scerin

#144 El truco esta en descargar algo que quiere mucha gente y dejarlo compartiendo, pero tambien podeis tirar por trackers publicos, yo suelo utilizar bastante thepiratebay, ahi ya cada uno, teneis mil formas. depende de vosotros que utilizar.

pd Yo suelo dejar casi siempre subiendo 50kbps el utorrent y 0 problemas (en total tengo 120kbps de subida +-)

#146 nosotros te ofrecemos una alternativa sino la quieres, sigue descargando de megaupload..

#148 limitalo al 80% de tu subida (si tienes 100kbps ponlo a 80kbps) o al menos al 50% de tu subida

1 respuesta
D4rKiTo

El problema que veo es que si limito la bajada por ejemplo a 1kb deja de subir o lo hace a velocidades ridículas -.-

1 respuesta
noteray

Bueno me quedan 15 invitaciones y estoy a la espera de ver si un amigo me cede sus 100 invitaciones.

Un aviso al proximo que envie mp's a diestro y siniestro a varias personas para ver quien es el que le invita antes provocara que por mi parte cierre el grifo.

Yo si no respondo al momento es porque o estoy haciendo otras cosas o estoy fuera y por lo tanto en cuando llegue o acabe pues contesto a los mp's.

D4rKiTo

Ok, soy un cazurro... Me había leído todas las normas pero se me fue la pinza y pensé que gold era un "rango" de usuario y no del torrent...

En fin, pegádme! xDDDDDD

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales