Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

Meleagant

#141 Para poder hacer tus propias subidas necesitas o tener una cuenta de Uploader, que se consigue cuando tienes X GB bajados (ahora no sé cuántos) o pedir a algún uploader que te la haga y luego hacer tú el seed.

Luego el proceso de crear el torrent, publicar en el foro y demás es un poco complicado la primera vez, pero hay manuales.

Léete el punto 11 de la FAQ:

http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=3.0

1 respuesta
Chola

Después de estar un rato mirando la web... solo me queda rezar para que resuciten los servidores de D. directa, apenas hay cosas, y si las hay, en calidad dvdrip y similares, no quiero volver al 2006 :s

1 1 respuesta
J

#152 Es lo que tiene un tracker privado... hay muchos trackers publicos que no requieren nada de registros ni similares... como thepiratebay

No te lies, yo odio los trackers privados por eso mismo xD

Si buscas en google un torrent de lo que quieras, lo encuentras.

1 respuesta
Danrex

Yo me volveré a los trackers públicos, total me bajaba ya todo en inglés.

Y sin preocuparme del ratio los archivos que veo que tienen pocas seeds los mantengo y pista.

Chola

#153 Si y no, yo si quiero algo de .torrent tiro de google y.

Pero si busco algo específico en 1080p pues no lo encuentro, porque muchas de esas cosas las hacían uploaders de DD con sus propios montajes, en torrent todavia no he visto nada parecido.

Tal vez es que al ser remunerados con las descargas están mas motivados a ofrecer algo que no ofrecen el resto.

Mi esperanza de puntotorrent era que fuese el sustituto perfecto para las dd. pero veo que va a ser que no xD

Garimatias

Se me ha olvidado dar las gracias en el mp. Sorry :S

Es que me lo envio sin querer pero te lo digo por aquí.

Muchas gracias!#149

kassiusk1

#151 #143 Muchas gracias, aun estoy a la espera de que algun admin del foro me valide.

1 respuesta
J

¿En esta pagina tambien te banean por inactividad? Si es asi me da que vuelo en 2 dias... Porque yo no soy de quemar el torrent ni similar.

1 respuesta
Meleagant

#157 No es necesario que te valide ningún usuario, tienes que registrarte en ambos.

#158 No que yo sepa.

#160 Ah, pues entonces será que han cambiado el sistema, antes era automático, pero yo ya hace 4 años que me registré y las cosas habrán cambiado.

1 respuesta
kassiusk1

#159 Cuando hice el registro para el foro, me decia que esperase a que me validara un admin, que ya me enviaban un correo :S

1 respuesta
D4rKiTo

Después de registraros en el foro, intentád loguearos. Os dirá que necesitáis activar la cuenta y os dará un link para reenviar el email (que de primeras no llega y por eso no la tenéis activada). Listo.

PD: Se me fue la pinza y dejé el windows 7 bajar sin querer (no llegó a terminar) pero por miedo lo paré. Mi ratio ya era 0'55.. Busqué la misma iso en wupload, la bajé y ahora estoy compartiendo. Espero que den 1 día al menos antes de banear a los rates de -0'7. Si es así como lo dejaré toda la noche on mañana ya tendré colchón para bajar algo xD. Pena no haberme fijado en el gold antes -.-.

1 respuesta
A

Alguien tiene invitaciones aún?

Elmalak

A mi me gustaria también una invitación, todavia quedan?

ludo90

#161 Bájate uno de los dos gold's y lo recuperas en 40 mnts

juanant87

Usuario desde 2008, pero me cerraron la cuenta por inactividad, alguien puede enviarme una invi a darkbaco@gmail.com ?

eTeLuiS

Si os quedan invitaciones a alguien agradecería una por mp ^^

Polakoooo

Quien quiera invitación para puntotorrent mp con email.

Están prohibidas las cuentas de Microsoft (hotmail, msn, live...) por los problemas que dan, ya que sus filtros antispam eliminan a menudo los emails que se generan para recibir las invitaciones.

Hace años, antes del boom de las DD las comunidades de torrent privadas eran bastante mejor tanto en cantidad como en calidad. Está en manos de todos que vuelva a ser así, aunque requiere paciencia y preparación y mucho altruismo, que al final es de lo que se trata.

RECOMENDACIÓN PARA NOVATOS: bajaros los golden que veáis, aunque no os interese, os será muy útil para subir el ratio.

1
Espectrox

si alguien puede mandarme una invitacion se lo agradeceria :)

D

Y a mi =(

ludo90

Pregunta de noob, van a quitar los Golden ¿Qué hacemos ahora? xD

1 respuesta
alblanesjr

Alguien puede enviarme una invitacion¿

Txentx0

Una invitación por aquí please.

B

Si a alguien le sobra invitación que pase una pls

lxn_

Pregunta de ubernoob, ¿como leches subís ratio cuando lo que tenéis compartiendo no lo baja ni el tato?

1 respuesta
Meleagant

#170 ¿Dónde has leído que los quitan? No caerá esa breva.

#174 Baja cosas nuevas. Si estás compartiendo algo que salió hace un año, no lo va a querer ni Perry. Entra a la lista de torrents y mira las novedades que van saliendo, es el mejor momento para compartir.

Y lo que te bajes mantenlo tanto tiempo como te sea posible, no lo borres a la semana de bajarlo, que es el principal cánder de PuntoTorrent ahora mismo. Luego la gente se queja de que no pueden subir ratio, pero buscas un torrent de hace 3 meses y no lo tiene nadie.

1 1 respuesta
R415T

Invitación please.

Ra1KeN

Si te sobra invitacion, invitame por favor, las descargas directas se van a acabar..

Juicyhil21

Quedan? MP

Gracias :D

DrakaN

dvdrip a 6kbs vaya basura XD me parece que sin DD volvemos a la cutreria, dan ganas de tirar el monitor 1080p a la basura oiga.

1
Sanxx

A ver si se anima la cosa, porque estoy bajando lentisimo...y de subir ni hablemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales