Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


VladPo

#2958 Me interesaria mucho poder tener otra, tengo mucho material para compartir

1 respuesta
J

#2971 dime email por privado

2
VladPo

Muchas gracias a @javier93i por darme la invitacion

2
K

#2966 u otro tracker de literatura, tbien vendría bien

ChAkAL500

alguien tiene invitación de vizuk? gracias

1 respuesta
riverck

#2975 Que te ha pasado? Antes tenias.... #1937

1 respuesta
ChAkAL500

#2976 pues se me debió desactivar por poco uso (creo). Por hit and runs no porque no tenía compartido.

Ahora que le estoy dando tute al 4K me vendría bien

2 respuestas
riverck

#2977 Precisamente en Vizuk no hay mucho contenido en 4k

Mándame un MP con con mail y alguna captura con ratio en otros trackers

2 1 respuesta
Xlonicop

#2977 Recomiendo no solo a ti, si no a todos los que estan en trackers privados y no quieren que los baneen o desabiliten las cuentas cuando no comparten en algun tiempo o no utilizan la cuenta, ya sea porque trabajan, porque van de vacaciones, porque no tendran internet por algun tiempo o cualquier otra razon, les recomiendo que siempre lean bien la configuracion de su cuenta, porque casi todos los trackers privados presentan una opcion en donde pueden colocar su cuenta en modo pausa o aparcar la cuenta misma, lo que quiere decir, que pueden mantener la cuenta en pausa por un limite de tiempo que por lo general son 1 o 3 meses o un poco mas dependiendo del tracker, con esa opcion los mods o administradores pasan de largo la ausencia del usuario en el tracker, aunque como dije, solo por un determinado tiempo que a veces puede ser 1 año, por eso lean si el tracker en el que estan presenta dicha opcion.

5 1 respuesta
Ringmagico

#2979 gracias por la info

1
leinad_023

#2978 Te queda alguna mas??.. aquí otro que esta interesado en entrar, puedo enviar capturas de ratios de otros trackers. Prometo cuidar la cuenta.

1 respuesta
leinada

Dos invis más para torrentland, ojalá otros trackers repartieran tantas invis, es el único del que tengo xD

Por privado para los dos primeros :)

riverck

#2981 Envíame capturas con ratios y que se vea bien tu user por MP, que alguna me queda :-)

1 3 respuestas
Krazze

#2983 Si es posible, me uno a la petición de Vizuk, puedo pasarte capturas de como tengo torrentland que es lo que más he usado/más tiempo llevo. Busco más posibilidades de pillar contenido. Gracias.

A

#2983
Te mando un privado yo también por si tuvieses mas invis que cuando les dió por migrar HDBytes y cambiar de dominio perdí mi cuenta por no mirar el correo.

leinad_023

#2983 MP enviado, muchísimas gracias riverck.

E

Saludos amigos... alguien puede regalarme una invitacion a algun buen trackers privado español?. soy uploader de juegos y conciertos musicales... estuve desconectado hace tiempo y vuelvo a las redes ahora. muchas gracias. :)

BigBandicoot

Hola, llevo en XbytesV2 unos 3 años y estaba interesado en entrar en algún tracker con bastante contenido en 4k. ¿Me recomendáis alguno en particular? Y si hubiese invitación ya sería perfecto :slight_smile:
Mi ratio en Xbytes es 55.60
206 gb descargados y 11 teras subidos

S

Hay registros abiertos en
https://divteam.com/index.php?page=signup

7 3 respuestas
Ringmagico

#2989 cuenta creada, muchas gracias por el aviso

T

#2989 Gracias por la información.

Saludos

Soprano87

Hola Buenas estaría interesado en entrar en Olimpo. Me parece que están haciendo las cosas super bien por lo que se ve desde fuera.

Tengo cuentas en Xbytes, Torrentland, Vizuk y Hd-Torrents y podría aportar pantallas de ratios.

Muchas gracias.

Un saludo

WitchKing

Gente, ¿algún consejo para los que empezamos en los trackers? ¿Cuáles serían los pasos recomendados para empezar a mejorar los ratios?

3 respuestas
T

#2993 Lo primero de todo es leerte las normas, cada trakers tiene las propias, en general todas son muy parecidas.

Saludos

BigBandicoot

#2993 Pues todos los trackers tienen un sistema de monedas y puntos. Lo normal al principio es descargar archivos con la moneda dorada porque cuentan el 0% de lo descargado y el 100% de lo subido, así conseguirás puntos que puedes cambiar por gb para subir tu ratio. Intenta dejar compartiendo el máximo tiempo posible todo lo que descargues para mejorar tu ratio y así poder descargar cualquier tipo de archivo mas adelante
Si quieres preguntar algo me lo puedes decir por privado :)

S

Hola Buenas estaría interesado en una invitacion de AnimeBytes
Tengo cuentas en BakaBT CartoonChaos Animetorrents y podría aportar pantallas de ratios.

Muchas gracias.

Un saludo

2 respuestas
Ringmagico

#2996 esos tracker que son de animación con sub en castellano?

E

veo que el mejor tracker español al menos en contenido y organizacion es puntotorrent?. que pensais? y si cual recomendais para juegos?. gracias.

1 respuesta
Krazze

#2998 No, en teoría el mejor tracker español es HDSpain. Llevo más de un año en este hilo esperando y buena suerte para entrar.

2 1 respuesta
E

ok. alguien si HDspain tiene seccion de juegos?. Gracias.

Usuarios habituales