Invitaciones a trackers privados v2

Hipnos

Ya que el anterior hilo era un constante spam de begging y desorden, se abre un hilo nuevo.

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:

  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)



Podéis hacer preguntas breves sobre los trackers privados y la forma de registrarse o de ganar ratio. Intentad no monopolizar la conversación.

23
noteray

Alguien tiene invitacion para tracker de libros en español?
No quiero tracker generalistas a menos que tengan alto contenido de libros. Gracias.

3 2 respuestas
inki

Muchas gracias a Lizarking por la invitación :-) http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-473946/75#2233

1
ludo90

#2 Creo que no existen ya, hace tiempo que cerraron.

GreatKingRat

#2 yo tiro de epublibre, no es un tracker al uso pero me hace el apaño.

Taiden

Pillo sitio!

Como dije en el post anterior: Llevo más o menos 2 meses en este mundillo de los trackers privados. Hasta ahora tengo acceso a varios trackers de series y películas, tanto españoles como internacionales. Realmente son genéricos pero abundan sobre todo contenido de series y películas.
Estoy buscando algún tracker de ebooks en inglés (Bibme y Bibliotik he leido que es casi imposible conseguir invitación) y alguno que tenga contenido de competiciones de motor como racingfor.
Si me podéis recomendar alguno aunque sea simplemente para estar atento en caso de que abran los registros también os lo agradecería mucho.

Muchas gracias a todos! En cuanto empieza a conseguir alguna invitación de los trackers en los que estoy las compartiré por aquí. Y estaré rondando por este post!

sacker

a mi me interesaría ingresar en un tracker de películas en Español de España (y si tienen pelis antiguas mejor que mejor). Desconozco los que hay y sus condiciones así que no puedo pedir invi para uno en concreto (info sobre los que hay estaría bien :) )

edito: ya me invitó ludo90, gracias!

3 respuestas
ludo90

#7 Puntotorrent, Xbytes, Hachedeme (es el que más pelis antiguas tiene), hd-spain, hd-city. Esos son los que hay. Prácticamente todos tienen una buena cantidad de películas, en tema de estrenos todos los sacan con mayor o menor rapidez.

Al único que se puede entrar por invitación hoy por hoy es al primero. Luego hay otros broza como tibiplus que ni lo mento.

2 1 respuesta
sacker

#8 muchas gracias por la información!

En tal caso supongo que a esperar a ver si alguien tiene invi para puntotorrent ; )

edito: ya me invitó ludo90, gracias!

1 respuesta
Taiden

#9 a puntotorrent no tendrás que esperar para que alguien te consiga una invitación, suele salir con cierta frecuencia. A mi aún me queda para poder conseguir una, pero si cuando la tenga aún no tienes te la pasaré!

1 respuesta
ludo90

El problema de las invitaciones para puntotorrent es que hay que "comprarlas" con seedbonus. Yo he dado varias y de hecho le he hablado por si quiere una.

2 respuestas
Taiden

#11 Por eso, aún me queda bastante para poder tener 1. El resto de cosas que se pueden "comprar" con el bonus no me interesan, pero la invitación cuesta mucho.

voignar

Agluna invitación para Xbytes o HD-spain please. Muchas gracias!!

ramonpaco

#7 Buenas, yo formo parte de Puntotorrent también, pero las invitaciones cuestan 7000 bonus, y actualmente apenas tengo 3000. Te digo lo mismo que el compañero, si cuando alcance los bonus te sigue interesando, no dudes en decírmelo. Un abrazo!

1 respuesta
KoRMuZ

Buenas, estoy buscando una invitación para algún tracker de música en condiciones.

Por ahora solo eso, pero como pone en las normas, iré editando si hay algo más.

Si alguien quiere echarme un cable y necesita estadísticas, me las puede pedir por privado :D

1 respuesta
cortes

yo ahora que me he puesto 400mb simetricos me he puesto a engrosar ratios de los trackers que seguian vivos y en los que recordaba tener cuenta, hachede.me y tibiplus, y madre mia como a bajado la cantidad de cosas que suben, sobre todo tibiplus, que suben 5 cosas al dia...

Tendre que rebuscar a ver si recupero la cuenta de puntotorrent, que recuerdo tener una hace años.

kEOxTia

#7 yo tengo seedbonus de sobra. si quieres una invitacion enviame tu email.

aprovecho para solicitar una de xbytesv2, ya que estaba en el original antes de que cerrara y queria estar en este tambien

1 1 respuesta
MaSoBa

Yo busco un buen tracker de música en general (vamos, que también haya española). Tengo suficientes SeedBonus en puntotorrent para dar 3 invitaciones.

1 respuesta
sKivtor

Me interesaría uno de anime subtitulado en español si puede ser, si no, me vale subtitulado en ingles.

1 respuesta
ToXiC487

#15 #18 http://psychocydd.co.uk/

#19 http://foro.unionfansub.com/

1 respuesta
sKivtor

#20 No necesita invitacion ni nada para poder descargar? Gracias sea como sea xD

1 respuesta
sacker

#10 #14 #17 muchas gracias a todos! ya me envió una invitación #11 :)

Tsukune

Estoy interesado en una invi a puntotorrent grasias de antebraso

Edit: Ya tengo invi gracias @phuNkee

1
phuNkee

Yo estoy buscando invi para tracker que tenga contenido 4k, estoy en puntotorrent pero no hay demasiada actividad en esta categoría... de esta última tengo seedbonus para sacar 2 invitaciones por si alguien necesita.

1
ShadyX

Yo estoy interesado en algun tracker de películas en español de calidad decente (microhd y similares). Gracias de antemano.

1 respuesta
Armaya

Estoy interesado en una invitación para puntotorrent. Muchas gracias de antemano!

ToXiC487

#21 Para descargar mediante torrent sí.

1 respuesta
wpotro

Hola, estoy interesado en una unvi de puntotorrent. Gracias!

1
Wasd

Disculpas a #1 si esto no va aquí...

Como hacéis para mantener un buen ratio en los trackers privados? Cuando me bajo algo lo dejo semanas subiendo pero como no hay leechers nunca recupero lo descargado y acabo con un mal ratio...

1 3 respuestas
ludo90

#29 Busca archivos que sean gold (solo cuenta lo subido), torrents recien subidos y cosas así.

3

Usuarios habituales