Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

#3208 pues eso, que por poder, puedes pedir una invitacion, nadie te va a quitar eso, ahora que alguien la suelte es un poco mas complicado

3
E

lo mas importante es respetar las normas de cada tracker. cada uno tiene sus reglas y hay que respetarlas por el bien de las comunidades privadas. y sobretodo cuidar la cuenta en los trackers. tener buen rollo y ganas de compartir para mantener las comunidades es vital.

2
aLeX

Hablando de normas estúpidas, la que tuvo puntotorrent desde sus inicios hasta hace bien poco se llevaba la palma; no compartir más de 7 copias. Era instakill como dejases bajando un torrent de noche y el seed se desconectase estando al 99%. Al día siguiente te veías con ratio 200 y si completabas el torrent te caía una sopa de ostias que te dejaban el ratio tiritando.

Menos mal que esa norma la quitaron hace unos meses.

M

#3195 Cuando me referia a descargar, me referia a descargar y dejar seedeando, no a hacer h&r...
Para seedear no necesito visitar su foro, por ejemplo ahora ando seedeando cerca de 4 TBs, tampoco NUNCA se olviden que los que hacen grandes los trackers son los usuarios, ellos son los que traen el material y otros se unen a compartirlo, el tracker es un medio por donde se organiza el contenido y si requiere mucho esfuerzo, pero sin sus usuarios no serian nada.

No vengas a decirme que no participo que debo andar por las 800 uploads propias (sino de donde crees que recibo mis invitaciones? crees que me la regalan randoms? de reclutas oficiales mayormente, a mi me han regalado 2 invitacion en lo que voy de esto, un tracker que ya murio y el otro es iptorrents) pero lo hago porque quiero no porque un tracker me lo imponga para tener acceso a material, ademas muchas veces que llego al rango deseado dejo de participar de manera activa porque no siempre voy a tener el tiempo, cada vez uno tiene menos tiempo asi que entiendo a los usuarios que los dejan afuera "por no ser participativo" (que repito de vuelta, son la mayoria)

Pero bueno ya esta, mucha propaganda a este tracker chico, yo no vengo a este lugar a pedir invitaciones, vengo a hablar en general del mundillo, y deberias apreciar los debates que se arman, despues tenes gente que rompen las reglas porque vienen y piden invitaciones sin saber nada.

4 1 respuesta
Carpeti

#3214 Buenas, te comento por privado.

jmtc1991

Muy buenas, tengo 2 invitaciones a Torrentland. Dado que gracias a este foro pude entrar en su momento, los 2 primeros que me envíen MP les daré la invi.

Preferentemente, gente con experiencia en trackers, ratios y tiempos de sedeos. Gracias.

EDITO: Voy a ceñirme a las normas del post, así que pediría que antes os las leyerais.

2
JaViTXu_

Yo tengo 3 de divteam, si alguien quiere, mp y voy dando hasta que se acaben.

6 1 respuesta
S

¡TheEmpire (TE) está abierto para registrarse!
https://theempire.click/signup.php
TheEmpire es un rastreador privado de torrents para lanzamientos de radio y televisión de la Commonwealth.

5
S

Team OS está abierto para registrarse
Enlace de registro: https://www.teamos-hkrg.com/index.php?register/
Team OS es un rastreador privado de torrents para lanzamientos de software.

7
E

Inscripciones abiertas en varios trackers extranjeros:

https://audionews.org/profile.php?mode=register
AudioNews (AN) is a Private Torrent Tracker for Audio Software / Samples / ETC.

https://www.nbtorrents.com/signup.php
NBTorrents is a Private Torrent Tracker for Indian Movies / General Releases

https://mac-torrents.me/register.php
MacTorrents (MT) is a private tracker specialized & dedicated to Mac (Games , Apps , etc..)

https://twilightzoom.org/signup.php
Twilights Zoom is a Private Torrent Tracker for Music Releases.

4
Maledor

Este hilo sobre invitaciones a HDOlimpo suena a recochineo... De un usuario curiosamente creado hoy: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-hdolimpofullbluray-fullbluray-uhd-uhdremux-646585

3 respuestas
J

#3221 sera el propio staff que quiere reclutar o bien un usuario con malas intenciones(recopilacion de email, stats, username, etc), en cualquier caso existiendo este hilo, lo propio seria usarlo para todos los trackers, y viendo la clase de respuesta que ha dado a otro usuario..., en fin que cada uno haga lo que crea.

Saludos :)

1 3 respuestas
B

Perdón por la pregunta, pero ¿qué son trackers privados?

1 respuesta
J

#3223 Un tracker público es aquél que puede usar todo el mundo sin necesidad de estar registrado (por ejemplo, The Pirate Bay es uno de los trackers públicos más conocidos), mientras que un tracker privado exige un registro previo antes de descargar. Cada usuario tiene su propia cuenta y para descargar el archivo *.torrent debe hacerlo desde ella. Existen todo tipo de trackers privados: desde trackers generales con material de todo tipo, a trackers específicos centrados en una especialidad concreta: series de televisión, películas antiguas, libros, etc.

https://www.xatakamovil.com/conectividad/trackers-privados-que-son-y-por-que-son-importantes-en-el-mundo-p2p

4 2 respuestas
Maledor

#3222 PIenso igual. Lo decía porque no creo que nadie se presente así mismo como "el mejor x de....". Esa prepotencia me huele a fake, pero quien sabe. Y más aún teniendo en cuenta que en este hilo hace poco hubo discusiones sobre ese tracker. ¡Un saludo!

2
B

#3224 anda qué interesante. Entiendo que serán privados para evitar que se hagan populares y por tanto que los cierren.

Ringmagico

#3221 creo que ya lo han cerrado

K

#3224 sabes algunos de libros?

1 respuesta
J

#3228 si te refieres a en español, no me suena que haya ninguno especializado.

Internacionales tienes varios, por ejemplo Bibliotik

1 1 respuesta
K

#3229 ok. Pero ahí tendrán tb en español supongo no?
Lo mirare
Si alguien tiene invitaciones para bibliotik...

3 comentarios moderados
E

#3231 gracias por el aviso.. personalmente me espero a poder entrar a algun tracker español que tenga seccion de juegos. a ver si podemos hacer carrera y compartir material.

TerryReynoso

Editado

9 4 respuestas
Juarmanue1

#3235 Me voy despidiendo de la cuenta del banco?

Vekin

#3235 Ya me estaba lamiendo las uñas con la invi a HD-Olimpo. Gracias por el aviso!

Ringmagico

#3235 te he leido tarde, llege a mandar un mensaje privado diciendo que estaba interesado en la invitacion, pero no he mandado dato alguno.
copia del mensaje:
buenos dias.
estoy interesado en poder participar en hd olimpo. actualmente desde este foro he conseguido formar parte de xbytes, torrenland y divteam.
si fuera posible, me gustaria recibir una invitacion

leinad_023

#3217 Que tal es Divteam?? que contenido tiene??

2 respuestas
Ringmagico

#3239 tiene buen contenido, series y películas en estupenda calidad.
También un apartado de cultura, con libros.

Usuarios habituales