Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Ringmagico

Vaya, como funciona el filtro de mensajes por usuario aquí en el foro... me ha costado ver la opción. Me estaba pensando que menuda paciencia mirando el foro entero jejeje

cochabambino

#3299 Te lo digo por tu bien, si quieres prosperar en la comunidad de trackers privados mejor que seas menos beligerante, tengas más respeto y educación por los demas. Aquí debe imperar la buena educación, aquí y en todas partes. Saludos y suerte.

1 respuesta
L

Buenos días.
Si alguien tiene una invitación a HD Olimpo estaría interesado en poder entrar.
Actualmente estoy en:
Hadeche
Xbytesv2
Divteam
Torrentland
En todos tengo buen ratio y cumplo con los seedeos y con las normas de cada tracker.
Si alguien necesita datos de mis stats puede pedirmelo por privado.
Muchas gracias a todos por el trabajo del foro.

Krazze

#3302 XD Buah menudo "historial de mensajes" eh? pidiendo para puntotorrent la última vez que se abrieron invitaciones y se DIERON aquí, lo dicho hablar sin tener ni idea. Y yo no he faltado al respeto en ningún momento no sé porqué vas de ofendidito, podéis hacer lo que queráis. Supuestamente ya se abrieron hace unas semanas y nadie vino a dar invitaciones, solo quería hablar de tener paciencia que si se dan invitaciones deberían ser de forma pública, si es que viene alguien. Un saludo amigo.

Rprex

Dejar de joder el hilo si queréis discutir de mierdas hacerlo por privado.

Por dos motivos

1º Los comentarios de gente pidiendo inv a diferentes tracker, queda enterrada por los comentarios de echarse mierda unos a otros.

2º En mi opinión se esta generando un mal royo en este hilo, que se me quitan las ganas de dar inv (Tengo 5 de torrentland), y visto lo visto....... paso.

Un saludo

Edito para no hacer spam: No me pidáis inv por privado que no voy a dar de momento... en cuanto todo vuelva a la calma y se normalice un poco el hilo las daré.

8 2 respuestas
jmtc1991

#3305 Toda la razón del mundo...aquí hay gente con buenas intenciones, con ganas de compartir, respetando todas las normas, dando invitaciones sin pedir nada a cambio, al final somos los más perjudicados.

1
cochabambino

Pues sí

1 respuesta
shioka

Otro por aqui que agradeceria una invitacion a HDOlimpo, estoy actualmente en Xbytes y Torrentland gracias a gente de este foro y tengo buenos ratios (paso por privado si hace falta) ya que seedeo 24/7 y bajo pocas cosas. En breves tambien empezare a subir contenido a ambos, asique ya directamente subiria tambien a ese nuevo.

Gracias y un saludo majos!

1 respuesta
Ringmagico

#3307 menuda colección!!! Que guay

CharlyXX

#3291 No hay que tener en todos los trackers el mismo nick, lo que exige hdolimpo tal como lo ponen si estas en otros es registrarse con el mismo con el objetivo que piden "transparencia" y asi el poder cazar a los que suben sus aportes a otras comunidades, yo en los inicios en esta aventura desconocia el consejo de registrarse con otros nick en la gran mayoria de comunidades españolas estoy con el mismo salvo hdoimpo por que ha sido el utlimpo en crearse y por que ya sabia que lo recomendable era registrare con otro y por que no se exigia en ese momento el tener el mismo nick en todos los tracker guiris en los que estoy mas de lo mismo nicks diferentes y ademas hago uso de 5 o 6 cuentas diferentes de correo por seguridad.

#3293 Si que se abre a partir de las 16:00h de el viernes 07/02/20 y Las puertas se cerraran el Domingo Dia 09/02/20 a las 22:00 Horas, todo esto por invitacion, ademas un miembro del staff ha puesto una captura con los requisitos .

#3294 Tiene aportes muy tochos entre ellos los 4k.

#3295 Puedes hacer uso del sedboox pero despues de haberlo descargado desde la linea de casa y luego puesde subirlo al sedbox y compartirlo desde ahi, es una jodienda pero es asi como lo quieren, no se si en un futuro cambiara las cosas.

4 4 respuestas
jmtc1991

#3310 Pues sería increíble poder formar parte de esa comunidad también. Me interesa mucho el contenido en 4K. Ojo, que en los 3 que estoy no tengo queja alguna, pero me gusta la variedad, y sobre todo, compatibilidad. Gracias por la info!

1
Antiopia

#3310 Cierto no había caído, lo único que no le daría mucha utilidad al Seedbox si tuviera que andar subido aportes de 4k una vez descargado.
El uso habitual que le suelo dar es, descargo los aportes los dejo un tiempo en el Seedbox para que se propaguen a máxima velocidad y así contribuir con el resto, y al de un tiempo si no hay sitio en el Seedbox los paso al NAS para seguir compartiéndolo de forma "normal".

2
T

#3310 Gracias CharlyXX por la aclaración.

Un saludo

1
A

Buenas, si alguien estaría dispuesto a invitarme para entrar a Hdolimpo, estaría muy agradecido con el.

1 respuesta
Ringmagico

#3314 suerte, haber si en esta ocasión la cosa va mejor para más gente. De la anterior vez solo una persona indicó haberlo conseguido

byivan

Buenas tardes, alguien podría invitarme a HDOlimpo?
Actualmente estoy en Torrentland y Hachedeme, con bastante antiguedad y un ratio genial (demostrable).

Si necesitais invitaciones para Torrentland o Hachedeme, devuelvo favor en cuanto den invitaciones.

Mil gracias

M

Buenas a todos estoy buscando invitacion para algun tracker privado para bajar juegos y programas actualmente tengo una network y podria aportar a la subida de torrents.
Muchas gracias.

F

Veo que muchos solicitan invitaciona HDolimpo, repito por si no me explique correctamente, los que querais invitaciones enviarme vuestro email por privado.
Gracias

1 2 respuestas
Ringmagico

#3318 enviado, gracias

1 respuesta
Taino1975

#3310 Yo más de MicroHD... ¿Qué tal anda HDOlimpo en este tipo de descargas? Gracias

2 respuestas
jmtc1991

#3320 Para microHD Divteam es tu tracker.

1 1 respuesta
A

#3318 Esperando tu repuesta. Saludos

leinad_023

#3321 Me interesa muchísimo!! A alguien le queda una invi?? Cuáles son las normas de Divteam comparado con otros tracker?? Prometo cuidar la cuenta, puedo pasar ratios de Puntotorrent, Hachede, Xbytes..

2 respuestas
jmtc1991

#3323 yo de momento no tengo, cuando me den en todo caso te aviso por mp. Divteam no tiene Hit & Run, el resto son normas como las de la mayoría de trackers.

1
franule

alguien que tenga alguna invitacion para HDOlimpo soy muy serio tengo cuentas en varios tracker

1 respuesta
F

#3319
HOla e enviado todas ya , si no te llega ,envia mpme comentan que dos o tres estan mal ,ya que fueron enviadas con el puntito de marras al final del .com,
es decir xxx@gmail.com.,ese punto al final hace que se envie a otra direccion inexistente o de error

1 respuesta
F

#3325

falta poco para el cierre de invitaciones.que sera mañana domingo , y no lo repetire mas veces,el que quiera una invitacion a hdolimpo que me envie un mp con su direccion de email, correo electronico,o como lo querais llamar,que alguno por lo leido en los privados no lo tiene muy clao

T

#3326 vaya por Dios que casualidad, tonto el que le haya enviado un email a este tipo dios lo coja confesao

1 respuesta
F

#3328
tanzanitocho, vaya que prodigio y iluminado eres que te permites insultar a algunos usuarios , burlarte y hacerte el gracioso,pues fijate que La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.y el insulto colectivo y facil?, que decir....el insulto es el arma del ignorante para defender su incapacidad de dialogar, a falta de una demuestras dos veces lo que eres....

1 respuesta
CharlyXX

#3323 Pasame por privado las capturas de ratio de los tres tracker y tiempo de sedeo de algunos aportes tanto de xbytes v.2 y achede.

Un saludo!!

3 1 respuesta

Usuarios habituales