Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


InfinityFlam

Hola buenas, a ver si alguna alma caritativa pudiese mandarme invitación, para algún tracker (xbytes, puntotorrent, hdcity,zonaq..)

Muchas gracias de antemano!

Tengo 1 invitación para +HacheDe.

1 1 respuesta
mariopetit

#3989 Buenas! he enviado mp! Gracias

Carpeti

#3991 Todos esos están cerrados ahora mismo.

1 1 respuesta
InfinityFlam

#3993 Una pena... Gracias por el aviso compi.

Habrá que esperar a que abran.

Un saludo!

Scottie

Alguien le sobra una invitación para HD-Spain ? 🙄

1 respuesta
InfinityFlam

#3995 Están cerrados los registros. Ni por invitación puedes entrar

1 1 respuesta
Scottie

#3996 Vaya... Tendré que esperar...

Por cierto @colos15 y otros que estén interesados en enviarme privados, no estoy interesado en pagar por invitaciones.

1 respuesta
InfinityFlam

#3997 Yo directamente lo he bloqueado. Ya es la segunda vez que me manda privado con el mismo mensaje.

2
xexu1974

A mi también me llego el mensaje de @colos15 y me da que esta esperando a que alguien pregunte para que el ponga la parrafada de que tiene cuentas e invitaciones de trackers.
Un consejo es que no compréis nunca invitaciones para trackers tarde o temprano con paciencia siempre se consiguen.
Por culpa de gente así a mi me hakearon una cuenta de xbytesv2 y tuve suerte de recuperar la justo un usuario en este mismo hilo.

Saludos.

3 1 respuesta
loxley

#3999 Vaya parece que está a la orden del día lo del hackeo de cuentas. Justo a mi me pasó lo mismo, me hackearon la cuenta a principios de año pero no tuve la misma suerte escribí al staff y no me contestaron y eso que les comenté por correo que tengo el PID de la cuenta.

1 1 respuesta
Xlonicop

Eso pasa porque utilizan mucho los mismos datos en diferentes paginas web, ya sean foros, paginas o trackers todos deben tener diferentes datos, ademas de tener que estar protegidos de pishing o cookies que te espien e incluso programas spyware, siempre se deben proteger con un buen firewall o antivirus y procurara no utilizar vpn gratuitos en lo posible, por lo menos en paginas de importancia para ustedes, tambien les recomiendo que utilicen extencines reconocidas y seguras y sobre todo utilizar dos navegadores, uno para paginas normales y otro para paginas importantes, saludos.

3 1 respuesta
J

#4000 si te refieres a xbytes, hablame por privado y lo vemos, saludos

4 1 respuesta
Rygar

Invis enviadas
salu2

1 2 respuestas
loxley

#4002 Gracias por el interés te he enviado un privado.

#4003 Gracias por la invitación.

#4001 Tienes razón, es una cagada muy gorda y creo puede venir por ahí, ahora me he vuelto más paranoico y tengo una clave distinta en cada sitio. En mi caso me hackearon el frontend de ruTorrent así que una cosa u otra o las dos. Alguien tuvo mucho interés en conseguir la cuenta, imagino que para sacar dinero vendiéndola.

soulsville

No sé si alguno podrá ayudarme, pero busco alguna invitación para un tracker decente con el denominado cine de autor, clásico, independiente, experimental, etc, etc. Durante muchos años he utilizado SurrealMoviez hasta que la cerraron, desgraciadamente, y por lo que he podido ver existen varios trackers de referencia como KaraCarga pero son prácticamente imposibles para acceder.

Muchas gracias.

1 respuesta
mariopetit

#4003 Gracias por la invitación!

xexu1974

Buenas

Tengo 3 invitaciones para torrentfactory.

Interesados mensaje por MP

Quedan 0 invitaciones.

Un saludo.

3 2 respuestas
loxley

#4005 Yo antes visitaba una web filial de AvistaZ que solo ponía cine europeo de todo tipo. Hace un tiempo cambiaron el nombre de todas sus webs para que se parecieran entre ellas y perdí el acceso por no leer el correo.
No se si una web así te puede servir, no suele ser muy difícil entrar, cada cierto tiempo abren registros (al menos en AvistaZ lo hacen).

Por cierto se llama CinemaZ

2
Rygar

#4007 Gracias por la invi !

pa1nkill3r

Lo pregunto por este hilo
Alguien podría recomendarme un buscador de tiorent?

Rouku

Hola, llevo un tiempo buscando invitación para entrar en CGPeers (tracker de tutoriales diseño/3D/motion graphics) y por lo visto lleva cerrada desde principios de año y no hay manera. Me preguntaba si por aquí alguien tenía una invitación o si conocéis de trackers similares que estén abiertos.

Gracias y un saludo.

1
zanclo

#4007 Gracias por la invi!

1
D

Si hay alguno que busque invitación para divteam que me contacte aportando estadisticas de otros trackers.

6 2 respuestas
InfinityFlam

#4013 Te mandé Mp.

Un saludo!

D

hola gente! tengo invitaciones para Torrentland... interesados PM.

Y ya que estoy por aquí... si alguien tiene alguna invi para Xbytes o Vizuk... estaría muy agradecido. MUCHAS GRACIASS!!!! :)

1 1 respuesta
O

#4013 MP enviado... gracias..

Tolx

#4015 MP enviado, gracias

xexu1974

Buenas.

Me quedan 2 invitaciones para TorrentFactoy.

Interesados MP

Los que no me contestáis por MP que anteriormente me la habíais pedido tenéis que entender que cuanto antes reparta estas antes tendré mas.

Quedan 0 invitaciones.

Un saludo.

5 2 respuestas
IVaCH

#4018 Muchas gracias! Invi recibida :)

1 1 respuesta
Z

#4018 Gracias por la invitacion ;)

1

Usuarios habituales