Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


mrdompi

#4558 únete a MyAnonamouse, si consigues status VIP (esto es facilísimo en el tracker) podrás acceder al foro de invitaciones. Uno de ellos es CGPeers, que tiene como requisito 6 meses en MAM y ser Power User o más.

M

CGPeers solia abrir registros muy seguido pero ultimamente creo que no lo viene haciendo, viendo su historial yo esperaria un poco mas, seguramente lo vuelven a abrir, son de esos trackers que viven abierto casi todo el tiempo.

Xlonicop

Puede que sea por el limite de usuarios que CGPeers no halla abierto aun los registros, pero es cosa de estar atentos y esperar al año que sigue o lo que queda de esta año.

1
L

Hola! Recientemente han cerrado mi cuenta en XbytesV2 por estar inactiva por más de 28 días (he estado fuera de casa sin posibilidad de conectarme). Era muy activa y me encantaría poder volver, pero por muchos correos que mando a la dirección que aparece para contacto, ni me contestan.
¿Alguien podría pasarme una invitación? Os estaría tremendamente agradecida!!!

1 respuesta
J

#4564 si estas baneada, puedes usar el foro y se vera tu caso, saludos

1 2 respuestas
Frenzy

#4558 has probado unirte a gfx? es prácticamente lo mismo, yo uso normalmente cgpeers, pero el otro también está bien

1 respuesta
Hipnos

.

L

#4565 no me deja ni acceder al foro!!

L

#4566 no lo conozco... es necesaria invitación?

1 respuesta
Frenzy

#4569 sí, per de vez en cuando la abren

Cedillin

Alguien tiene hdspain disponible o hdolimpo?

Gracias de antemano!

1 respuesta
J0TA

Buenas, busco invi para HDSpain, Hachede, HDOlimpo e IPTorrents.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Emiliano69

#4572 para IPTorrents te puedo ayudar mandame un PM :)

Ya no tengo Mas por favor no me envíen PM

1 respuesta
Emiliano69

#4571 hdspain esta' cerrado hace siglos....

P

Hola!

Busco invitación a puntotorrent, torrentfactory y hachede.

Muchas gracias de antemano.

1
Kamikaze

Buenas,

Me gustaría alguna invitación a un tracker decentillo. Sobre todo para pelis. Tengo seed.

Un saludo!

J0TA

#4573 Invitación recibida. Gracias :)

1
makiche

Hola, me gustaría a ser posible alguna invitación para puntotorrent o alguno similar. Estoy en Hachede pero me gustaría formar parte de algún tracker mas, si queréis puedo mandar foto de mi barra de hachede
Gracias

uvelongboard

Hola!,
me podeis explicar que es esto?
Gracias!

1 respuesta
M

#4579 Como bien dice el titulo del thread, es un lugar donde se da invitaciones a trackers privados o nos ayudamos de alguna manera referido a ellos.
Que es un tracker privado? es como un thepiratebay pero con registro necesario previo para poder bajar, por eso lo privado. No todos estan abiertos y hay diferentes formas de poder entrar dependiendo el sitio, para mas info de que es un torrent y cosas basica googlee amigo.

L

#4565 perdona que insista, pero si no puedo ni acceder al foro... de que manera podría contactar con algún admin?

1 respuesta
J

#4581 dime tu usuario(por aqui o por privado) y miro, pero si no puedes acceder lo mas seguro es que tu usuario haya sido eliminado y en tal caso, no se podra hacer nada mas que esperar a que alguien te invite.

Un saludo

1 respuesta
Frenzy

hay algún listado de los trackers por categorías o algo?

1 respuesta
leoazul7

Lo de HD olimpo ya me parece ridiculo. Hace unas semanas me envían un email para avisarme que mi cuenta sera baneada si no me conecto en 30 días, me conecto en numerosas ocasiones durante la semana, y ahora me llega un email avisandome que me han baneado por inactividad. Es que llega a ser estupido su sistema de baneo, y lo que es peor ni explicaciones me han dado.

1 respuesta
Xlonicop

#4584 Es que los administradores de ese tracker quieren llegar a la cima en poco tiempo y como creen o tienen, eso no lo se, pero creen que tienen lo mejor en cuanto a contenido, pues se comportan como un tracker Elite, asi que esto lo deberian saber tanto los que estan registrador, como los que no, si quieren entrar a HD Olimpo, preparence a estar siempre activos y no solamente entrando a su cuenta, si no aportando, si no pueden aportar, sera mejor que descarguen cada cierto numero de dias y seedeen lo mas posible, trantando de no borrar nada por bastante tiempo, porque al parecer tiene la misma metodologia que HD Torrent, que exije por lo menos que se descargue 15 GB cada mes o algo asi, saludos.

1 2 respuestas
leoazul7

#4585 No tenia idea de sus nuevas políticas. En fin, por lo menos se la razón del baneo, aunque sigue pareciéndome ridículo su sistema, saludos.

1 respuesta
G

A mi me ha pasado lo mismo en HD-Olimpo. Me enviaron el mail de advertencia durante las vacaciones, desde entonces he entrado varias veces pero ahora me han baneado por no entrar en la página!!! No veo cómo contactar con ellos, no hay foro en el que alegar nada. ¿Alguien sabe como contactar con los administradores?

1 respuesta
P

#4586 #4587 Mirar un poco mas atras mis mensajes, lo mio fue incluso peor que lo vuestro.

La pregunta es, de verdad quereis volver a un sitio asi?

Que tiene muchisimas reglas estupidas, que las cumples, y aun asi te echan porque si, de verdad quereis estar ahi? os han hecho un favor, pero vamos no me meto si uno ya es masoca

#4585 Ni tracker elite ni leches, si tienen mil normas, cumples todas, y aun asi te dan la patada, es de todo menos tracker elite.

Sabes cual es la regla no escrita de ese tracker? que solo quieren usuarios que donen, fin del misterio, todo lo demas tonteria.

Por eso abren cada 2x3, cuando pasa un tiempo se quedan con los que donan y los que no puerta.

Y si no que te lo digan los que han estado dentro, los mil privados que mandan para que dones, por no hablar de que si donas eres inmune al baneo y no se que mas tonterias

2 2 respuestas
Kassie

no tendreis por casualidad alguna invitacion a GGn que os sobre verdad? xD

1 respuesta
Emiliano69

#4583 aqui' los tienes por nivel a veces un nivel mas alto no quiere decir que sea mas dificil conseguir una invitacion , este listado esta' actualizado e incluye los mejores contenidos y por supuesto la dificultad para acceder.

Nivel 10/6 https://imgbox.com/YaVt3qxU
Nivel 5/4 https://imgbox.com/iS5joTKy
Nivel 3 https://imgbox.com/uiDxT5oU

1 respuesta

Usuarios habituales