Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


T

#4860 dejá de espamear, no levantes el nombre de ya sabes quien en vano, mono chino existidor....

1 respuesta
1 comentario moderado
T

por salud mental lo acabo de bloquear, es obvio que si se registra alguien nuevo en el foro y dice estar en buenos trackers, tener buen rango o ratio debe saber que existen foros dentro de esos trackers para pedir o ver si alguien tiene invitaciones dentro, si se crea una cuenta nueva alguien y con el mismo texto copiado como acaba de suceder del 24/7 que es una cuenta clon, es el mismo texto copiado y pegado en el foro más de 20 veces con distinto nombre de usuario, no necesito responderle al de arriba, cuiden sus cuentas, es probable que alguien esté creando cuentas clones, no es normal tener esa clase de post todo el tiempo

1 respuesta
Xlonicop

#4863 Si fuera asi como dices, el usuario caera solito ya que para solicitar alguna invitacion a algun usuario siempre tendra que mostrar los stats o las estadisticas del tracker en los que esta.
Ademas este foro tiene usuarios con bastante experiencia en los trackers para que caigan con un simple usuario pidiendo invitaciones.
Es mas esto ayuda a desenmascarar a los usuarios trolles o estafadores, saludos.

1 respuesta
T

#4864

este foro tiene usuarios con bastante experiencia en los trackers para que caigan con un simple usuario pidiendo invitaciones.

Aqui mismo existen varios usuarios que regalan invitaciones a torrentland y torrentfactory, es cosa de estar atento y esperar o pedirlo directamente

:)

1 comentario moderado
T

#4866 dejá de hacer spam por última vez

PiPePiTo

Tema cíclico.

P.d. id poniendo velas por el sysdmin de hachede

5 1 respuesta
T

#4868 nos puedes decir que pasó por favor, no tengo acceso al telegram

1 respuesta
PiPePiTo

#4869 Pues por ahora no han dicho nada, han pedido paciencia y es lo que voy a hacer, esperar y ya. Pero no han dicho nada más, vaya.

1 respuesta
riverck

#4870 A parte de Hachede, Divteam esta también fuera de juego verdad? Por que vaya racha....

2 respuestas
Alahel

#4871 A mi funciona bien. (DIVTEAM) ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
WallaceGrego

#4872 Lo de "Solicitar Registro" no funciona (al menos en mi caso). No sé si hace falta un invitación que te proporciona un link concreto o algo de eso.

Y aprovecho para decir que si alguien tiene una invitación para la propia DivTeam estaría muy agradecido (me he pasado todos los años solo en +HacheDe y ando un poco "inquieto" por la falta de información, aunque espero que sea solo algo temporal) :sweat_smile:

1 1 respuesta
PiPePiTo

Alguien sabe si se pueden invitar a gente (teniendo invitaciones) en Xbytes?

#4871 a mi divteam me va bien :S

1 2 respuestas
DrinkR

#4873 "Solicitar Registro" no funciona, puede que estén cerrados los registros.

Alahel

Si, no han abierto de momento registros. Y yo que llevo 3 meses, no tengo invitaciones.

riverck

#4874 Me logea pero solo aparece el menu horizontal lo demás queda todo en blanco... igual es problema mío voy a revisar :sweat:

1 respuesta
PiPePiTo

#4877 Me he puesto el diseño en blanco quemándome las córneas en el proceso y también va guay, prueba en una pestaña en incógnito primero a ver.

erjoz3

Algun tracker donde haya pelis 4k ? si alguien tiene invitación le estaría agradecido.

LgA

Alguien con una invi a algún tracker que tenga contenido actual en buenas calidades HD/H265, sobre todo series con la caída de hachede no se de donde conseguir contenido. Dejo la última captura que hice de hachede

P

Hola! He aquí un recién llegado al mundo de los trackers, busco alguno para bajar cosas en español, sobre todo pelis y series. alguna recomendación??
Gracias de antemano

auveele

Hola!

Alguien una invitación de HD Olimpo, HD-Spain o similar?
Tengo una invi de TorrentFactory, y un par en BitSpyder si a alguien le interesa el intercambio.

Tenía un ratio y una subida en Hachede muy buena, aunque no demostrable. Más de 10Tb subidos desde Enero2020.

Agradecería cualquier aporte o consejo :D

W

Me apunto a la solicitud de invis para HDOlimpo y/o TorrentFactory.

1 respuesta
J

#4874 si tienes invitaciones las puedes usar

1
saulsr90_

Yo tengo 3 invis para TorrentFactory.

Interesados MP

Quedan: 0

1
leoazul7

Ojala Hachede vuelva, es uno de los mejores trackers españoles, y me da nervios que aun este caida.

auveele

#4883 Ya tienes la de BitSpyder.
En cuanto a la de TorrentFactory, te pongo 1º en la lista para cuando tenga una ;-)

1 respuesta
W

#4887 Gracias!!!

H

Buenos días.
Necesitaria alguna invitación para un tracker actualmente estoy en +Hachede pero esta caído, no soy delicado cualquier tracker me vendrá bien saludos y gracias.

K

Hola,

Yo tiraba casi exclusivamente de hachede así que esto para mi ha sido un tremendo golpe en las pelotas. En hachede.me tenia un ratio de mas de 10, por si alguien puede/quiere invitarme a un tracker que sustituya la perdida de hachede (estoy en divteam también que por narices empezare a darle mas uso a partir de ahora).

Usuarios habituales