Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Bend3R

Zonaq abrieron este Halloween con requisito de buenos stats en otros trackers.

1
Maledor

Me gustaría agradecer a @atila_rey su invitación a Trackeros. Es de agradecer, teniendo en cuenta cómo algunos trackers desaparecen si ni siquiera dar explicaciones o mientras que de otros te impiden el acceso de la noche a la mañana si notificarte el porqué. Parece un tracker joven, pero con muy buenos aportes.

Saludos y felices fiestas.

1
K

Bueno, yo lo cierto es que si bien mis números en todos los trackers dónde he estado (y en los que aún permanezco) han sido muy buenos, acabo perdiendo las cuentas por ser irrespetuoso con el Staff, eso me pasó en ZonaQ, HD-Olimpo y HDSpain, ya se sabe, la cabra siempre tira al monte jejeje.

En +HaCheDe mi nick era quieromipaga, me echaron porque decían que habían robado mi cuenta, no sé, yo nunca noté nada raro en ella.

De HDCity me echaron porque decían que era amigo de ....

Menos mal que uno siempre deja amigos que me dan todo lo que hay en la red.

Siempre me ha gustado compartir, podría ponerme de semilla en miles de aportes, en fin, cosas que pasan.

Saludos y felices fiestas.

1
TerryReynoso

Buenas, estoy interesado en entrar en Trackeros

Puedo pasar stats

Un saludo

D

hola, otro viudo de Hachede por aquí... :(
Soy usuario de varios trackers como HdOlimpo, Divteam, Torrentland, Pleasuredome... me preguntaba si hay alguien con invitaciones para algún tracker español tipo Xbytes, Puntotorrent, Vizuk... muchas gracias de antemano y felices fiestas!!

V

Buenas,
yo también me he quedado sin tracker, llevo en Hachede desde 2013 y no era usuario de ningún otro, me iba muy bien, tenía un ratio excelente, además era de los que realizaba donaciones habitualmente... en fin.. una pena..
Busco algunas alternativas, conseguí registrarme en divteam con los registros abiertos y en dos días me han baneado sin ningún correo o explicación, no lo entiendo...
Alguien que tenga una invitación para hdcity, hdspain, torrentland, xbytesv2, puntotorrent, divteam... soy activo y con compromiso.
Muchas gracias!!

f1523

agradezco a @atila_rey la invitación a Trackeros, me esta gustando mucho tiene muy buena pinta. De nuevo gracias

jaime9714

Una pregunta desde la ignorancia, ¿para vosotros cuáles son las premisas para poder decir que un tracker es bueno? ¿Número de torrents?

1 respuesta
E

Os leo decir que trackeros está muy bien, pero qué tipo de contenido tiene? A mí me gustaba mucho puntotorrent por que encontraba casi todo tipo de contenido, aunque no fuera de la mejor calidad, sobre todo cosas para los peques.

1
atila_rey

Trackeros es un tracker nuevo, moderno donde se encuentran sobre todo novedades de cine y series en calidad MicroHd y BDRip 1080p principalmente. Se da un valor importante a cada usuario, un trato personal y una experiencia de comunidad. Con uploaders muy conocidos y gente que le gusta el mundillo de hace años.

8 6 respuestas
C

#5050 Gracias por la invitación atila_rey

Roballiza

#5050 hola,te escribí por privado,tienes alguna invite más¿? Gracias

1 respuesta
atila_rey

#5052 hola ya te respondi el pv. Felices fiestas

CharlyXX

Muchas gracias @atila_rey por invitarme a Trackeros tiene pero que muy buena pinta.

Un saludo!!

periii

Si os queda algun invite para trackeros enviaDMe una....muchas gracias

franule

muchas gracias atila_rey por la invitacion tiene muy buena pinta tiene de todo lo dicha muchas gracias

K

#5048 Calidad, variedad en distintos formatos de la misma película o serie, cantidad de aportes, semillas, etc..., y sobre todo novedades, estar al día en lo que sale en venta, alquiler o programación de las distintas plataformas.

Son muchos los valores para decir que tal o cual tracker es mejor. Eso lo decide cada usuario dependiendo del contenido que normalmente consume, dependiendo de la capacidad de su hdd.

Saludos.

1 1 respuesta
K

#5057
Me suenas de olimpo ¿eres parte del grupo de trackeros?

1 respuesta
C

Muchas gracias atila_rey por darme la oportunidad de participar en Trackeros.

Un saludo y gracias

K

#5058

Puede que te suene, subí mil aportes. Si ves mi perfil verás que estoy baneado.

Ni había oído nombrar Trackeros hasta ayer.

2 respuestas
D

#5060

pfff... yo seguía muchos de tus aportes... no se cómo te han podido banear... espero volver a verte en algún otro tracker Sheriff!

CaNhO

Yo estaba en Hachede y por lo que se ve sigue muerto. Si teneis una invi para Trackeros, me interesaría. Gracias

E

Buenas, despues de estar en hachede y haber caido, no se si temporalmente, me he quedado un poco flojo de trackers, actualmente estoy en torrentland pero me han comentado que Trackeros esta bien. Si alguien puede invitarme le puedo mandar datos por MP, tengo una conexion 24 / 7 y buenos datos. Saludos¡

ChAkAL500

hola, me gustaría invitación para trackeros si es posible. Puedo mandar capturas de otros si es necesario. gracias.

Roballiza

Yo conseguí invitación como ya dijo otro compi en HD-Olimpo enviando un correo a inv.olimpohd@gmail.com a las 24h tenía el correo en la bandeja de SPAM ,no se si seguirán abiertos los registros...

2
V

#5046 Ya me lo han solucionado, un crack el admin de divteam.

saulsr90_

Muchas gracias por la invi a trackeros Atila! Parece q tiene buena pinta aunque acabáis de empezar

doogie780

Llevo un tiempo intentando encontrar un tracker privado de música que tenga todo lo que me gusta, pero no hay nada tan variado supongo.

Qué trackers privados de música hay?

Normalmente, hay "de todo" o suelen ser de algún género en específico?

Si alguien me echa una manija, estaré eternamente agradecido.

1 respuesta
G

Muchas gracias a atila_rey por la invitación. Tiene muy buena pinta el tracker 😊

SasSeR_18

#5068 efecto doppler, cuando estuve por allí habia de todo. Luego está redacted. Eso sí, aguantar el ratio en los 2 dicen que es dificil, en el primero doy fe de primera mano. Pocos torrents 'gold' al mes y como todo el mundo andaba con pies de plomo a la hora de descargar apenas subes datos tampoco si quieres algo que no sea recién subido. Una odisea fue para mi, abandoné la cuenta a su suerte xd

Una cosa es leechear y otra es normas absurdas que limiten el compartir de esa manera, y ya digo que estuve en 10-15 trackers si no más en mi vida y fue el único que mandé a tomar viento

1 respuesta

Usuarios habituales