Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

#509 Se te actualiza bien en HDBytes el ratio? Yo la verdad que entró nuevo y no tenía nada para compartir así que he bajado unos 300GB, los tengo esperando para subir pero nada, según las estadísticas de Transmission he subido solo 2.5 GB...

Luego en la web dice que he descargado 4GB nada más, no debe ir muy fino supongo.

2 respuestas
xBoSS

#511
Te habrás bajado torrents con freeleech

1 respuesta
B

#512 Puede ser que tengan freeleech algunas en específico? Estoy seguro de que en la web ponía que no había freeleech arriba a la derecha.

En cualquier caso, alguna recomendación para subir ratio y mantenerlo alto? Tengo la Raspberry encendida todo el día por eso me extraña que suba tan poco.

1 respuesta
Montejo81

#509 No he tenido ningun problema la verdad.

xBoSS

#513
Los que tienen monedita dorada son freeleech.
El aviso de arriba es para freeleech global

Has tenido suerte, porque si de golpe te bajas 300GB sin tener ratio suficiente te van a banear del tirón, que es automático el sistema en cuanto bajas del mínimo permitdo pataplás.

En cuanto a subir, el "secreto" es bajar freeleechs al momento de su subida, no 10h más tarde o 3 días después (que hay excepciones, pero vaya, es la manera)

1 1 respuesta
alfredo49

Como te comenta el compañero el problema es que has bajado Freelech.

Siempre que entreis a un tracker leeros las normas antes de descargar nada para evitar sorpresas.

Saludos

1 1 respuesta
B

#515 #516 Pues si, vaya fallo, lo bueno que veo que aunque no descargue nadie tienes X puntos por tiempo por seed. Asi que tengo un monton como para comprar un par de cientos de GB de subida para los stats. Un poco trampear pero bueno...

Bikot

#511 Hdbytes contabiliza bien, mira en las opciones del Transmission que no tengas activado el DHT, si lo tienes activado falsea datos, descargas de otras fuentes ajenas al tracker y no te contabiliza.

1 respuesta
B

#518 Si que lo tengo activado. ¿Lo quito entones no? Tambien tengo PEX.

1 respuesta
Bikot

#519 Si, desactiva el DHT y el PEX, si no tendras problemas con ese y con otros trackers.

2
CharlyXX

Por si os interesa del 01 Julio al 03 Julio en TorrentFactory abriran las puertas para registro por invitacion, es un tracker generalista.

Saludos!!!

2 respuestas
sesnandino

#521 Muchas gracias por la info!

1
Jenthcresh

Alguna invitación para HDCity o HDME?

Muchas gracias.

1 respuesta
Hipnos

A ver no uséis el hilo para discutir sobre los trackers, vamos a intentar tener solo invitaciones aquí.

1
CharlyXX
#523Jenthcresh:

HDcity de los 2 años que llevo mas o menos en el tracker ,no he visto que hayan abierto los registros asi que habra que seguir teniendo mucha paciencia.

HDME ese no lo conozco.

Saludos!!!

1 respuesta
alfredo49

En hdcity cerraron y perdieron la llave, en hdspain parece que tambien.

Na ahora hablando en serio, el plex ha hecho mucho daño

1
Jenthcresh

#525 He pedido invitación, no que abran los registros.

1 respuesta
CharlyXX

#527 Si ya lo se, pero es que las invitaciones en estos trackers las suelen dar cuando los staff deciden abrir los registros y cuando se acaba el plazo nos suelen quitar las invitaciones, asi que no hay otra forma de poder acceder.

Saludos!!!

1 respuesta
Jenthcresh

#528 Gracias por la info pues, seguiremos esperando.

1
Montejo81

#521 Pues si alguien por aqui dispone de invitaciones, agradeceria una :sweat_smile:

1 1 respuesta
CharlyXX

#530 Abren los registro del 1 al 3 de julio, enviame por privado un poco tus experiencias en este mundillo de los trackes y pruebas de ratio y si puede ser tambien algunos de los aportes que mas tiempos has mantenido sedeando y un correo al que poderte enviar la invitacion cuando abran los registros.

Saludos!!!

ludo90

Enviadas.

1 comentario moderado
alfredo49

#533 que yo sepa sólo se abre del 1 al 3 de Julio Torrent Factory. Los demás trackers están cerrados los registros (con y sin invitacion)

1
Alex2

Tracker de juegos abierto por aplicacion. Suerte!

GGn: https://gazellegames.net/application.php

1 1 respuesta
aLeX

#535 Di por solicitud, cojone! xD

1 respuesta
noteray

#536 hombre el chaval apuesto por aplicación que es lo mismo que por solicitud...

1 respuesta
Alex2

pues si me referia a que apliquen... a hacer la solicitud en la aplicacion jejeje disculpas por la confusion ( que enredo)

Alex2

Blutopia se encuentra abierto (espero no lo cierren pronto) - Pelis HD (ingles)

https://blutopia.xyz/register

Ahi no tienes que hacer la solicitud, solo registrarse jaja..!

1 respuesta
aLeX

#537 Que no! que apply en inglés si puede significar solicitar, pero en castellano aplicar no tiene esa acepción lo mires como lo mires.

https://forum.wordreference.com/threads/aplicar-a-un-puesto-de-empleo.802284/?hl=es

Y perdón por el offtopic

Usuarios habituales