Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Xustis

#569 Pásame correo por privado y se acabaron para el resto, usuarios nuevos o que no hacen acto de presencia no os molesteis en enviarme mps.

En puntotorrent hay freelech por llevar 10 años y si posteais en un link del foro podeis llevaros una invitación.

1
Bikot

#568 para mí está en el top 3 de torrents privados, novedades, 4k y doblaje al español en DTS-HD, tiene casi lo mismo que HDS y HDC.

1 2 respuestas
Xustis

#572 Yo más que de contenido me quejo de la web, que para mi es la peor sin duda y por eso yo miro primero hachede, xbytes, puntotorrent y finalmente si no está lo que quiero o como quiero en torrentland. La primera me encanta el diseño la verdad, tremendamente currada y más siendo para lo que es...

1 respuesta
alfredo49

#572 Torrentland esta muy bien para la gente que no estamos en trackers como HD Spain o HD City, sobretodo en tema de novedades, aunque los usuarios no es que compartan en exceso la verdad.

En cambio en +HD la gente comparte mucho más, tienen mucho más catalogo de cine aunque no tantas novedades.

Saludos

ChAkAL500

para cargar los torrent y hacer rrss de ellos, que preferís QNAP o synology? Cuál está mejor ambientado para estos temas?

3 respuestas
themik

#575 Yo tengo un qnap y es toda una aventura lo de las RSS, segun tengo entendido, el cliente torrent de synology está mejor adaptado a las descargas RSS. A ver si te lo puede confirmar alguien que lo maneje.

Salu2

P.D: si buscas un qnap lo tengo a la venta el gitanerpop, si te interesa me lo dices xD https://es.wallapop.com/item/nas-qnap-ts-453-pro-8tb-238427428

1 1 respuesta
ChAkAL500

#576 gracias. a ver si hay alguno que pueda confirmarlo xD

Flashk

#575 Yo tengo un Synology y pongo fuentes rss para algunos torrent y la verdad es que muy guay. Además, como el sistema te envía notificaciones al correo (si las configuras) al terminar descargas, es ponerlo y olvidarme.

Te permite usar una rss normal y corriente que ya esté filtrada, o ponerle filtros a una rss general para que solo te saque lo que te interesa.

1
ChAkAL500

y los que tenéis QNAP qué tal con el tema de las RSS? peor que synology

1 respuesta
SasSeR_18

#566 Tengo tierras

1 respuesta
Xustis

#579 No tengo ni idea pero que tiene que ver el NAS con RSS, me refiero a que la configuración del RSS está en el cliente torrent no? Yo no tengo NAS tengo seedbox pero entro al rutorrent y configuro los RSS como quiera vamos.

1 respuesta
ChAkAL500

#581 synology tiene un cliente torrent y qnap otro diferente. Por lo que preguntaba cual se amolda mejor en función de rss y así. Para trackers privados cual se adapta mejor, vamos para entendernos 😂

2 respuestas
Xustis

#582 Amigo gracias, pensaba que instalabas el que te daba la gana.

1 respuesta
ludo90

#580 A ti ya te la di en su día, cabrito.

1 respuesta
Flashk

#582 #583 Ambos tenéis razón. QNap y Synology tienen cada uno su propio cliente torrent. Pero puedes instalarle otro, por ejemplo, Transmission. Yo probé a instalarlo un día usando docker.

PD: No sé si deberíamos seguir hablando de esto en este hilo, igual deberías crear otro aparte.

1 respuesta
TSex

#573 El diseño de la web es horrible. En todas las demas el contenido se ve de un simple vistazo y en Torrentland no.

SasSeR_18

#584 Lo decía por Hdcity xD Aunque si el contenido no añade mucho a hdspain puedo pasar la verdad, lo que sí a mi me tienen que caer como poco un par de invitaciones a HDS, te puedo tirar alguna si tienes gente que vayan a ser usuarios decentes xd

Para MV llegado el momento, como requisito es pasarme stats parecidos a estos:

Mis invitaciones por otros trackers de usuarios de MV:

1 respuesta
dexter94

a alguien le hace un cambio de puntotorrent por algun otro tracker?

Alex2

#587 yo te hago todas esas sumadas en medio dia jaja SasSeR_18 :P
Al que si entre pero no tuve mas mucha actividad fue al DC

#585 muy bueno, como te fue corriendo en docker? igual que normal?
yo uso rtorrent+irssi

1 respuesta
Alex2

En mi opinión no le veo nada malo que también hablemos temas relacionados a... le da vida al tema... muchas veces lo de las invi se vuelve muy repetitivo siempre piden las mismas jeje

Flashk

#589 funcionaba bien, pero me pareció que Download Station es más completo. rtorrent si que me gustaría poder usarlo en el NAS ya que tiene esa opción de poner diferentes perfiles de seeding según el tracker, pero no me he puesto a investigarlo. ¿Qué tal es?

1 respuesta
B

Alguien me puede invitar a un tracker de libros o de películas, me han puesto la fibra y la mitad de páginas que solía usar están caídas. Gracias de antebrazo.

Alex2

#591 en realidad el rtorrent lo hace automáticamente, es mas cómodo de manejar ya por lo perfiles mas fácil de administrar además de q hay muchísimo plugins disponibles (rutorrent) temas screen autouploads rss refresh etc... entonces lo acomodas a tu gusto

1
Massalfa

Hola buenas, he adquirido una Nvidia shield TV y tenía unas dudas sobre el tema de NAS, que se que aquí hay varias personas que lo utilizan. Según esto https://www.google.es/amp/s/www.geeknetic.es/Noticia/12195/Trucos-Como-utilizar-la-NVIDIA-Shield-4K-TV-como-un-completo-NAS.amp.html
Merece la pena hacerlo? Es posible? Que ventajas tengo? Gracias, espero no desviar mucho el hilo, no sabía dónde ponerlo.

1 respuesta
Montejo81

#594 Dudo que sea mejor que tener tu NAS en condiciones, yo tengo un Synology desde hace 3 años y te aseguro que es la mejor compra que he hecho en los ultimos años. Ahorra y pilla un NAS porque la Shield al final se recargará usandola así.

bagman

Pues después del cierre de EMW, NWPCT y ahora PuntoTorrent mejortorrent se está quedando una tierra baldía...
¿Algún alma caritativa tiene invitación para algún tracker generalista en castellano? Estoy metido en DivTeam y UnionFansub.

1 respuesta
ludo90

#596 WTF dónde has leído que cierra PT?

2 respuestas
ChAkAL500

#597 pa mi que es fake xD

1 respuesta
bagman

#597 #598 Mea culpa, quería decir mejortorrent.

alfredo49

Esta complicado entrar a los trackers privados a dia de hoy.

Despues de los plex de pago muchos han cerrado el grifo cuando antes abrian minimo 2 veces al año, si os fijais solo abre Torrentland.

HD Spain lleva 1 año sin abrir, no han abierto ni por el 10 aniversario.. , HD City 2 años sin abrir.. ..hachede, zonaq, xbytes y divteam tampoco abren.

El plex de pago ha hecho mucho daño y ahora no entra ni el tato, no quieren abrir, pagan justos por pecadores :(

Saludos

1 1 respuesta

Usuarios habituales