Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


jotemo87

Algun tracker inglés que tenga los programas que se emiten en TV de USA?¿?

3 respuestas
M

hola, llevo años en algunos trackers y desde hace algo mas de un mes no puedo acceder a xbytes.li a pesar de tener un ratio brutal y seguir las normas a rajatabla. Me han bañado y sale el siguiente mensaje:

Reason: La razón por la que has sido expulsado es:

Automatic boot for reaching the maximum warn level

Por: System

Fecha de caducidad: 1 Jan 2022 at 10:38 pm

pasada esta fecha intento entrar y me da el mismo error pero con otra fecha u hora. Sabéis que ha podido pasar? he mandado un par de e-mails y no responden, alguien mas con este problema?

1 respuesta
Xlonicop

#6631 Explicalo mejor, queres series de tv actuales, retro o las dos cosas, porque si buscas a nivel general con IPT, Tvstore, Torrentleech, TorrentDay podes tener todo, sobre todo lo mas actual, si queres algo retro, pues lo tenes con TV-Vault, Myspleen (Este tracker contiene mas gabaciones de tv llamado WOC), Shazbat.tv (trackers solo de tvrips).
Existen muchos trackers con tv USA, asi que tenes que ser mas explicito.

1 1 respuesta
J

#6632 has superado el numero de warnings permitidos, lo normal es que sean h&r, por lo que las normas muy a rajatabla no las sigues.

Si son h&r, cuando compartas correctamente los torrents se quitaran solos y podras volver a acceder, si pasa mucho tiempo sin que accedas, el sistema te acabara baneando(actualmente solo estas bloqueado).

Al tracker solo puedes acceder a la hora que te sale en el mensaje, con un margen de 30 minutos.
Al foro puedes seguir accediendo con normalidad y ver tus MP con la info de los warnings.

saludos

1
PiPePiTo

#6631 yo he descargado programas de tv de rarbg sin problemas, suelen subirlos las horas de emitirlos

1 respuesta
jotemo87

#6633 Disculpa, me refería más a programas no a series. Programas del estilo Jimmy Fallon y esas cosas.

1 respuesta
jotemo87

#6635 muchas gracias!

A

#6631

Prueba con este que tiene abiertos los registros.

https://hd-space.org/index.php?page=signup

B

#6636 si no tienes suerte en un tracker general prueba en https://theshow.click/

1
PiPePiTo

A ver, antes de que me arrepienta y borre mis posts de las páginas anteriores... al que me contacte pidiendo invitación (por telegram o aquí, otros canales voy a ignorar) y no pueda encontrar en el grupo de telegram de hachede que se de por jodido.

Y no, no vendo invitaciones.

2 3 respuestas
B

#6640 me das invitación?

2 respuestas
B

#6641 Ni leer xD

1 respuesta
B

#6642

PiPePiTo

#6641 Al menos has preguntado en el hilo xDDDDDD

Underdome

#6640
Yo antes era usuario de Hachede.me, pero desde que cerraron no he vuelto a usar torrents... hasta ahora...
Hace pocos días había invitaciones abiertas para un tracker "internacional" Torrent Leech y estoy compartiendo alli, pero falta contenido con al menos substitulos en español.

Por desgracia no tengo ningún pantallazo de las estadísticas pero si recuerdo que tenia mas de 10TBs compartidos... mi nombre juraria que estaba como en color naranja... te hablo de memoria.

Tu podrías invitarme a algún tracker español? Puedo demostrarte que estoy compartiendo en torrentleech y pantallazo de lo que me pidas...
Gracias por la ayuda.

1 2 respuestas
ludo90

#6645

A los exusuarios de hachede.me que sigan por el canal de telegram y necesiten una invitación...buscadme en el canal y escribirme por privado :)

Lo pongo fácil, acabo de escribir en el grupo.

Esto es lo que dijo hace unos post.

1 respuesta
Underdome

#6646 Gracias pero es que no estoy dentro del canal de telegram...

ocellum

#6640 Otro interesado ex hacede.me pero que no está en el canal de telegram. Así te lo agradezco de todas formas y si al final cae alguna invi pues genial y si no pues gracias por compartir. Feliz año!

B

#6645 Te recomiendo entrar en cinemaz que hay bastante contenido en español en VO y algunos multiaudio FL. También puede servirte para tener más proof de buen usuario para aplicar en trackers cuando se permite. Lastima que te perdiste el reclutamiento del DivT.
Suerte en tu regreso, ahora está mucho más jodido entrar en cualquier sitio.

1 respuesta
Underdome

#6649 Hola Jordi,

La verdad es que si que es complicado... si pudiera demostrar las buenas estadísticas que tenia en Hachede me seria mas facil, estuve bastantes años y siempre cumplí las normas... una pena que falleciera "Hagbard" (no recuerdo su nombre cien por cien... DEP).

Por lo que veo CINEMAZ es por invitación también.

Al final al unico tracker al que pude entrar hace menos de una semana fue TORRENTLEECH, y por ahora ya estoy compartiendo mas de 5TB.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Felices fiestas.

1 1 respuesta
B

#6650 Pásame capturas de estadísticas por MD

3
T

Saludos, me gustaría invitación para Tracker español. Tengo un servidor nas las 24h activos así que compartir no es un problema.

Gracias.

derek-

Busco algun tracker de cine de terror aun.

K

estos son mis stats en divteam, entré cuando cerró hachede.me, no llevo mucho, buscando un tracker para bajar mas cosillas :)

1
yoze_atticus

Alguien sabe cuando abren registros aquí : http://80stvseries.com/index.php ?

4 respuestas
G

#6655 Interesa

JMH95ESP

#6655 Yo voy entrando casualmente y siempre los veo cerrados, a ver si alguien sabe algo más

Thibault

Conoceis algun tracker privado que suba juegos habitualmente?
Estoy en trackers de series / peliculas / musica / programas, pero hecho en falta uno privado que suba juegos de habitual

5 respuestas
CaNhO

#6658 Me interesaria tambien uno de juegos. Y de programas en cual estas? llevo tiempo buscando uno de programas

VorTreX

#6658 La semana pasada TorrentLeech tenía registros abiertos usando el código XMAS2021 creo no se si seguirá. Tiene todo el contenido en juegos pc y consola.

1 2 respuestas

Usuarios habituales