Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

Hola, estoy buscando una invitación para Pixelados. Alguien me puede ayudar o referir a donde conseguir la miembrecia? Gracias.

1 respuesta
SasSeR_18


9
Carpeti

#7141 Vaya, la clásica nueva cuenta pidiendo invitación para Pixelados o similares. Espera que ahora te invitan.

Deivis

Los que teníamos cuenta en HDCity nos la han borrado al trasladarse a pixelados? porque no me deja logear.

2 respuestas
ludo90

#7144 Dieron bastante tiempo para migrar a hdspain. Actualmente para entrar a pixelados tienes que tener cuenta en hdspain.

1 respuesta
Deivis

#7145 pues nada, me he quedado sin cuenta pues, con la cantidad de años y ratio que tenía.. fuck

S

..

1 comentario moderado
Deivis

Me han bloqueado la cuenta de Puntotorrent por llevar más de dos meses de inactividad, puedo entrar al tracker pero no descargar, sabéis que debo hacer para quitar el desbloqueo? Me he leído las normas y lo único que pone es:

"Toda cuenta con 2 meses o más de inactividad automáticamente se bloqueará. Si una misma cuenta se bloquea 2 veces por inactividad sera directamente baneada."

1 respuesta
Esdrumuda

#7144 #7149 Joder se ve que cuidas de puta madre tus cuentas eh? Como para darte una invi a algún tracker.

1 respuesta
M

Si tienen muchos trackers metanlos dentro de una carpeta en los marcadores/bookmark, asi despues ponen abrir todo una vez al mes por lo menos, se ahorran andar llorando de que les borran la cuenta por inactividad, que bien merecido lo tienen (a menos que hayan tenido un accidente).

Deivis

#7150 No hables sin tener ni idea por favor, tuve que estar desconectado unos meses por causas personales que no vienen al tema. No recordaba que por inactividad te bloqueaban la cuenta (una política que nunca llegaré a entender) y te digo que mis cuentas estaban mucho más cuidadas que de lo que te imaginas. Cuentas con más de 10 años, cientos de TB compartidos con un ratio para estar meses descargando sin problemas, un chorro de puntos.. en definitiva, perfiles que deberían de tener en cuenta a la hora de bloquear por falta de inactividad.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#7152 para mi lo primero es marcar la cuenga como inactiva en cuanto tengo una ocasión si voy a tener el servidor apagado una temporada...

2 respuestas
michi

#7153 No todos tienen esa opción. En pixelados sin ir mas lejos no la encuentro y me voy ahora de vacaciones... menos mal que son 60 días ahí

1 respuesta
WilddizZ

#7153 Lo de inactivadad no es por tener el servidor apagado, puedes estar compartiendo 1000 torrents que si no entras a la web eres baneado por inactivadad. No digo que este sea el caso, pero puede pasar perfectamente

2 1 respuesta
PiPePiTo

#7155 por lo que sea, no puedes acceder, me da igual la razón...si cuidad tu cuenta vas, la desactivas una temporada y pista.

Carpeti

#7152 Lo de que te baneen por inactividad en muchos trackers, le puedes dar las gracias a los que se dedican a la compraventa e intercambio de invitaciones/cuentas.

1 1 respuesta
ludo90

#7154 Tienes que avisar por el foro (hay un hilo)

1 1 respuesta
michi

#7158 oh gracias!

laZAr0

La mayoría de los trackers avisan por correo cuando llevas un tiempo sin entrar a la web, ¿No hace eso punto torrent?

SasSeR_18

Este es otro método de perder la cuenta, mucho más efectivo que esperar 2 meses xD

3 1 respuesta
M

#7157 Tambien es una cuestion para mayor precision en la estadistica, de que sirve tener como 160000 usuarios habilitados si solo 900 usan el tracker activamente?, para mi esta bien desactivar cuentas cada 2/3 meses, que impedimento puede tener alguien para loguearse de donde sea? si te vas a otro pais avisa al staff asi te logueas desde alla, es algo que tarda segundos, nadie dice que uses el tracker o te pongas a bajar un remux para ser activo, no hay excusa, es un simple logueo.

ludo90

#7161 Pero pon el nick, si yo creo que no queda nadie de hdspain que no le conozca. Buena la ha liado el subnor.

1
aLeX

Pues yo creo que las normas de Pixelados estaban de puta madre, en especial la del Hit&Run. Te baneaban temporalmente durante 14 días si lo incumplias, pero no te baneaban para siempre.

Ahora han cambiado y ya no hay baneos temporales a la tercera, sino permanentes a la décima. Eso es mucho peor.

Vale no, son 10 máximos concurrentes. Si llegas te banean. Sino, van caducando y desaparecen dejan de tener vigencia.
Pues sí. Es mejor así

yoze_atticus

Yo lo que no entiendo es como tanta gente sigue tirando de trackers con lo abusivos que son y la pasta que al final te dejas entre seedbox o discos duros y el ordenador todo el día encendido para poder cumplir.

Descargas directas, llegas y pagas un debrid (9€ / 3 meses) y si no quieres compartir no lo hagas xD.
Son ganas de complicarse la vida.

2 3 respuestas
PiPePiTo

#7165 ok.

leinada

#7165 Gracias por tu aportación en un hilo de de trackers privados, un saludo.

1 respuesta
O

Buenas, he comprado un servidor synology y estaba buscando algún tracker privado, si alguien tiene invitación o me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo

yoze_atticus

#7167 No soy yo el que está quejándose de que le obligan a dejar el pc encendido 10 horas al día, que si le borran la cuenta..
Perdone si le ofende mi comentario de una posible solución a esos problemas. Un saludo

M

#7165 Las 2 formas de descargas tienen sus pro y contras, con las DD te puedo decir que te tenes que comers adds molestos para llegar hasta el link de descarga, que no tenes eleccion en cuanto calidad, que tenes que buscar en diferentes paginas si el contenido no se encuentra en la pagina de siempre, que los links se caen pasado cierto tiempo y tenes que pedir que te lo resuban (esperando el milagro), que si es algo pesado tenes que descargar por partes en dfierentes links y lo hace molesto, nada de esto lo tiene los trackers privados si estas en los mejores.

Hay mentiras o ingenuidad de tu parte sobre los trackers privados, tener seedbox es algo opcional no un requerimiento, podes sobrevivir tranquilamente sin seedbox, existe algo llamado bonus points para ganar ratio o podes subir tu propio material, no todo pasa por seedear cosas ya bajadas.
Los discos se desgastan de cualquier manera, si sos alguien que descarga y borra a cada rato, sea descarga directa o torrent estas matando tu disco de igual manera, no es que por usar trackers privados tu disco ya esta muerto al mes.
Solamente algunos trackers (españoles) tienen reglas donde te quieren obligar a seedear todo el tiempo seguido, en la MAYORIA de los trackers privados solo le importa que cumplas con el tiempo minimo para evitar el h&r, podes hacerlo en tiempo espaciado como te vengan ganas, en otras palabras yo puedo apagar mi ordenador ahora si quiero y seedearlo la semana que viene, me da igual.

La unica ventaja que le veo a la descarga directa es el no tener que seedear ni 1 minuto si queres (tampoco es que moleste mucho dejarlo seedeando un tiempo), pero despues le veo puras contras, "queres descargar de nuestra pagina? unite a los VIP y descarga sin limite o sino baja de estos host de mierd* comiendote varios adds en el proceso, y ojo que no tenemos todo el contenido que quisieras pero tenemos todo lo ultimo y mas popular!" pff

1 respuesta

Usuarios habituales