Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


JMorell

#8190 eso nunca lo entenderé la verdad.

1 respuesta
Carpeti

#8191 Para poder administrar con mayor facilidad. Las VPN son un foco que facilitan la labor a ciertos grupos de gente problemáticos/indeseados (multicuentas, compraventa e intercambio de invitaciones y cuentas, robos de cuenta, etc).

Controlar quién es quién es muy complicado si se permiten las VPN, especialmente las dinámicas.

1 2 respuestas
P

En los que yo estoy en casi todos ,permiten vpn, eso de top es muy relativo,depende los contenidos que busques..., la cuestion es que vpn y proteccion si van de la mano, sobre todo en algunos trackers privados,por poner un ejemplo aqui en españa seria HDo ,con lanzamientos de full blu_ray anteriores a la fecha que se lanzo su comercializacion oficialmente en españa, eso si hay una intervencion es riesgo para los usuarios que lo descargen porque en ningun caso esta amparada por el derecho de copia privada, tal vez sean promos... ,recuerdo hace tiempo tubieron problemas con john wick 3 porque le faltaba una pista de audio,que si tenia el que se lanzo oficialmente en España, ya te digo,en ese tracker prefiero descargar amparado en el derecho de copia privada ya que no dan otra opcion segrua

1 respuesta
Carpeti

#8193 Algo de subjetividad tiene, pero hay trackers que son considerados top independientemente de las necesidades.

Por ejemplo en España tenías HD-Spain y HDCity, a nivel internacional tienes algunos como PTP, BTN o HDBits entre otros. Son trackers que se les considera top por su alta reputación y dificultad de acceso.

1 respuesta
L

Muy buenas,

Soy otro usuario de Pixealdos (y anterioremente HD-City) que lo hecha de menos. Agardeceria enormemente una invitación para Red-Bits o HD-Olimpo. Lllevo años en otros trackers privados como Redacted o Torrentleech sin problemas. Tengo NAS compartiendo 24/7 y en breve tengo previsto mudarme a un seedbox.

Muchas gracias!

P

#8194 respeto lo que dices ,aunque disiento, a ver si yo busco por necesidad soft buscare un tracker top en ese segmento, si necesito musica idem ,o bien un generalista top;pero obviamente ni un tracker hd ,ni de tv van a cumplir esas necesidades, es decir seran top en cine o series nada mas,

P

#8192 #8192 a ver ,en mi modesta opinion creo que la clave es que otros sitios resuban sus contenidos ,ya sean audios ,full bd ,o encodes, todo ello atrabes de multicuentas, lo del robo de cuentas ,eso no tiene mucho que ver con las vpn, ya que quien las roba tendria que hacerlo atraves de alguna bd de foro ,tracker ,web etc etc, despues de vendida y con la pasta en el bosillo a quien vende se la traeria al `pairo si quien la compra utiliza vpn o no.., si el tracker para donde se compra no permite vpn pues el comprador con ip de andar por casa.
Esto no deja de ser p2p, que desde sus inicios se creo para compartir contenidos sin mas, los primeros sitios de pando despues emule (podria extenderme mucho mas...)era compartir ,compartir y compartir,despues aparecieron grandes webs como Naiadonkey.,y trackers como spatorrent ,todotorrent etc ,etc,pues bien daba igual quien subiese un contenido ,al final y en cuestion de horas estaba en todas las webs y nadie se peleaba, la cuestion se facil de entender, el creador de los contenisos es la productora y los estudios ya sea musical de cine o tv que se gastan los millones, despues un usuario que tubo acceso a un dvd ,blu ray etcetc,de forma desinteresada decide compartir alguno de esos contenidos con otros y a su vez esos otros con mas gente totalmente free, el que primero resube es que tubo acceso a un blu rayl y decidio compartir,y lo mismo pasa a dia de hoy ,resubidores que se quejan de que se resuba, resulta paradojico...., esto crea crispacion y trifulcas entre trackers o sites web, cuanto mas divididos mas facil sera para las sociedades de derechos de autor ,productoras y gobiernos acabar con el p2p ya sea privado o publico

M

#8192 El vpn esta prohibido en la navegacion de la pagina, pero para descargar te dejan usar vpn, siempre y cuando no sea compartido tambien, ahi si ya ban directo.
edit: me puse a leer btn y ptp en sus reglas y permiten navegar con vpn, solamente hay que informarles antes los datos, para bajar y seedear no hay que informar nada.

2 respuestas
JMorell

#8198 en HD-Olimpo no lo permiten.

1 respuesta
Carpeti

#8198 Ya, yo me refería para navegar por las propias web. Trackers que no permitan el uso de VPN en los clientes de torrent no conozco ninguno a excepción de HDO.

alfman

#8188 suerte con conseguir una invite en HD Spain...

P

#8199 efectivamente,al final dejan al usuario completamente desprotegido y sin posivilidad alguna, te banean cuando y como quieren ,los estrenos exclusivos de mallor tiron son para los 50 elejidos,al final el usuario normal tiene lo mismo que cualquier otro tracker...., cuando le caigan ,que estoy seguro que le caeran ,veremos cuantos usuarios tendran que pagar.. ,lo de este tracker es de traca

1 respuesta
leinada

#8202 Se te ve resentido amigo, menos odio te hace falta...

1 respuesta
edu97

ChileBT lleva caído desde ayer.

1 respuesta
P

#8203 tu lo llamas resentimiento y yo libertad de expresion,jejeje,para nada resentido, tu cuando ves las cosas en tu entorno cercano o trabajo mal o regularlo comentas ,opinas al respecto, en tu enterno es la forma en elgunos casos de poder buscar soluciones,asi de simple

German_

#8204 Si sabes algo me avisas, es el tracker mas uso y no encuentro información de que pasa.

1 respuesta
edu97

#8206 Yo tampoco tengo ni idea. Espero que esté en mantenimiento.

1 respuesta
Alex2

Sabeis de algun lugar donde pueda encontrar bluray completos?

German_

#8207 volvió :)

A

Hola gente, desde hace años en hdspain,hdcity y pixelados, alguien tiene link a telegram o invitación para alguno de los trackers de HD como olimpo?
gracias!

P

como los trackers españoles cerraron sus puertas,salvo algun admin que pueda sacar de la chistera alguna , regalo 3 invis a iptorrents es de los mejores trackers generalistas internacionales

1 respuesta
davidrgh

#8211 Te mando MP

Pichuco74

Buenos días. Agradecería invitación para alguno de los trackers españoles que sobreviven. Como muchos de vosotros durante muchos años he sido miembro de HD-Spain, HD-City y posteriormente Pixelados. En la actualidad soy usuario de Torrentland pero me encuentro huérfano de contenidos, sobre todo en UHD.
Gracias anticipadas

X

Alguien me puede pasar una invitacion a Torrentland o HD-Olimpo, muchas gracias

Padawan1976

Hola, soy uno de los usuarios afectados por el lamentable cierre de Pixelados.
Llevaba unido a ellos desde que eran HD-Spain y HDCity... También formo parte de otro tracker privado, puntotorrent.
¿Algún alma bondadosa tendría una invitación para HD-Olimpo? O algún otro tracker de HD en español que conozcáis para superar nuestra pérdida.
Muy agradecido de antemano, de mi parte y de parte de mi mujer e hijos :blush:

PD: Tengo un seedbox dedicado contratado en Holanda, por tanto comparto contenido como un loco, 24/7.

Markys

¡Buenas tardes!

Me gustaría obtener invitación a puntotorrent, HD-Olimpo o a algún otro tracker español.
Tengo el NAS activo 24/7 con el torrent puesto para compartir a todos 24/7 :blush:

Actualizo con imágenes probando que voy a compartir más del doble de lo que descargo, mi NAS como comenté estará 24/7 compartiendo con 1gb de internet :blush:



M

Hola,
Me gustaría obtener invitación para HD-Olympo, puntotorrent o torrentland. Acabo de instalar jackett y tengo el equipo activo para compartir.
Muchas gracias, si alguien tiene invitaciones!!!

P

bueno amigos,invitaciones ya compartidas, ,cuando tenga otras ,ya sea de trackers nacionales o internacionales ,las compartire por aqui.
Lamento mucho que no dieran para todos los que enviaron mp pero no daba pa mas xd

1
N

Buenos días a todos, soy noble1966 exiliado de hdcity.li y pixelados.tv. Actualmente con un QNAP-TS453MINI 24x7 de 18TB que se muere de aburrimiento.
Tengo correos de hd-spain.com, hdcity.li y pixelados.tv de petición de cambio de cambio de contraseña que demuestra que tenía cuenta allí.
Tambien el correo de aviso de pixelados de la fusión de los trackers.
Agradecería inivtación a HD-Olimpo, puntotorrent, a algún otro tracker español. No decepcionaré al que me invite.
Muchas gracias

Aprovecho también la ocasión para saludaros a todos los usuarios de esta web y agradeceros de antemano vuestro apoyo y ayuda.
Saludos.

C

Me parece muy curioso que aquí se habla más de trackers nacionales que internacionales. No lo digo a malas (ni a buenas). Simplemente que yo estoy más interesado en los internacionales y aquí la conversación se centra en los nacionales.

2 respuestas

Usuarios habituales