Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


O

Hola buenas noches... aquí un antiguo usuario de hdcity, hdspain... etc.
Me gustaría obtener una invitación donde se colgase pelis y series como se hacia en hdcity y demás.
Bueno, muchas gracias.

L

Se abre la oportunidad de conseguir acceso a 'MyAnonaMouse' a través de una entrevista ( https://www.myanonamouse.net/inviteapp.php ) .

Se trata de un conocido tracker normalmente catalogado como de 'E-learning' . No estoy registrado, pero creo que se centra en audio-libros , libros ... y demás contenido relaccionado con lo anterior.

La entrevista probablemente será en inglés ... y NO tengo la menor idea respecto a su grado de dificultad ni su temática ... :crazy_face: ...

Un saludo.

2 respuestas
M

#8702 Ese abre todas las semanas en el mismo horario, es un tracker de audio-libros y libros, es muy bueno.
La entrevista por lo que lei no es dificil (yo entre por reclutamiento de otro tracker), te preguntan sobre como funcionan los torrents y algunas cosas mas, pero de igual manera si no sabes nada ellos te guian y te dicen que leas para informarte, de igual maneras vas a entrar.

1 1 respuesta
D

Hola, alguien con alguna invitacion que me pueda dar? la que sea , me gustaria probar algun tracker se lo agradeceria mucho

ChAkAL500

#8703 hay libros en español?

1 respuesta
maecsa

#8698 Lo que no tiene ninguna gracia es tener un NAS desde hace 12 años dedicado 24/7 a sedear torrents a dolor en HDCity/HDSpain y luego Pixelados y que te echen en cara pedir una invitación porque ya no tienes de dónde bajar y la librería de Plex ya no crece más.

Yo por mi parte, después del cierre de Pixelados ya sólo descargo películas de trackers públicos... malamente, muy malamente.

Con la música la cosa cambia totalmente. Tengo cuenta el redacted.ch (el HD-Olimpo de la música, por llamarlo de alguna manera) y manteniendo un muy buen ratio.

1 1 respuesta
InfinityFlam

Conocéis algún tracker de telenovelas, méxicanas, turcas..etc? Tengo a mi madre viciada :sweat_smile:

1 respuesta
M

#8707 especializado no, pueden subir algun torrent de una telenovela pero no es comun, he visto algunas telenovelas super mega conocidas (como betty la fea) en btn, chilebt creo que tambien subio alguna pero no, casi nadie sube eso, supongo porque son larguisimas (varios GBs) y nadie tiene interes en seedear eso.

#8705 hay algunos (mas de 3 mil) pero deben haber sitios mejores, la mayoria ingles.

1
Karma-

#8689 Desconcertada me hallo...¿Eso es lo que no se hace o eso es lo que no se debería hacer? Porque he leído comentarios de personas queriendo intercambiar.

Lo de dar invitaciones a usuarios responsables te lo compro, pero no darlas a usuarios que primeramente se registran aquí para pedirlas tambien es desconcertante, entonces no solo se espera que el usuario sea responsable, sino que lleve tiempo registrado aquí y que finja no estar solo interesado en entrar en un tracker, o que no finja, pero que no esté aquí por lo que en principio ha venido, y digo yo...al final, si uno es responsable ¿qué importancia tiene el motivo por el que se registre?

No sé si entendemos lo mismo por "responsable" ¿Tú a qué te refieres? ¿A demostrar haber estado en otros trackers y haber colaborado? ¿A tener buena velocidad y medios? ¿A no venir aquí solo a pedir a pesar de que uno pueda ofrecer?

¿O esto es una especie de prueba para demostrar si uno es merecedor o no de una invitación?

Me pregunto ¿Los usuarios que nos hemos registrado y hemos pedido una ya estamos descartados del todo? No sé...¿algún testimonio de algún usuario responsable que lleve tiempo aquí al que le hayan dado una invitación sin pedir nada a cambio, por ser responsable y por no solo venir aquí a pedir? ¿Podríamos afirmar que las invitaciones están descartadas a nuevos usuarios?

1 3 respuestas
M

Es que los "paracaidistas" generalmente son los malos usuarios porque no conoces nada de ellos, por eso se pide un tiempo para ver que tan activo son en el hilo o si desaparecen (cosa que pasa casi siempre).

Frenzy

#8709 bueno, al final esto es una comunidad, y que alguien se registre aquí, se lleva una invitación y nunca vuelva a aparecer pues no aporta nada. Una persona que ya participa por el foro, desde mi punto de vista, lo va a seguir haciendo

1 respuesta
brush

#8709 Se supone que la gente que se registra solo para pedir invites es baneada.
Algunos pensáis que aquí se reparten invites todos los días , cuando lo normal es que todos los trackers decentes no dan invites desde hace meses.

1 respuesta
Karma-

#8711 Nadie conoce las intenciones de nadie, así que eso de que si uno participa o es activo lo va a seguir siendo...no puedes saberlo.
He visto a gente en foros muy activa y que aportaba un montonazo de contenido baneada, así que perdóname que lo dude, y solo te banean si dejas de ser activo por un tiempo o vas de fantasma (en el sentido de que te llevas todo lo que pillas, pero no comentas o no agradeces nada)

Karma-

#8712 Bueno, en ese caso yo quedo descargada, aparte de pedir invitación también estoy compartiendo sensaciones, eso ya es algo más que pedir.

A uno podría pasársele por la cabeza por el título, pero no sé quien piensa eso, yo como ya dije, pienso que las dan usuarios que quieren intercambiar, que es lo que mis ojos han visto hasta el momento, es bastante obvio que no se dan todos los días, sino habría un reguero de mensajes editados con un "gracias" debajo de cada petición, cosa que...no hay.

Aunque diga esto entiendo a quienes van destinadas las invitaciones, por lo que comentáis, queda claro.

2 respuestas
Carpeti

#8714 Las personas que dicen de intercambiar invitaciones suelen ser ignoradas, salvo excepciones en las que haya algún aprovechado que le interese intercambiar (pero lo hacen por privado, porque aquí ya se sabe lo que ocurre como te pillen intercambiando).

Yo intercambiar invitaciones nunca lo he hecho, ni lo voy a hacer (va contra las normas de casi todos los tracker y además contribuye a promocionar la compraventa y estafas de invitaciones y cuentas), y a todos los que me han intentado intercambiar o compraventa de invitaciones/cuentas, se han comido bloqueo. Todas las invis que he dado han sido por nada a cambio, aunque siempre pido pruebas de otros tracker y que no sean cuentas nuevas para conseguir invitación.

Lo que pasa es que aquí la inmensa mayoría de gente que viene pidiendo invitaciones cumple 2 puntos que automáticamente los descartan:

1- No saben leer / no quieren leer.
2- Sólo piden invitaciones a trackers top como HD-Olimpo o Puntotorrent (antes solían pedir Pixelados, HD-Spain y HDCity) o en el caso de extranjeros HDBits (el .org que es el bueno) o PTP. Trackers que o están chapados, o no les van a invitar en la vida.

josyleitor

Hola buenas noches.
Soy usuario con muy buenos ratios en HDO, Redbits, Divteam y Torrentland. Tengo un minipc con linux con dockers y un HDD de 20TB siempre seedeando. Desde que me quedé sin la opción de google con espacio ilimitado me metí en el mundo de los trackers que tenía algo más de lado y ahora no puedo vivir sin ellos.

Estaría interesado si sabéis o conocéis algún tracker que se pueda acceder tanto de libros (voy a probar en los días de apertura el https://www.myanonamouse.net/ que vi por aquí a ver que tal pero tiene pinta de ser todo inglés), música, como obviamente películas o series. Y sería interesante obviamente si hay alguna forma de enterarse cuando abren que sino no hay manera...

Por cierto, en el grupo de telegram de puntotorrent publicaron un enlace donde daban invitaciones a torrentland y en teoría mañana de nuevo por si interesa a alguien.

Un saludo

josyleitor

Bueno y avisan mucho de otros trackers que abren por el grupo ese de telegram

PD: perdón por el segundo mensaje... me falló el internet y acabé duplicando el mensaje...

A

#8706 Lo cierto es que las normas son demasiado restrictivas, te hacen perder demasiado tiempo.

rootbeer

alguna invitación para redacted.ch ?

CaNhO

#8714 El problema es que los trackers cada vez piden más requisitos para entrar y más privacidad. Es lógico ya que sabemos todos el tipo de contenido que tienen. Tenerlo en máxima privacidad es sinónimo de que va a durar más tiempo.

En muchos casos, como en HDO por ejemplo, si invitas a una persona, quedas totalmente responsable de lo que haga esa persona. No va a dar la misma confianza una persona que lleva 10 años por el foro que uno que se registra hace pocos días y sus únicos posts son en el hilo de invitaciones a trackers... Que no quiere decir que uno sea mejor persona que el otro ni muchisimo menos, pero a algo te tienes que agarrar para confiar. A si que es totalmente normal que la gente no se fie de nadie porque puede perder su propia cuenta por culpa del invitado.

1 1 respuesta
pilipitropic

Otro de los muchos huérfanos de pixelados, a la espera de una invitación para HD-OLIMPO.

leinada

#8720 Así es, sin más.

Yo mismo repartí cientos de invis de Olimpo cuando dijeron que invitásemos sin responsabilidades.

Ahora, se puede invitar, pero solo a gente de máxima confianza, así pues, no me la juego sin conocer a nadie como es lógico.

1 respuesta
Zireael

¿Cómo se va a invitar a gente que tiene que cumplir las normas de cada tracker y ya de por sí no cumplen las de este hilo?

7
X

Hola

He llegado aquí buscando invitaciones para algún tracker privado en español de pelis y series. Estuve un montón de años en trackerhd, hdcity, hd-spain y después pixelados con muy buenos ratios y con un NAS compartiendo 24/7.
Si alguien me puede pasar alguna invitación para alguno se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

josyleitor

#8722 si, obvio, a decir verdad yo mismo tuve problemas aún leyendo las normas de los trackers para no ser baneado por el tema de límites de sedeo, conexiones con vpn y esas cosas porque al principio no me enteraba prácticamente de la jerga y tampoco quería dejar el pc encendido 24/7. Ahora que ya entiendo las reglas y tengo el minipc pues ya todo encaja. Pero no fue sin antes conseguir un baneo y rogar por readmisión 😆
Pero vamos que es normal que no se invite a lo loco, yo si fuera otro y me leo a mi mismo con el historial 0 que tengo aquí no me invitaría 😆 Pero vamos, que me interesaba más el saber de un sitio donde informen cuando abren (aunque sean trackers pequeños, cuando entré en HDO no era lo que es hoy), pero no entiendo como la gente se entera jaja

1 2 respuestas
leinada

#8725 suelen avisar por aquí, en otros foros famosos o por grupos de telegram

jorgear1994

A mi me gustaría entrar también en HDOlimpo pero perdí la oportunidad en su día. Actualmente estoy en xbytes y tengo un equipo 24/7. Puedo pasar stats por privado si alguien quisiera invitarme, muchas gracias

M

#8725 igual hay que decir que los trackers españoles son especiales, parece que la gente tiene un fetiche en donde mas estrictos y con reglas mas ridiculas tienen, mas ganas de entrar tienen, y por alguna razon se convierte en el mejor, en la mayoria (de cualquier pais) son mas simples y tolerantes, aunque creo que los chinos son otros donde joden mucho con las reglas.

J

Agradezco cualquier invitación a algún tracker

A

#8702 el problema es que luego apenas puedes bajar nada más que freeleech.

1 respuesta

Usuarios habituales