Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


L

#8787 Hola Javi55
Si te interesa un cambio de invitaciones ...
Yo tengo una de HDSPACE.

1
BenderGPT

Buenas estoy configurando un server, dentro de poco lo tendré 24/7 y me gustaría entrar en algún tracker privado.

Imagino que a Puntotorrent no se puede entrar ya :(

Saludos y gracias

M

#8790 Si buscas en español no existe eso, en ingles tenes a bitspider y learnflakes, estan muy bien si buscas sobre IT pero tiene una economia de la vieja escuela, donde todo es a base de seedeo, no tiene un sistema de puntos ni FL para ayudarte, aunque yo los deje de usar hace bastante porque encontre una pagina irani donde tiene TODO el mismo contenido del tracker y mas pero por DD, es mas rapido y practico, aunque como es publica es muy probable que caiga ya que hasta ellos mismos hostean el contenido, si queres saber la pagina mandame mp.

1 1 respuesta
L

#8791 #8791
Hola

Si te interesa dime como intercambiar las invitaciones porque no sé como hacerlo,,,
Gracias.

1
J

Hola buenas tardes, busco invitación para HDO.
Tengo buenas estadísticas en otro buen tracker español. Envío datos por privado. Muchas gracias y un saludo.

Ya la conseguí en su canal de invitaciones de telegram.
Muchas gracias a todos.

1 respuesta
Carpeti

#8795 HDO está chapado ahora mismo.

1
J

Gracias por la información. Seguiremos a la espera de novedades.

Alexlrd

Hola a todos! Como el resto, pido alguna invitación a tracker hdolimpo o similar. Era usuario del desaparecido pixelados, de hd spain desde su inauguración con varios teras compartidos y ratio alto y servidor 24/7 compartiendo sin parar. Muchas gracias!!!

Ybarra

#8793 Gracias por la respuesta, una pena....

Alguien tiene acceso para algun tracker privado de torrent?

1 comentario moderado
Sotilla99

Buenas tardes, actualmente estoy en Torrenteros, que aunque tiene el registro cerrado veo que en el grupo de telegram se le pueden pedir invitaciones al moderador. Es un tracker relativamente nuevo y no tiene muchísimo contenido, pero también veo que se le está dando buena atención a los usuarios. Echadle un ojo por si os interesa

TeiXu

#8800 pero no han repartido invitaciones no? que he entrado a mirar y yo no tengo ninguna disponible

2 respuestas
brush

#8802 Cuenta nueva que estaba pidiendo invite hace nada , ahora le sobra una _Uu si fuera mal pensado pensaría que es un scam.

3
porcho

Buenas gente! Quería pedir invitación para algún tracker tipo HDO o similar. Fui usuario muchos años de hachede.me, hasta que por desgraciados motivos cerró. Desde entonces he tirado estos años de trackers públicos, pero ya me estoy cansando. Se perfectamente como funciona el sistema, y con lo que cuesta conseguir una invitación, seré responsable.
Gracias de antemano, y a ver si hay suerte!

T

Buenas a todos.

Como otros cuantos, me quede huérfano de tracker HD cuando pixelados cerró, busco invitación para uno similar, como HDOlimpo.

Muchos años como usuario de hdspain y luego pixelados con muy buen ratio, lamentablemente no puedo aportar capturas.

Usuario de Puntotorrent

Usuario de Torrentleech

Usuario de TheGeeks

Usuario de Bitspyder

Tengo invitaciones de los 4, si alguien esta interesado en cambiar por alguna de un tracker con contenido HD, que me escriba :)

Un saludo.

Edito:
Me acabo de dar cuenta que en puntotorrent ya no se pueden pillar invitaciones como antes, ergo no tengo invitaciones de ahi :(
Tengo invitaciones de Torrentleech, TheGeeks y Bitspyder

1 respuesta
Carpeti

#8802 No han repartido una mierda, de hecho hace un par de semanas cerraron hasta las invitaciones por apadrinamiento.

1
Alhaken2

#8805 regalalas

1
juanpthebest

Buenos días!! Acabo de entrar por primera vez en el foro ya que me he quedada huérfano (antes estaba en un grupo de gdrive) pero como ya sabéis, se acabo el chollo del espacio ilimitado. Alguna invitación disponible? Tengo un server de 40tb con contenido en pelis hd 4k y series (sobre todo anime castellano)
Busco nueva comunidad. Salu2!

1 comentario moderado
brush

#8809 Sabes que primero tienes que mandar el invite tu ¿ no ? Ahí el timo ya se te estropea un pelín.

1
P

Hola, fui usuario de Hachede y cuando cerraron me quedé un poco huérfano. Me preguntaba si alguien tiene alguna invitación de algún tracker HD... Sería un regalito navideño fantástico :)

aWee

Divteam ha abierto registros, a ver lo que dura

2 1 respuesta
1 comentario moderado
magnolian

#8812 siguen abiertos???

Loret-j

'SuperBits' es un tracker de los denominados como 'General' ... de origen escandinavo (sueco para más señas) ...

Normalmente INACCESIBLE ... de calidad aceptable ... y lleva unas horas con los registros abiertos ( https://login.superbits.org/ ) .

Suerte y ... ¡¡¡ felices fiestas !!! :cowboy:

1
P

Nada, no he tenido suerte. Si alguien sabe de otra opción... ni Divteam ni Superbits.

1 comentario moderado
A

Feliz Navidad a todos.

leinada

#8817 Que yo sepa, Olimpo está cerrado y no hay invis para nadie...rarete lo tuyo.

P

Muy buenas compañeros, estoy empezando nuevo en este mundo de los indexadores y trackers, me estoy dando que para los españoles son todos privados, y es necesario invitación. Si algunos usuarios o staff me podéis facilitar alguna invitación, pues estaría muy agradecido.
Feliz Navidad a todos. Y gracias.

Usuarios habituales