Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


zLulz
#9060ItNaS:

Yo me he registrado aqui pero una vez dentro, hay que estar compartiendo? No he visto ningun sitio donde pongan requisitos etc. Joder llevo desde ayer intentando compartir pero es imposible. Nadie descargar. Suele ser esto normal?

1 respuesta
F

aca tenes otro y todo en ingles es rumana creo https://krazyzone.net

1
Esdrumuda

AnimeTorrents.me abre alguna vez registros? Mira que estoy pendiente al discord pero no hay manera. Algún otro tracker de anime interesante con posibilidad de entrar? Actualmente estoy en BakaBT.

2 respuestas
ItNaS

#9063 para anime yo lo encuentro prácticamente todo en unionfansub que es semiabierto

2
M

#9063 bakabt y animebytes los unicos que valen la pena de los privados, el mejor AB porque tiene de todo, anime, manga, ln, musica, vn, etc, tanto raw como traducido y bien seedeado, ademas que usa gazelle y esta bien organizado.
AnimeTorrents esta mas abajo, abre muuy de vez en cuando, te diria que uses nyaa a este punto, nyaa es suficiente para la mayoria.

1
pochirambo

Hace tiempo que estoy interesado en entrar en alguno de películas, libros, series, etc pero no lo he conseguido.

Os agradecería cualquier tipo de ayuda.

Dabol

Hola!

Algun buen samaritano tiene invitaciones para puntotorrent o HD-Olimpo ? en concreto para pelis y series en español, ya que tengo casi todo en ingles.

tengo servidor, asi que esta arriba 24/7.

Gracias!

Phaze0N

Hola buenas, estaba buscando invitación para Divteam ya que últimamente no encuentro nada en MDH y he leído por ahí que este es el mejro tracker para ese formato. Muchas gracias!

ItNaS

Pedir invitaciones para trackers que no tienen invitaciones deberia ser motivo de ban, por pesaos. Informaros primero coño.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

Nunca he entendido por que tal hermetismo en los trackers. ¿Cuál es el motivo, miedo a que lo chapen, mayor volumen de contenido que moderar y controlar? ¿A

Estoy en puntotorrent desde hace años y en divteam y redbits y casi nunca abren

2 respuestas
M

#9071 Si, es eso lo que decis, recorda que el staff lo hace de hobby y no ven un duro en dar su tiempo libre para que todo funcione correctamente, llenarlo de gente es sobrecargarlo mas innecesariamente de trabajo, sobrecargar los server, mayor costo de manutencion, mayor infraestructura, etc.

Ademas recorda como son los trackers publicos, estan lleno de leechers y gente haciendo H&R todo el tiempo, si fuese tan facil entrar la gente se viviria creando cuentas temporales solo para leechear, garantiza muchas cosas que sea privado y no de tan facil acceso.

Carpeti

#9071 Exclusividad, mayor facilidad de controlar tanto el contenido cómo a los usuarios, aplicar límite de usuarios y que muchos tracker (especialmente los top) tienen un ecosistema que no requiere de prácticamente nuevos usuarios.

erfatiga

#9061 Si hay poca gente es normal si.

kerotan

Grupo de telegram para pedir invitaciones para TorrentLand

https://t.me/+jcVzOA0JRj82Yjg0

Suerte!

1 1 respuesta
Flashk

#9075 había otro similar para HD-Olimpo. Estaría bien que se editase el post principal y se pusiesen ambos ahí para que la gente no pregunte tanto por invitaciones.

1 1 respuesta
kerotan

#9076 Por lo que veo, el enlace caduca con el tiempo, por lo menos con el enlace de torrentland

zerokult35

Hola alguien que me mande alguna invitacion para alguna pagina decente? Muchas gracias

GreenMonito

Buenas!

Alguien tendría alguna invitación para RED o algún tracker bueno para música?
Estoy en la cola para hacer la entrevista de RED, pero por lo que veo va para largo...

Muchas gracias!

Est1barez

¿ Alguien podría decirme sobre 'TV-Vault' ... si ADEMÁS de series añejas, tienen DOCUMENTALES ??????

Gracias ... :slight_smile: ...

2 respuestas
Xlonicop

#9080 Segun comentan aqui, si hay documentales, pero segun se existen muy pocos, porque como sabras no esta dedicado primordialmente a los documentales, mas a las series viejunas y ese tipo de cosas, aqui puedes ver a que se dedica ese tracker:

Sin embargo, segun he averiguado Cinemageddon, es un gran tracker para documentales, pero es muy dificil acceder si no se sabe como. Tambien existe MVGroup, BTN, PTP.
Pero yo te recomiendo usar el emule, es mejor en cuanto a docus, tambien podes buscar en torrent free que halles por ahi, existen muchos, saludos.

1
Xlonicop

#9080 Se me olvidaba colocar el mejor sitio para documentales, aqui te lo dejo por un rato porque despues desaparece:

1
Zireael

Se acabó.

Requisitos:
4 meses en MV y 50 posts.
Foto.

1
kaupolkan

te vale una foto de cuando tenia 5 años?
de verdad algunos flipais demasiado

2 respuestas
Zireael

#9084 Es tener foto de perfil, como siempre.

Pero viendo el panorama se acabó el dar invitaciones aquí por mi parte.

1
brush

#9084 Con comentarios como ese... seguramente la foto no sería muy antigua.

1
McDyron

Estoy un poco de capa caida. Han cerrado rarbg que era mi referencia. Son tiempos dificiles. Recomendais invi de algun tracker?

2 respuestas
M

#9087 Trackers generales privados tenes: IPT, TL y FL, todos esos mejores que RARBG, te invitaria a alguno de esos pero no creo que sepas usarlo ya que mencionaste un tracker publico nomas, es por eso que los mejores publicos ahora son torrent galaxy, 1337x y rutracker (semi privado).
TL abre bastante seguido, si sos paciente y atento seguro vas a poder entrar en algun momento.

Zireael

#9087 Te interesa contenido en español?

1 respuesta
McDyron

#9089 Si seria genial!

1 respuesta

Usuarios habituales