Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


C

#899 ¿Entonces para que haces Ratio?
La invitación no me la han regalado, la he ganado Yo.
Tiro esa invitación a la basura, o intento entra en uno de los muchísimos trackers que como novato tengo cerrados.
Gracias.
Un saludo

2 respuestas
rootbeer

Cerraron el grifo en HDS, era un auténtico coladero de sanguijuelas por lo que se rumorea.

1 respuesta
sergiop

#902 Eso es la gente que esta fuera son todos unas sanguijuelas, viva el p2p.

1
Cryoned
#901Caos1919:

La invitación no me la han regalado, la he ganado Yo.
Tiro esa invitación a la basura,

la cedes a quien quieras pero los intercambios están prohibidos en las normas del 99% de los trackers.

1
CharlyXX

#901 El ratio como tambien lo es el hitrun es para evitar que la gente descargue y al poco de completar el aporte el dejar de compartir, este tipo de usuarios no benefician para nada a los trackers privados, a dia de hoy siguen haciendolo aun sabiendo como funcionan y muchos acaban fuera, si quieren realizar esa practica mejor paginas DD o trackers publicos sin registro o emule.

La invitacion claro que te la regalan nunca se te va a pedir nada a cambio ademas recuerda que no es un derecho es un privilegio y te comento esto porque recientemente en hdspain un usuario que aun teniendo muy buenos "numeros" en el tracker no le habian dado una invitacion y el usuario erre que erre exiguiendo y que le ha pasado baneo al canto.

Por ejemplo en tbplus anteriormente cada x tiempo daban un puñado de invitaciones a todos los users sin tener en cuenta el rango, pero debido al mal uso que le daban los usuarios, ya sea para duplicar cuentas,ventas, intercambios etc y a todos los que se les haya pillado haciendo esta practicas fueron baneados y quedan en la lista negra, ademas con esto reducieron a una invitacion por usuario cada mes.

En tu caso en Torrentland a todos los que tengan el rango "Extremuser" los requisitos para alcanzar son minimos si compartes y a todos con ese rango se la regalan.

Asi que te recomiendo que aprecies lo pongo que tengas y mejores los datos de comparticion y tiempo de sedeo, yo tambien he estado en tu situacion y fui poco a poco accediendo a todos los trackers nacionales, pero para ello hay que mejorar los datos y el hacer ver que eres un buen usuario, pero si eres de los que cumples lo minimo para que te regalen invitaciones y las quieras intercambiar para acceder a otra comunidad vas por muy mal camino, y con esta tipo de practicas es por la que no suelto prenda.

Y ya han sido baneados 9......

Saludos!!

Kassie

yo llevo 3 meses en torrentland gracias a @Chupachota y ya me han dado 2 invitaciones, la verdad que es facil estar en unos ratios altos si tienes una buena conexion y vas compartiendo y descargando a menudo.

1
B

La verdad que me molaría entrar en alguno, estoy preparando la raspi, pero viendo com se cotizan invis, creo que va a ser imposible.

De momento estoy en uno de Boxeo que tiene registro abierto.

1 respuesta
noteray

No veas ahora parece que compartir y ser buen samaritano es tener que sacrificar tu perro.

Así me gusta gente con esta actitud olvidaros de entrar en trackers importantes.

1
Xustis

yo lo que veo triste es que prácticamente nadie ha usado las cuentas de las invis que he dado...

1 1 respuesta
Cryoned

#909 hay mucho coleccionista de tener cuenta "por si acaso".

En los trackers serios a muchos de esos se les toma la matrícula y no les vuelven a caer invitaciones o en caso extremo se les borra la cuenta por inactividad. Es más, en los tracker top, si la cagas en un tracker, te suelen banear la cuenta de todos los demás a poco que puedan localizarte por el mismo mail, ip o similar. Los admin comparten información para evitar esa gente.

Si se invita es para usar el tracker, si no tienes intención no la pidas.

1 respuesta
S

#910 Así es.

Xustis

Hablando de invis tengo de torrentland por si alguien quiere y LA USE COJONES. No cuentas nuevas de mv o sin usar ty

Taiden

He mirado y también tengo 2 de Torrentland. El que quiera MP.

1 respuesta
Chupachota

#907 Tengo 3 invis a torrentland, si te interesa una mándame un MP con tu email y tal.

Ahora mismo estoy en Torrentland, IPtorrents y Torrentfactory con bastante buen ratio en los 2 primeros, por desgracia ahora mismo tengo el NAS lleno hasta los topes y no he podido empezar a usar Torrentfactory y llevo un par de semans sin descargar nada, a ver si para el black friday puedo pillar un par de HDD de 10TB a un precio medio decente.

1 2 respuestas
B

#914 el usuario #913 ya me la ha dado. Gracias a los dos. :kissing_heart:

Kassie

regalo otras 2 invitaciones de Torrentland que me acaban de llegar, por favor abstenerse gente con menos de 1 año de antigüedad en el foro, es el único requisito que pido.

1 respuesta
Elinombrable

#914 , #916 Venga, no tengo de Torrentland. Si alguien me da una la aprovecho para complementar las de hachede, hdspain y puntotorrent. Si queréis alguna prueba de ratios y demás decidme. Dejo la de puntotorrent para empezar:

Edit: Ya me ha mandado la invi Kassie. Gracias ;)

1
Taiden

Ya he mandado todas las invitaciones de Torrentland. Según me vayan dando las iré posteando.
Si alguien quiere de AlphaRatio, TorrentLeech, o HD-Torrents también tengo, pero eso es todo en inglés.

Edit: También tengo de TorrentDay.

1 1 respuesta
Chupachota

#918 Pues me interesaría alguna invitación hablamos por MP.

1 respuesta
Taiden

Me han dado 2 más para TorrentLand.

#919 Dime que te interesa y mándame pruebas de ratio.

1
adr1ana_cs

Yo tengo una invi para tbplus, si a alguien le interesa MP :)

1
B

Si alguien me puede dar una invitación a cualquier tracker español que tenga pelis/series en 1080p, se agradece (era poweruser en HDCity, con un ratio de 2,7:1, si no recuerdo mal, pero me banearon porque un usuario se quejó de un moderador y yo le di la razón poniendo un ejemplo de otro caso similar que me había pasado a mí).

Tengo fibra óptica movistar 600MB simétricos, así que puedo cumplir con las normas de ratio del tracker sin problema.

Edit: ya me han pasado una invi para Torrentland, voy a ver qué tal está.

OpEsPuto

Perdonad si desconfiais de mi por ser "relativemente" nuevo,que trackers suelen ser punteros en materias de estreno hoy día,puntotorrent para estas cosas era la hostia,ademas con muchos buenos montajes por parte de ellos,casualmente una vez salen en puntotorrent salen en todas las demás.
Estoy pensando en volver a mantener ratio,evitar hit&run y demases,no puedo con la publicidad de otras paginas que al final ponen exactamente lo mismo que ellos,pero lucrandose.

J

Hola, soy nuevo en el foro, encontré el hilo buscando invitación para xbytes v2, tengo ratio demostrable en HD-Spain >17 y en HDcity de 23, ambos demostrables.

Yo puedo enviar de Torrentland que en el resto tengo pero están los registros cerrados.

Gracias

1 respuesta
Isengard

#924 en xbytesv2 están cerrados pero me quedo tu user para si abren

1
simoni

Hola, busco invitación de algún tracker español, tengo solo de hachede, envío ratio
tengo invitaciones de hachede, ahora mismo parece ser que no valen de nada

simoni

isengard eres el ripeador?

1 respuesta
Isengard

#927 nup

Kassie

tengo 2 invitaciones mas para Torrentland, mp interesados

3
_

hola, soy nuevo por aquí y me gustaría entrar a algun tracker privado de películas en castellano. aunque fue ya hace bastante tiempo, tengo experiencia en otras comunidades y se lo que implican (ratio, y demás) algun alma caritativa que me quiera ayudar? mil gracias!!

Usuarios habituales