Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

ELRomantico

Hola! Si alguien me puede invitar a HD-Olimpo se lo agradecería. Estuve en HD-Spain y Pixelados antes de que cerraran, muy muy triste :(. Gracias de antemano. <3

T

Hola. Por aquí otro en busca de una invitación. Por un fallo en el sistema de hibernación que apagaba los discos duros fui baneado de Torrentland y ahora no sé dónde descargar nada que merezca la pena.
Un saludo y gracias.

magnolian

Hola.

Busco invitaciones para los siguientes trackers:

puntotorrent
zonaq
torrentland

Alguien tiene alguna invi?

Gracias y saludos

Pirosman

Hola, ya se que no debería y siento empezar así aunque no será mi única participación pero me gustaría conseguir invitaciones para trackers privados como XbytesV2 , Torrentland, Divteam, Red-Bits, HD-Olimpo.
Tengo más de 3000 películas y centenares de series que a estas alturas ya no se consiguen y soy de los que disfrutan subiendo estas cosas para que no se pierdan, películas desde la época muda hasta la actualidad porque me gusta el cine, todo el cine y todos los géneros del cine y series lo mismo tengo algunas bastante antiguas que hoy se consiguen muy dificilmente y quisiera compartirlas. Mi correo es [email protected]. En fin, a ver si hay suerte y si no pues nada. Obviamente si tuviese la suerte de recibir más de una invitación la compartía inmediatamente. Disculpadme por ser esta mi primera participación. Gracias igualmente a todos.

2 1 respuesta
Supremejudge

#9994 Pásate por aquí https://t.me/TrackersPrivados y tal vez con suerte pilles algo rápido.

1
kerotan

Buenas! Veo que está todo muy tranquilo por aquí :upside_down:

Me han dado una invitación para Torrenteros, es un tracker latino pero que sube cada vez más contenido en castellano. Sobre todo en calidad 1080p aunque puedes encontrar (aunque sea poco) algunas cosas en 4k.

Si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado, y al primero que me diga se la doy, sólo tengo una invitación y sólo pido que tenga algo de actividad en mediavida, por ejemplo 10 mensajes y antigüedad de más de un mes.

Un saludo^^

1
spyro512

existe algún tracker privado español que admita indexers tipo prowlarr etc?

1 respuesta
HeXaN

#9997 Sí, claro. El difunto Red-Bits, Torrentland, HD-O...

1 respuesta
spyro512

#9998 hombre, si no está difunto mejor Xd

joder, y no aceptan algún soborno? como antes que te comprabas unas hawkers y te daban una invi de fc

1 respuesta
gudnight

Hola gente!

Soy usuario veterano de trackers privados, estoy en passthepopcorn desde hace 11 años y medio, estoy en torrentleech con un ratio de 18 (con 300Gb descargados y 5Tb compartidos), en la poderosa HD-Olimpo con 57Tb de subida y un ratio de 3, en TorrentLand y Redbits también (demostrables).

Tengo un NAS 24/7 compartiendo, y aporto a la comunidad todo lo que puedo.

Ahora, la petición, llevo un tiempo en el mundo de las impresoras 3D, sé que es un nicho muy concreto, por eso pido ayuda para:

1.- Si me podéis decir los mejores trackers privados actuales de modelos para impresoras 3D.
2.- Si tenéis alguna invitación a algún tracker de modelos 3D de entrada (como por ejemplo hice con Torrentleech), coger ratio etc, y luego acceder a los más top.

Gracias y saludos a todos!

PD. Si alguien quiere (como yo en su día) entrar en este mundillo de los trackers privados, que me escriba privi que tengo alguna invite a TorrentLeech, para que se pueda iniciar.

1
gudnight

#9999 En el mundo de los trackers eso está totalmente prohibido. Si quieres entrar, te aconsejaría que no dijeras algo así. Nada de compra-venta ni nada de lucrarse con ello. Las invitaciones se ofrecen, no se compran ;)

2 respuestas
spyro512

#10001 no hombre, soy honesto, si no se puede no lo voy a hacer

de todos modos no entiendo el problema, si te bajas algo para verlo y lo seedeas como es debido, no sé por qué pueden tener pegas

ItNaS

#10001 hay trackers en los que haciendo una donacion o comprando algun vpn entras. no ha dicho nada de pagar por invitaciones que es a lo que te refieres.

1 1 respuesta
gudnight

#10003 Por lo que tengo entendido, eso de las donaciones está ya anticuado... Además, tiene sentido, no deberías tener más posibilidades de entrar solo por pagar :)

S

Buenos días, me gustaría poder entrar en ZonaQ o hdzero, a la cual llegue tarde en su apertura cuando quise entrar ya había chapado.
si hubiera algún moderador de alguno de esos trackers por aquí y me pudiera enviar una invi se lo agradecería.
Llevo como 10 años en trackers privados, estoy en varios con buenos ratios y tiempo de seedeo. uno de ellos era Redbits.

saludos y gracias

laZAr0

¿Alguien tiene contacto en torrenteros? Me registré hace tiempo y no puedo entrar, no paro de restablecer contraseña y siempre me dice que no existe.

1 respuesta
kerotan

#10006 yo te ayudo mándame un privado con lo que quieras decir y se lo paso o puedes entrar en su grupo de Telegram https://t.me/torrenteros
De todas maneras, no sé si será tu caso, pero están haciendo limpieza de gente inactiva, 90 días sin entrar, pero creo que antes mandaban un correo de aviso:

spoiler
2 1 respuesta
laZAr0

#10007 Muchas gracias por tu ayuda, ya me ha solucionado el problema Rene en el Telegram.

2
P

me gustaria obtener alguna para HD-Olimpo o Xbytesv2 porfa

juandkr

si teneis alguna para DivTeam, HD-Olimpo o Torrentland

J

Buenas, pues otro por aquí para alguna de HD-Olimpo, Torrentland o HDZero... Me ha pillado lento la muerte de redbits...

S

Por curiosidad, ya que tampoco he usado mucho redbits, no es que tengan nada que no encuentres en los demás, por qué cierra redbits y que tal es el hdzero este nuevo comparado con olimpo y torrentland?

1 respuesta
covaga

alguien conoce torrents de series coreanas?

1 respuesta
M

#10013 el tracker avistaz tiene todo lo asiatico, kdrama, peliculas, etc, el sitio es en ingles pero podes buscar los subs en español por aparte, ahora si hablas de cosas dobladas creo que no hay tracker, solamente sitios de DD.

1 respuesta
covaga

#10014 lo veo todo en VOSE, los subs ya los busco en ingles / español

1 respuesta
J

#10012 npi, simplemente redbits es el único tracker al que he tenido acceso y ahora me he quedado a dos velas :sob:

Zireael

¿Alguien tiene alguna invitación para música?

1 respuesta
M

#10015 Entonces no tenes mejor tracker que avistaz, la mayoria tiene subs en ingles, estate atento cuando abran, lo hacen bastante seguido.
En cuanto la economia, no es dificil mantener ratio, si seedeas bastante y por tiempo indefinido vas a ganar muchos puntos como para que comprarte credido de upload, sino tambien podes bajarte los FL y hacer ratio con eso.

kerotan

#10017 Yo no estoy en ninguno de música pero he hecho una búsqueda y he visto que recomiendan un tracker ruso https://rutracker.org/forum/profile.php?mode=register (Al no ser que sepas ruso, te tocará traducir xDD) acabo de comprobarlo y te puedes registrar

1 respuesta
serieb

#10019 Rutracker realmente es un buscador de torrents, no un tracker. Te puedes registrar pero tampoco es necesario para hacer uso de él.
Para mi es fundamental para buscar música en FLAC de cualquier época y género, no hay día en el que no lo use varias veces. Tanto es así que el día que lo cierren, que lo harán, creo que me tiro por un puente.
Recomiendo tambien este otro buscador, entre los dos encuentras practicamente de todo en cuanto a música:
http://146.19.24.47:8000/

1