Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Edit 2025: Grupo para trackear trackers abiertos: https://t.me/TrackersPrivados

brush

#10319 sigue abierto soulseek ? Ufff recuerdos desbloqueados , pensaba que lo cerraran como el audio galaxy.

1 respuesta
WoRMs

#10321 funciona igual de bien que el emule

V

Hola,

Estaba buscando un invite para contenido en Castellano. Me interesa sobre todo UsenetHD.li, HDOlimpo o HDZero.

Como veis soy un buen seeder, ejemplo de IPTorrents (tracker 0d pero todo en inglés)

Saludos.

1
chrisjust

Cambio invitaciones de hdspace y iptorrents por otra invitaciónes de otro lugar

1
nosoyunclon

buenas, me he decido por fin y me he montado un server casero de descargas 24/7, tengo alguna cosilla para seedear, me molaría meterme en un tracker español y darle cera a los discos, alguien tiene alguna invi? no ofrezco nada a cambio más que mi agradecimiento y a lo mejor algún dump de tetas en los DMs

Vehuiah

¿Sabe alguien si en Torrentland meten periodos de global freelech como en Xbytes? Me interesa descargarme una serie pero pesa un cojón y me jodería el ratio instantáneo.

2 respuestas
kerotan

#10326 Sí suelen poner freelech aunque con menor frecuencia que Xbyes, yo lo que hago cuando me pasa eso, o me gasto los puntos para compensar o me cojo un 24h freeleech que está bastante barato en Torrentland

1
M

#10326 pero man seeden y ganen puntos que para eso esta, no estamos en la epoca de las cavernas donde no existia y era a puro pulmon con subida verdadera, seeden cosas un tiempo y despues canjeen por upload.

kerotan

Registros abiertos en DivTeam

APERTURA DE REGISTROS PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA 2025

Es necesario responder a este hilo con la solicitud de activación de la cuenta para su revisión. (https://divteam.com/smf/index.php?topic=4852.msg22581#msg22581)
Es imprescindible contarnos un poco de ti además de que puedes aportar a la comunidad y si estas en más Trackers así como en dónde nos conocisteis.

El staff se reserva el derecho a la activación o eliminación de la cuenta.

NO POSTEES MAS DE UNA VEZ

Se eliminaran los post si son dobles o las cuentas si se insiste sin mas, podemos tardar un tiempo en la activación.

Todas las cuentas creadas que no posteen en el momento del cierre de registros serán eliminadas sin mas explicaciones.

CUALQUIER CUENTA QUE USE VPN SERA BLOQUEADA Y ELIMINADA SIN MAYORES EXPLICACIONES ESTAN TOTALMENTE PROHIBIDAS EN LA COMUNIDAD

https://divteam.com/index.php?page=signup

Es necesario que paséis por el tracker para poder aprobaros las cuentas si entráis directamente al foro no se aprobaran

https://divteam.com/

Divteam (https://divteam.com/index.php?page=signup)
DivTeam .::. Index->Signup
Divteam Tracker

7
D

¡Hola!

Estoy buscando una invitación para el tracker ZonaQ. Soy miembro de Karagarga desde 2017 y tengo un buen ratio.

Un saludo.

1
T

Buenas, me monte hace no mucho un NAS 24/7 con 4Tb para subir contenido y aportar un granito de arena a la comunidad, no tengo experiencia en esto de los trackers privados, asi que me gustaria conseguir alguna invitacion a alguno (con contenido en castellano a ser posible) e ir aportando lo que pueda, gracias

DIExtreme

Nadie para una invi para HD olimpo o similar? :_)

C

Hola a todos.
Alguno sabe si ha caido el tracker HDAtmos.
Llevo un par de semanas intentando conectarme un no hay tu tia.

Un saludo

D

Hola!

Estoy buscando una invitación para el tracker ZonaQ. Soy miembro de Karagarga desde 2017 y tengo un buen ratio.

Un saludo.

PaCoX

alguna invi por ahi ? thx

maavi13

Hola.

Estaba interesado en participar en trackers privados como:

HD OLIMPO
HDZERO
ZONAQ
....

Tengo una raspberry pi compartiendo 24/7 desde hace casi un año. La tengo configurada como NAS, y principalmente comparto pelis y series, a través de trackers públicos y alguno privado.

Mis estadísticas de Transmission son 160 TB subidos y 2.65 TB descargados.

Muchas gracias a todos y un saludo

g4sb0

Interesado en HD OLIMPO, tengo invitaciones para TorrentLeech.

Tengo nas 24/7 y buen ratio en los trackers que estoy!

1
J

Hola!
Me gustaría saber y poder entrar a alguna pagina tipo HDOlimpo o parecidas.
Actualmente tengo unos 500GB en películas y me gustaría poder seguir haciendo intercambio.
Si alguien me puede dar alguna invitación.

Un saludo

M

Hola, buenas tardes. Me gustaría conseguir alguna invitación para Torrentland o Divteam, tengo ratio alto. Gracias.

H

Hola, estoy buscando un tracker de anime a poder ser en español o japonés con sustitulos.

1 respuesta
leinada

#10340 http://torrent.unionfansub.com/browse.php

1 respuesta
xaQes

#10341 que habia que hacer para poder empezar a descargar?

1 respuesta
XaTaN

Hola a tod@s, ¿algún alma caritativa le regala a este pobre una invitación a Punto Torrent o similar?

Por otro lado, ¿alguien vende acceso a cuentas de Plex / Jellyfish con buena biblioteca de películas y series?

1
ToXiC487

#10342 Tienes que estar compartiendo algo. El procedimiento sería descargar algo (te recomiendo alguna OVA o película para no complicarte con mil enlaces) con el navegador, añadirlo a tu cliente torrent y ya te dejaría leechear.

1
N

Hola, me gustaría saber si alguien tiene disponible para regalar una invi para DS.

Muchas gracias

L

Buenas noches.

Necesitaría una invitación para cinematik.net. En su momento, tuve cuenta durante muchos años pero, por circunstancias personales, la perdí por inactividad. Siempre mantuve muy buena ratio y cumplidor de las normas.
Estaría muy agradecido a quien me facilitara información para poder volver a acceder. Muchas gracias!

kerotan

Han abierto registros para HDZero

Registros abiertos en HDZero hasta las 23:59 del Domingo 4.

El proceso de entrada será mediante “Aplicación” es decir, aportando pruebas de otros trackers.

✅ Se valorará positivamente pertenecer a varios trackers nacionales.

⛔️ Gente nueva, por el momento no apliquéis, esas peticiones serán denegadas.

El proceso de admisión será estudiado de modo que puede demorarse en el tiempo (tenéis que ser pacientes, muy pacientes) .

Mensajes privados no serán atendidos bajo ninguna circunstancia, NO ENVIEIS.

Saludos de parte del Staff.

https://hdzero.org/application

4 1 respuesta
picHuLin

#10347 ¿Lo de que pidan pruebas de dos trackers es obligatorio? Yo sólo estoy en uno privado con buenos stats

1 respuesta
kerotan

#10348 No sé que decirte, creo que no es obligatorio pero que cuanto más demuestres, mejor lo van a valorar. Estudiaran cada caso me imagino...Pero si tienes buenas estadísticas, inténtalo^^

1
J

Bueno, yo he enviado pruebas de tres trackers (F1Carreras, Torrenteros y Torrenting) y me han denegado el registro por ser insuficientes

2 respuestas