Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Edit 2025: Grupo para trackear trackers abiertos: https://t.me/TrackersPrivados

Ephectx1

Buenas noches! Pues recurro a este post porque estoy como muchos, me he montado un mini NAS con 18tb y quiero aprovechar para montarme algunas cositas, y entre ellas ya le he metido Plex pero me cuesta encontrar material, sobre todo en castellano y que tenga buena calidad, alguna recomendación? Si alguien pudiera enviarme alguna invi lo agradecería.

Gracias!!

johnny_98

Hola, busco invitación para los siguientes trackers:

• HDZero
  • Torrenteros

Tengo nodos de Proxmox encendidos 24/7 con buena conexión para asegurar el seed. Muchas gracias de antemano.

Dustito

Buenas compañeros, que vpn recomiendan? actualmente tengo NordVpn a punto de terminar y para torrents creo que no es muy buena pq no teja abrir puertos...
¿Cual recomendarian?

1 respuesta
B

Hola, personalmente uso Proton VPN, configurado con un contenedor Docker, GlueTun, qBittorrent y los archivos *arr necesarios. Lo conseguí en oferta.

2
xBoSS

Si quieres abrir puertos no sé si hay algo mejor que Private Internet Access

Akaoni

Me estoy montando un servidor y me gustaría recomendaciones de servidores para peliculas,series,anime..etc

He indexado algunos, pero desconozco si son los mejores o ya no suben contenido.

llangar

Buenas dispongo de 2 invitaciones para IPTorrents y TorrentLeech, me gustaría poder cambiarlas por alguna invitación de algún tracker en español.

Gracias

1
R

Algún tracker recomentado de libros para indexar con readarr?

1
J

Hola,

tengo un nodo de proxmox y un NAS ambos con stack arr, me gustaría recomendación de tracker privado para contenido en inglés y castellano. Muchas gracias!

C

Hola, acabo de acabar con mi NAS casero y con la configuracion ARR y ya funciona todo, busco un invite a algun indexer en castellano... DM si teneis alguna... Gracias!

ChronoMaker

Buenas a todos,

Llevo un tiempo leyendo el foro y aprendiendo bastante de los setups que compartís. Hace poco terminé de montar mi NAS casero con Unraid y ahora estoy intentando mejorar las fuentes de contenido, especialmente en castellano.

Actualmente tengo un servidor con 18 TB de almacenamiento, funcionando 24/7, pensado principalmente para mantener seed a largo plazo y cuidar bien el ratio.

El stack que tengo montado ahora mismo es:

Jellyfin como servidor multimedia

qBittorrent como cliente de torrents

Radarr / Sonarr para automatizar películas y series

Descargas en SSD y archivado posterior en el array del NAS

Biblioteca organizada automáticamente para Jellyfin

La idea es mantener una biblioteca personal de películas y series y contribuir seedando todo el contenido que descargue, manteniendo una ratio saludable.

Si alguien tuviera alguna invitación disponible para algún tracker privado, especialmente con contenido en castellano (películas, series o anime), estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

B

Las inscripciones están abiertas en https://animez.to/

1
EAP

Buenas compis, las cosas se están poniendo difíciles en los trackers españoles lamentablemente. Yo puedo echar una mano para entrar en torrentland, emuwarez o divteam y agradecería si alguien me ayuda a entrar a HDOlimpo, o alguno internacional que no tenga. Mandadme privado sin problema alguno.
Buen finde!

N

Buenas tardes,
Yo también busco invitaciones a trackers españoles que tengan contenido dual a ser posible.
Puedo ofrecer cuenta en torrentleech, iptorrent o animez.
Cualquier cosa, me escribís por privado.
Un saludo.

Albi2024

Greetings..para los que sepan de usenet/news sigo ofreciendo invitaciones para UsenetHD, busco para HDOlympo o Xbytesv2.

Saludos,
-Albi

2 respuestas
edj12568

hola, estoy buscando una invite a lat-team, cualquier cosa escribanme al privado
un saludo y muchas gracias

Lecherito

#10905 me queda un poco para poder invitar en xbytes (tengo 10 tb subidos de 20), si para entonces no lo tienes a ver si me acuerdo y te aviso, que tu me invitaste a usenet!

1 respuesta
Zireael

#10907 Usenet hoy en día merece la pena para castellano?

1 respuesta
Lecherito

#10908 la verdad es que usenethd tiene una buena comunidad. Tiene cosas que no he visto en otros sitios pero claro, cuesta un poquito y dependes del "servidor", lo unico que no tienes que pensar en ratios ni seeds ni nada. Yo pille una oferta en el black friday y salia a 1/2 euros al mes.

Suben hasta partidos de la liga! xD

1 respuesta
AstroTurfer
#10909Lecherito:

Suben hasta partidos de la liga! xD

1
ChronoMaker

Hola @Albi,

La verdad es que me gustaría muchísimo poder entrar a UsenetHD, llevo tiempo intentando meterme más en usenet pero no he tenido suerte con invites 😅

Por desgracia ahora mismo no tengo nada que ofrecer a cambio (ni HDOLympo ni Xbytesv2), estoy empezando todavía en esto…

Si en algún momento te sobra alguna invitación o puedes ayudarme, te lo agradecería muchísimo 🙏

¡Gracias igualmente por ofrecerlas!

Un saludo 👍

M

📢 »» APLICACIONES ABIERTAS · ACCESO LIMITADO ««

Se ha habilitado de forma LIMITADA el acceso al sistema de aplicaciones.

Esto NO es un registro abierto. Solo se aceptarán usuarios que cumplan los estándares del tracker.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

👥 INFO PARA USUARIOS:
• Las solicitudes de baja calidad serán rechazadas

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

📋 CONDICIONES:
• Ratio y actividad serán evaluados
• El acceso puede cerrarse en cualquier momento
• No se garantiza una nueva apertura próximamente

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

⏳ VENTANA TEMPORAL

🔥 APLICA AHORA

https://hdzero.org/application

1 respuesta
diegolo92

#10912 Me encantaría formar parte, pero como Obelix, caí en la marmita del registro denegado anteriormente y ya estoy condenado de por vida con mi mail parece ser.

B

🇲🇽 ¡ANUNCIO!

¡F1Carreras abre las aplicaciones con motivo de su aniversario, solo por un par de días!
Por favor, corran la voz entre sus amigos.

Aplicación: https://f1carreras.xyz/application

NSFW
Taino1975

Hoy ando teniendo problemas para entrar en Torrentland... ¿Sabéis si es algo puntual?
Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta
MIKEL89

Buenas,

Estoy buscando alguna invitación para tracker privado, a ser posible con contenido en castellano (películas, series..).

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.

¡Gracias de antemano!

Dogen

#10915 mantenimiento

P

Buenas a todos.

Acabo de montar un servidor de descargas 24/7 y busco entrar en algún tracker privado en castellano para empezar está nueva aventura.

Gracias por todo

1 comentario moderado
P

Hola buenas, estoy buscando entrar en algún tracker privado. Llevo bastantes años en xbytes y torrentland pero me gustaría probar otros. Sedeo 24/7,

Gracias!