#1288 Lo que pasa es que cada quien tiene sus gustos, incluso he visto gente de habla castellana o latinoamericanos en tracker rusos, lo que pasa es que yo ya he estado en ellos, y la gente que entra ahi o sabe hablar dicho idioma o saca las series y peliculas para sincronizarlas y postearlas en la web, asi como veras lo posteo para todos, no solamente para el gusto de solo un usuario, asi lo he visto hacer en muchas partes.
Ahora por donde saco la informacion de si existen trackers con registros abiertos, pues lo saco de mi mismo, si queres podes revisar las paginas web donde existen trackers abiertos, solo veras algunos de estas listas, pero los saque yo mismo.
Ahora lo que quiero hacer es solo ayudar y ser parte de la comunidad no solamente pidien, ya que se ve mal y por ser nuevo peor aun, yo ya estoy en varios tracker de habla inglesa, aleman, frances, ya que soy sincronizador y sincronizo series y peliculas para luego postearlas y que las descarguen, eso es todo, asi como hay gente como yo, tambien existen mucho mas en la web y en trackers, te lo aseguro.
No muestro tracker españoles o latinos porque son muy pocos, asi que tu entenderas, ademas casi ni presentan ninca registros abiertos, yo solo quisiera entrar a puntotorrent, ya que soy latino y por lo que veo el unico torrent latinoamericano que existe, aunque seguridad no tengo.
Yo estoy en los trackers MAM, torrentleech.org, IPT y superbits, pero no tengo invitaciones, de lo contrario ofreceria, como digo el unico tracker que me interesa es el puntotorrent.
Yo hace poco nada mas entre en esto de los trackers, pero he aprendido mucho, creo que hace como 4 meses o 3 que empece en esto, yo antes era solo de descargas directa o emule o torrent free de por ahi, si queres te puedo pasar por mp sitios que conozco casi tan buenos como los trackers en donde estes, incluso con contenido hd, series de anime, peliculas, etc, etc, españoles y latinos, nos vemos.