Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


E

tengo invitación para IPT ( tracker internacinal en ingles, el mas grande, se deben de aguantar los ficheros 2 semanas!)

E

busco invitación si es possible a PrivateHD, BeyoundHD y AwesomeHD

muchas Gracias!

1 1 respuesta
noteray

1 invitación para speed.cd tracker ingles, reviews en google.
Condiciones:
· 2 meses de antiguedad
· +30 mensajes en el foro y que estos no sean todos en hilo de invitaciones
· Saber el porque esta bien tener puertos abiertos.

Cryoned

#1382 privatehd suele tener abiertas las solicitudes cada semana

1 respuesta
allcapone

Hola !!! Alguien tendria una invi para torrentland ¿?

Gracias !!!

kaupolkan

#1377 Tengo una invi de alpharatio si te interesa

allcapone

sip. te mando mi correo. Gracias

E

#1384
Mira que lo voy mirando y siempre cerrado.

E

invitado a IPT a @DiAbLo0o

1
Meliak

No se si alguno usáis jackett, pero he hecho un pull request para arreglar el tracker torrentland que funcionaba mal.
Si tenéis alguna invi de hd-city o hd-spain o alguna de las que soporta jackett os lo agradecería.
Muchas gracias.

1
noteray

5 4 invitaciones para efectodoppler.

Condiciones :
1 año de antigüedad.
100 post.
No caerme mal.

Si no cumples las condiciones y me envías un mensaje seras bloqueado. La tercera condición es muy fácil de cumplir porque apenas leo el foro.

Invitados:
MaSoBa

2 1 respuesta
SasSeR_18

#1391 Solo por curiosidad, han cambiado algo de las normas? Estuve hace un par de años y abandoné la cuenta porque era complicadísimo hacer ratio, pese a haber material jodidamente bueno nadie descarga por descargar, con que si quieres descargarte algo y hacer ratio con que el archivo tuviera 4 o 5 descargas podías olvidarte de compartir más. Tienes que bajarte algo recién subido y especular que va a haber gente que lo quiera. Una putada como digo porque podría ser un tracker de música muy puntero, pero la política no ayudaba mucho en ese sentido, y mira que estoy y he estado en trackers, pero es que con ese perdí la paciencia, creo recordar que había unos pocos golds cada mes y era la única manera, pero había que estar atento.

2 respuestas
noteray

#1392 sinceramente esta muy mal hecho, apenas lo uso porque mis gustos musicales no son populares al menos en ese tracker.
Las normas siguen igual de malas creo, no ha cambiado nada.
Lo gracioso es que envian mps diciendo que no entienden la poca actividad que hay xd.

Me ha dado por mirar las estadísticas y de 1k usuarios que podría tener solo hay 300 habilitados, vamos que podrían abrir el grifo dejar entrar hasta que se yo 700 y luego ir eliminando.

Bueno ahora han hecho una chorrada llamada moneda de oro y te dan 50 lo que son 50 descargas sin que te cuente la bajada.

Ando mirando las 3 primeras paginas y el torrent que mas descargas tiene 17, el resto rondan entre 1 y 10 descargas.

2 1 respuesta
Xlonicop

Buenas tardes compañeros, espero que ahora si pueda pedir una invitacion al unico tracker que quiero puntotorrent, si alguien tuviera la amabilidad de compartir, estoy en los tracker IPT (este lo consegui por inviracion), Torrentleech (este aprovechando el codigo de invitacion), tambien estoy en xspeeds, torrenteros, torrentfactory, tch.to, speed.cd, blutopia, MAM y en muchos otros, aunque solamente en dos o tres tengo ratio mas que aceptable :grin:
Si quieren puedo compartir decenas de sitios web donde descargar tanto en latino, como en castellano, ademas de descargas en ingles y otros idiomas, para descarga directa y aportar en los tracker, son sitios dificiles de conseguir y acceder, sobre todo en reemplazo de kametsu, esto lo digo para el que me comparta una invitacion para puntotorrent, desde ya muchas gracias por todo. :slight_smile: Tembien le puedo compartir un lugar en donde dan invitaciones a tracker, aunque estos son invitaciones para tracker de habla inglesa solamente, como IPT, torrentleech, waffles.cd y algunos bastante buenos y conocidos.

2 respuestas
CharlyXX

#1392 #1393 Tienen la misma politica que los trackers ingles Orpheus y Redacted estos inclusive son mas complicados ya que no tienen ningun aporte en freelech si que dan cada cierto tiempo una cantidad de tokens para descargar aportes sin que te cuente , en cambio en efecto doppler, por lo menos hay aportes gold, y cada mes ponen un variado de aportes en gold elegidos creo que por el staff , adema de contar tambien con tokens para descargar aportes sin que te cuente, si que es cierto que aun con estas facilidades es dificil de mejorar el ratio pero por lo menos en esta comunidad puedes disfrutar con varias posibilidades en cambio en los ingleses de momento solo con los tokens, yo en las tres comunidades la unica forma de hacer algo de colchon ha sido compartiendo mis propios aportes dado que sedeando me es imposible dado que hay como movimiento de descarga y encima tengo una linea normalita, asi que dentro de lo que cabe se puede mantener.

Saludos!!!

CharlyXX

#1394 Estan los registros cerrados.

1 respuesta
K

#1394 Ya no se pueden cambiar bonus por invitaciones, por lo q la unica manera de conseguir una invitacion es a traves del staff, tendrias q registrarte en el foro y solicitar una invitacion en el hilo correspondiente, aunq como ha comentado el compañero en estos momentos estan cerradas.

Suerte y saludos.

1 respuesta
Xlonicop

#1396 #1397 Muchas gracias por la respuesta, que lastima, pero para otra vez sera, saludos.

leoazul7

Tengo una invitacion para Torrentland, el que la quiera que me envié una captura de su ratio de algún otro tracker.

EDIT: Ya he dado la invitación, saludos a todos.

1
G

Tengo una invitación para Torrentland. Enviar por privado captura en que se vea comportamiento en otro tracker conocido (ratio y volumen subido). Para elegir valoraré si tenéis a cambio invitación para hdcity, hd-spain, puntotorrent, hachede.me o xbytesv2

1 respuesta
T

Yo tengo invitaciones para torrentday si a alguien le interesa.

Edito: No sabía que los intercambios están prohibidos.

1 respuesta
CharlyXX

#1400 #1401 Os doy un consejo dado que parece ser no conoceis la normativas de las comunidades privadas, en cualquier tracker esta mal visto el intercambio de invitaciones y supone el baneo, se regalan las invitaciones sin esperar nada a cambio.

Saludos!!!

1
TheStarKille

Tengo dos (2) invitaciones a torrentlad

Requisitos tener colo mínimo 50 mensajes en el foro y que más del 75% sean fuera de este hilo
Pasarme capturas de otros trackers si no hay capturas no hay invi y me importa un comino si tenéis nas o 1gb de fibra

1
OverCloke

Hola!

Me interesa cualquier tracker privado con contenido en castellano.

Puedo invitar a HD-Spain en el momento que abran las invitaciones ( lo indicaré por aquí ).

Saludos.

1 respuesta
M

#1404

Buenas,

Pasame una captura de pantalla con ratio y un email y te mando invitacion a Torrentland.

Saludos.

Edito.

Ofrezco invitaciones siempre que el ratio que tengáis en otros trackers sea claramente positivo compartiendo.

2 2 respuestas
OverCloke

#1405 Gracias, pero el compañero TheStarKille me acaba de invitar!

2
riverck

Tengo otras 2 invitaciones para Torrentland. Requisitos, un año registrado en mediavida y capturas con buen ratio en dos trackers

4
frisco

#1405 Muchas gracias por la invi compi!

1
NuKeD

Edit

T

Tengo invitación para HD torrents uno de los mejores trackers internacionales agradeceria mucho una invitación para olimpohd

Usuarios habituales