Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


aLeX

2 1 respuesta
neo-ns

menos mal....

Krazze

Joder, parece que todo el mundo está en puntotorrent. Alguna invitación de sobra por ahí pls? De momento llevo solo unos meses en torrentland intentando tener antigüedad en algún tracker (Y porque entré por enchufe de un amigo), no tengo NAS pero seedeo todo lo posible lo poco que descargo cual usuario ninja...

1 respuesta
matias_fer

alguna invi para punto torrent?
estoy en torrentland y dh-olimpo con nas 24/7 desde mayo con gdrive y mas de 30tb en material.
compartiendo siempre

1 respuesta
TSex

#2131 Puedes poner la direccion exacta de la página? No consigo entrar con mi user en https://xbt.puntotorrent.com, incluso pido resetear contraseña y me dicer que no existe la direccion de correo

2 respuestas
michi

#2135 La dirección es la que pones. A mi me pasaba lo mismo al recuperar el passwd hasta que probé con otras cuentas de correo y di con la que me había registrado.

1 respuesta
Xustis

#2135 a mi tampoco me deja, me pone contraseña incorrecta cuando la estoy mirando en el password manager xD, pero si que me deja recuperarla parece

2 respuestas
A

#2134 lo he intentado pero ahora mismo está desactivado. Yo entre hace unos días, la pedí por el foro y me la dio el admin de pt, prueba por ahí. Por curiosidad, tienes alguna invitación para hd-olimpo estaba interesado en ese tracker.

TSex

#2136
Ya he conseguido acceder. Menudo lío de emails, usuarios y contraseñas tengo :rofl:

#2137

Son 2 contraseñas independientes, la del foro y la del tracker, a ver si va a ser por eso, que es lo que me pasaba a mi

KarlosWins

.

Rygar

Buenas tardes, busco una invi para puntotorrent tengo buen ratio en hd Spain torrentland y HD Olimpo

Gracias!

leinada

Buenas, Puntotorrent tiene las invitaciones cerradas desde 2018. No sé si volverán a abrir pronto o no, pero de momento nadie puede invitaros porque nadie tiene invitaciones (supongo que alguien del staff o dueños si xD). Si abrieran de nuevo registros mediante invitaciones os aviso ;)

B

Pues aquí uno que se registró en PuntoTorrent con una cuenta de correo que ya no existe. Por lo que me es imposible reestablecer la contraseña. Desde el staff avisan de que no les da la gan... quiero decir... que no pueden hacer nada al respecto.

Que les den morcilla. Total, tampoco me va a suponer una gran pérdida xD. Un tracker mediocre sin apenas contenido exclusivo, que como él, los hay a docenas.

Rygar

A mí me pasa lo mismo, tengo una cuenta de correo que ya no puedo acceder a ella ( de mi antiguo curro) y no les da la gana de cambiar la dirección... Y eso que colabore en el mantenimiento del Server..

Por de pronto ya he quitado todo lo que tengo sedeando de esta gente ( seedbox con 6tb de ovh)

Saludos

LuisJordan

Hola, ¿qué tal?

Me gustaría entrar en alguno de los trackers: Xbytes, Hachedeme, hd-city, ZonaQ. Si disponéis de invitaciones y me enviáis una, os lo agradezco.
Actualmente y desde hace aproximadamente 7 años, estoy en el tracker de HD-Spain, por lo que tengo claras las normas, y por supuesto, tengo un NAS.

Quedo atento .
Muchas gracias.

2 respuestas
J

#2145 hola, yo te invito si quieres a xbytes, para ello enviame por privado captura de tu ratio y tiempo de sedeo, saludos

1
CharlyXX

#2145 Ahora mismo los registros tanto de Hachedeme, hd-city, ZonaQ estan cerrados, tengo invitaciones de hachede pero hasta que no den apertura para invitar no puedo usarlas , pasame captura tanto de ratio como tiempo de sedeo.

Un saludo!!!

1 respuesta
I

#2147 Me interesa tambien de hachede ;)

2 respuestas
B

Parece que es mucho pedir que la gente se lea el primer mensaje del hilo.

1 respuesta
CharlyXX

#2148 Ahora mismo los registros estan cerrados cuando habran se avisara.

Un saludo!!!

M

Buenas tardes, estoy buscando invitacion para Torrentland.
dispongo de NAS conectado 24/7 con 600mb Simetricos y dejare los seed lo maximo posible.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta
dr_gore2000

#2137

Han reseteado las contaseñas por posible filtración. Así que tal y como pasó en HD-City ha habido que cambiarlas para garantizar la información. Aquí no he visto ultimatum, pero en HD-City si no la cambiabas no podrías entrar en el futuro.

dr_gore2000

#2148 Si me llega alguna invitación avisaré, pero lo veo complicado.

dr_gore2000

#2149 Tienes razón, pero hasta cierto punto. Los trackers están cerrados, pero si se puede acceder con invitación a algunos de ellos. Por tanto, es normal que la gente que está fuera las pida. Por ejmeplo XBytes.

No te ofendas por el comentario.

A

#2151 Me queda solo una, contáctame por md.

M

#2151 Muchas Gracias anolimo
ahora a aprender y a disfrutar.
da gusto con esta comunidad

1 respuesta
A

#2156 No hay de que ;) . Saludos

A

Me gustaría entrar en HD-Olimpo. ¿Ha alguien le sobra por ahí alguna invitación? Saludos

1 respuesta
CharlyXX

#2158 Buenas, si estas en otros trackers pasame por privado captura de ratios y tiempo de sedeo y en funcion de lo que vea te pueda invitar.

Un saludo!!!

1 respuesta
A

#2159 Muchas gracias, acabo de enviartelo. Saludos

Usuarios habituales