Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


aLeX

#2580 El seedbox es un servidor que contratas a un tercero para bajarte torrents. Y de ahí te los copias a tu pc. Cómo lo configure el tercero es algo que dificilmente vas a poder saber. Puede que guarde log de todo, puede que de nada... es como las VPN anónimas, te tienes que creer que no guardan logs.

Si yo montase una empresa de seedbox me cubría la espaldas y en las condiciones de uso pondría claramente que lo que te bajes es cosa tuya. Y si el Sr. Juez me pide cuentas, le daría los logs y hasta luego lucas.

1
Vekin

#2576 Si, porque se transfieren por FTP, a menos que en tu uses VPN en tu PC, pero como te digo los VPN no son 100% seguros, si se llegará a caer la conexión en cuestión de segundos te pillan la IP

Ahora... si desde el Seedbox puedes subir a un servidor como MEGA y luego bajas desde MEGA a tu NAS sería perfecto, y por eso te recomiendo el RDP es muchisimo más útil y fácil de usar que un Seedbox, aparte la mayoría de Seedbox que te venden por ahí tienen Limites de Transferencias mesuales hasta 1 TB puedes bajar/subir al mes, que para mantenerse en un Tracker no sería para nada beneficioso. Con un RDP privado por 12€/mes vas de lujo, tienes 1 TB de velocidad solo para ti.

Saludos!!

1 1 respuesta
SasSeR_18

#2579 Que más te da la velocidad de descarga, si al final para tener lo que sea en tu posesión tienes que descargarlo desde el tracker al seedbox y del seedbox a tu pc/nas.

Yo me monté un miniservidor con 4 discos de 8TB cada uno en Raid5 y tan feliz (unos 1000 pavos todo), y eso que tengo una conexión guiri de mierda, pero cuando me vuelva a España va a ser la hostia eso (24Tb petados que ya estoy mirando para hacer ampliación)

2 respuestas
Vekin

#2583 Claro, pero igual tendrías que seedear y dejar el PC encendido durante horas, eso es lo que se ahorra con un Seedbox, gastos en electricidad.

2 respuestas
SasSeR_18

#2584 Hombre, si alguien no es capaz de sedear 48h en 1-2 semanas por no gastar luz... para un tracker random me vale, pero para un tracker serio no invito a un tío que borra los torrents tras el tiempo mínimo de sedeo después de gorronear toda la subida a los usuarios con conexiones de casa. La clave de un buen tracker es que vayas a buscar una peli y todavía siga habiendo semillas, si todos tuviéramos seedbox no habría tracker vivo que mereciera la pena, de nada vale tener 3000Tb subidos con descargas recientes. Pero vamos, eso es la mentalidad española para todo, no estoy personificándolo hacia el otro usuario. Y conste que he tenido seedbox y lo entiendo, pero como apoyo más que nada.

Por eso no podemos tener cosas bonitas.

2 respuestas
Cryoned
#2584Vekin:

eso es lo que se ahorra con un Seedbox, gastos en electricidad.

que tampoco se ahorra vamos, el consumo de un NAS de 4 discos son unos 35W x 24h x 31d = 26kW mensuales a 0.16€ el kW, supone 4€ de electricidad al mes.

1 respuesta
Chupachota

#2585 la seedbox me permite tener velocidades de subida y descarga mejores, mejor para buildear ratio.
Y no dejo las cosas solamente el tiempo mínimo como insinúas en el otro post. No descargo tantísimo como para llenar rápido la seedbox y tengo las cosas durante meses, la semana pasada hice limpieza por primera vez desde agosto que la contraté y solo quite los archivos más viejos justos para descargar las nuevas pelis que me interesan.
No puedo tener las cosas sideando tanto tiempo como muestras en esa captura, pero está muy feo eso de hacer falsas acusaciones basándonos en suposiciones.

Edit: Aprovecho el post para decir que tengo invitaciones a IPtorrents y AlphaRatio, 3 de cada. Si alguien está interesado que me envíe capturas de ratios en otros trackers.

3
Krazze

Joder, imagina estar en un tracker donde película con más de 1 año tenga seeds. Parece que habláis en otro idioma.

2 respuestas
aLeX

#2582 Da igual que el medio empleado sea FTP, FTPS, HTTPS... lo que importa son los logs que guarda el seedbox, tanto de descargas como de transferencias al PC del cliente. Es algo que como usuarios nos sería transparente. Te tienes que creer que no guardan nada, pero visto lo visto con las "VPN Anónimas" fíate tú del servicio. Se han dado casos de VPN anónimas que han guardado logs, e incluso otras que usaban a los propios clientes como nodos de salida de su red.

#2588 En hd-spain es lo habitual, contenido antiguo tiene seeds aunque lleve años publicado. Y así sucede en casi cualquier tracker privado.

#2583 Un 4x6 tengo montado y me arrepiento que sea en raid-5. Los tiempos de rebuild son muy muy elevados. Si durante un rebuild tienes 48 horas los discos con carga, no es descabellada la posibilidad de que uno rompa. Y si eso sucede te quedas con el culo al aire.

Ahora me planteo migrar a snapraid, que además aporta otras ventajas como que solo gire el disco que contiene los datos a los que accedes, pudiendo tener los demás parados. Échale un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=FYkdPyCt5FU

2 2 respuestas
Cryoned

#2588 hasta los trackers publicos tipo rarbg tienen seeds en películas de hace 9 años.

1 1 respuesta
Krazze

#2590 Hombre evidentemente no incluía públicos y menos aún internacionales.

#2589 Por donde estoy cualquier cosa de más de un año, buena suerte para descargarlo, si eso te relanzan 1 de cada 5 torrent que pidas. HD-Spain es el cielo prohibido.

1 respuesta
Cryoned

#2591 Úsalos, a no ser que necesites contenido en español específicamente, los trackers públicos de ese tipo te ofrecen lo que dices que te falta en los privados.

Xlonicop

Siempre hablando de trackers privados, pero no son los mejores en nada, a pesar de la seguridad que brindan y uno que otro pelicula o serie que no esta en internet, aunque si en algunas webs ocultas a google.

2 respuestas
Samu81

#2593 Si hablamos de emule, para mi desde hace mucho tiempo la que he utilizado y aún utilizo es Hispashare, tiene de todo ........

1 2 respuestas
Krazze

#2594 Por curiosidad, cual es la calidad estándar que se usa en emule? por ejemplo esa web? Micro, BRip, Remux?

1 respuesta
Samu81

#2595 te pongo unos ejemplos

HD 1080p: mkv (x264-AC3) Venganza Bajo Cero

WEB-DL 2160p: mkv (HEVC HDR-DD+5.1) The Mandolorian

UHD 4K HDR: mkv (HEVC-AC3) Spiderman un universo nuevo

Hay de todo depende del ripper

2
Cryoned
#2593Xlonicop:

pero no son los mejores en nada

si lo son dependiendo cuales.

hay muchos trackers con cosas que jamás encontrarás en otros lados, ni emule, ni trackers públicos, ni descarga directa.

El tema es que el contenido que busques y quieras lo encuentres. Si solo buscas series y películas del momento, cualquier sistema te servirá. Para bajar una película de la semana pasada, o una serie de hace 2 años, no necesitas un tracker privado.

Ahora, como quieras cosas raras, vas jodido sin ellos xD

1 1 respuesta
M

#2569 Estaria bueno que opines algo de ellos si estas en alguno, asi la gente puede tener una opinion antes de unirse y encontrarse con un chasco., rankear de mayor a menor segun, el pool de seeder, contenido, velocidad de bajada.

1 respuesta
Xlonicop

#2597 He comparado los tracker privados y por lo menos a mi parecer, que es solo una opinion, el contenido que tienen en los trackers es sacado de la web o del emule, ya que algunas peliculas han estado en el emule en años pasados desde 2002...........

2 respuestas
Xlonicop

#2598 Yo he hablado desde mi opinion, nada mas, ya que como vengo desde la descarga directa desde hace años, pues me resulta mas comodo esto............

M

#2599 Lo que no me gusta del emule es que es un nido de pedofilos, debido a que no esta controlado cualquiera puede compartir cualquier cosa, los fakes, la falta de informacion en ciertos archivos, la desorganizacion, es algo que un tracker privado de los grandes te lo da, es como un tracker publico muchas veces donde descargas "lo que hay" y no te podes dar el lujo de elegir calidades.
La velocidad es muy variable tambien, un tracker privado me asegura una muy buena (o maxima casi siempre) velocidad de bajada, nunca baje algo muy pesado del emule, la ultima vez que lo probe habra sido hace 3 años, se encuentra cosas utiles si, pero es como en todos lados, las cosas populares y recien salidas del momento se la encuentra hasta en la sopa y ese no es el problema (porque en emule estan y se bajan bien) sino el contenido raro, viejo y poco popular.

1 respuesta
Xlonicop

#2601 Dices que es un nido de pedofilos porque debes ser algo amateur en el emule, en cambio los que ya sabemos utilizarlos, sabemos que servidores utilizar y que buscar en el emule, tanto en paginas de descarga de emule como buscando directamente en el emule, asi como identificar fake, asi que nunca me ha pasado lo que a ti, encontrar fake o cosas de pedofilos, eso es extraño para mi, yo casi siempre tengo una ID alta, asi que al descargar no tengo problemas, ademas que soy muy paciente, aunque a veces que estoy apurado, peus me gustaria que fuera un poco mas rapido, eso hablando de archivos con pocas fuentes.

1 respuesta
Cryoned
#2599Xlonicop:

Lo que dices en realidad es porque ignoras la cantidad de web que existen o que han existido ya sea en habla español de españa o latinoamericano, y yo si que he conocido muchos sitios web a travez de los años, muchos de ellos escondidos como megaforeros y otros con peliculas clasicas.

no hablo de trackers españoles, pero si piensas lo mismo de todo te pongo ejemplos que yo al menos no encontraría de dónde bajar y lo miras tú a ver

1 respuesta
M

#2602 Recuerdo que habia un tipo de filtro o algo para bloquear IPs o listas de gente que se configuraba, no me acuerdo bien pero ya son retoque que se hacen, pero a fin de cuentas estas en la misma comunidad que esas personas, una de las razones importantes de porque me aleje de ese programa, tampoco es algo que extrañe porque realmente no le veia nada de especial, mas que otra manera de descargar archivos comunes.

Si queres saber otra manera de bajar cosas, busca usenet.

1 respuesta
Xlonicop

#2604 Si existia un filtro asi, pero yo no lo usaba y si ya conocia usenet, y conozco varios buscadores y sitios privados de usenet, empezando por https://drunkenslug.com

#2603 De que ejemplos hablas, yo tambien puedo darte ejemplos a la inversa, pero como dije, no hay para que, es solo una opinion, al fin y al cabo solo hablo desde la perspectiva de facilidad y descarga, ademas de rapidez, tampoco hay necesidad de hacer H&R en las descargas directas y no tenes para que compartirla durante años, pero como dije, es cuestion de rapides, eso es todo.
Tambien tenes que recordar que existen muchos streamings españoles de donde ver peliculas y series.

1 respuesta
Cryoned

#2605 no no, yo te hablo de cosas que he bajado y jamás he encontrado fuera de los trackers, por ejemplo grabaciones de musicales de broadway, rips del national theater, cualquier cosa de criterion en 4k como Pina, cursos de los que no existían rips hasta que no se han hecho group buys en los .click, libros que no están ni en b-ok.

etc etc

hay contenido que casi diría literalmente no existe fuera de esos trackers si no es pagando y a veces ni con esas.

1 respuesta
Xlonicop

#2606 Pero si yo no he negado la posibilidad de encontrar contenido original o ripeado de la web, no lo niego, solo digo que gran parte de su contenido es de la web, ya sea de los años pasados y ya no exista en la web o de años recientes, eso es todo, no es para exagerar.

CharlyXX

A dia de hoy sigo utilizando pero de forma esporadica el emule para aportes puntuales que se que no voy a encontrar en los trackers y con calidad floja, pero para lo demas tiro de los trackers privados, asi que nada cada uno que tire de lo que mas le apañe, el que quiera evitar el compartir x tiempo los aportes, pues ahi tiene paginas de descarga directa (si no recuerdo mal con bastante publicidad) y el emule (alguna sorpresa te puedes llevar al descargar, aunque hace años que tengo suerte y lo que busco lo encuentro sin problema).

Un saludo!!

2 1 respuesta
Vekin

#2589 Exacto en ese tipo de empresas no hay 100% de confidencialidad, en la primera denuncia sería que le metan al propietario, soltará todo dato que tenga por ahí :joy:

#2585 "48 hrs?" es lo más bajo que veo en un Tracker, hasta Torrentland que es medioflojillo pide 96hrs de seeding. Hable por mí que seedeo el Torrent hasta decir ya basta. Imaginate que te bajas un Full Bluray de 50 GB, a un usuario que tenga 100 MB contratados le va a ir mal, en el caso de que tenga una buena conexión, igual el deber ser de todo Torrentero es seedear el mayor tiempo posible que para eso se crearon los Trackers privados, por eso aparecieron los benditos Seedbox, que son una buena opción para no tener el PC encendido, no tanto por los gastos, si no por tiempo que va estar encendido y mas cuando le metes al Gaming jeje.

#2586 Ok, adminto que eso no lo sabía porque no soy de España y pensé que era más caro la electricidad. Gracias por la aclaración.

Saludos a todos!!

Vekin

#2594 No solo Emule, hay páginas que debes estar registrado para entrar y ver su contenido.

Usuarios habituales