Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Winterspring

#2820 el qbitorrent se ve buena opcion para irse del ut2.2.1 ?

S

Estoy en HDcity, Hachede, Puntotorrent, Torrenland y torrentfactory. Busco invi para HdSpain, fundamentalmente. Ya estuve años pero por inactividad me echaron, era cuando tenía un adsl con subida de mierda... ahora tengo fibra 600 simétrico. Tambíen estuve en xbytes pero con el cambio que hicieron me despité y lo perdí. Me gustaría volver así como probar Zona Q, HDOlimpo, efectodoppler, Vizuk y si tenéis de algún otro que desconozca y este bien. Gracias

Por cierto que paso con tbplus?

1 respuesta
Xlonicop

#2822 Tbplus ahora es vizuk.li

1
Winterspring

bueno gente ya queda poco para año nuevo :) :beers:

Maxlmo

Buenos días,
Soy nuevo por aquí. Estaba interesado en acceder a algún tracker con contenido de películas y series 4k en español.
Si alguien dispone de alguna invitación, se lo agradezco.
Y felices fiestas!

J

#2815 Dime por privado un email para xbytes, saludos :)

2 1 respuesta
Samu81

Buenos días Javier93i

Estoy interesado en una invitación a xbytes si te sobra alguna, actualmente estoy en torreland.

Saludos

1 respuesta
J

#2827 dime por privado un email, saludos :)

1
davidcobain2

Hola Javier . Si te sobra una invitación para xbytes, me gustaría disfrutarla. Gracias

L

Hola Buenos días a todos.
Soy usuario de Torrentland Hachede y Divteam en todos muy activo y con buenos ratios.
Además de contribuir con los Teackers ayudando en lonqie buenamente se puede.
Si pudiera recibir una invitación de Xbytesv2 sería un regalo genial yanque llevo tiempo con ganas de entrar.
Si necesitáis capturas de mis ratios sin problemas os las mando por privado.
Muchas gracias por vuestra colaboración

1 1 respuesta
jmtc1991

Buenos días a todos,

Me gustaría alguna invitación a algún tracker con contenido en Español de España. Si es 4K, mejor que mejor. Dispongo de un NAS de 6TB casi vacío, y se irá ampliando con más discos. Estoy actualmente en torrentseeds, torrentlench pero el contenido no es muy abundante. El NAS está 24x7, configurado para subir sin límites y descargar. Lo que me interesa es poder contribuir y disponer de contenido de calidad, dispongo control total del NAS en remoto. Muchas gracias por todo!

J

#2830 enviame por privado captura de tus stats de hachede, donde se vea ratio, subido/descargado global y tiempos de sedeo de los ultimos 10 torrents descargados, saludos :)

1 1 respuesta
L

#2832
Te he enviado privado Javier.

I

#2811 Hola!!Tendrías alguna invitación para mi? Muchas gracias por todo

Bakayaro

Buenos días Javier93i,

Te quedaría alguna invitación? Solo si es posible

Muchas gracias

J

tengo 2 invitaciones para torrentland, para los 2 primeros que reaccionen a este mensaje.

Un saludo :)

4 respuestas
Bakayaro

#2836 Hola, si te sobrara una para mi, te lo agradecería

Lawgiver

#2836 Mandatela porfa

2 respuestas
J

#2838 que me la mande? o que te la mande?
si la quieres dime por privado un email

B

#2836 javier si tienes una tercera te lo agradecería

2 respuestas
Bakayaro

#2836 cedo mi invitación a otra persona, gracias por el ofrecimiento igualmente ;)

2 respuestas
Bakayaro

#2840 mándale un privado, que yo al final no la he cogido

jmtc1991

#2841 Si es posible, para mi, lo agradecería :D

1 respuesta
J

#2840 dime email por privado

B

#2841 a ver que tal torrentland

1 respuesta
J

#2845 ya la tienes.

#2843 de momento la otra, es para el otro compañero que reacciono primero #2838, pero si no contesta pronto, la pasare al siguiente

Saludos :)

1
J

#2846 Enviadas las 2 invitaciones

2 respuestas
Vekin

#2793 Lo único que queda, es hacer como todos los que empezamos. Iniciar desde trackers más pequeños y de fácil acceso, así sean de contenido en inglés. Saludos!!

Maxlmo

#2847 yo ni siquiera sé si te envié bien el mensaje privado

caceres

Hola Javier . Si te sobra una invitación para xbytes, me gustaría disfrutarla. Gracias y felices Fiestas

Usuarios habituales