¿Invitar a un café a una chica cuando tú la recoges??

rockfuck666

#120 Mucha risa pones, pero el que se queda sin follar eres tú XD Con la mayoría de gente con la que me he acostado no tenían coche, pero sí tantas ganas de vernos y disfrutarnos que si la cosa ha estado chunga hemos improvisado.

Si tú quedas con una persona, es responsabilidad de los dos el cómo os vais a ver. Tú no tienes por qué recogerla, porque si sois LOS DOS los que tenéis ganas de veros, sois LOS DOS los que buscáis una solución. Otra cosa es que la tía no tenga muchas ganas de quedar, se ponga en plan comodona, y seas tú el que tenga que mover todo el culo para echar un polvo desganado XD Pero si los dos queréis veros, también puede ser la mujer la que se preocupe por agenciarse un coche o por al menos mover un dedo. Que el amor y el sexo son cosa de los dos, joder XD

Y sí, soy tía. De las que cuando quedan con un tío no esperan que las recojan ni que las inviten a nada, por cierto.

1 3 respuestas
Krules

#121 ya sabemos que en MV cualquier usuaria es una excepción

9 2 respuestas
B

#1 Se es imbécil y se relaciona con imbéciles.

Es así de sencillo.

B

#121 ¿Pero hablas de relación o de sexo esporádico?

Es que ha sido leer amor y ha saltado la alarma.

turanga

Yo pago a medias por defecto. Y coche no tengo y no me hace falta, porque vivo en un pueblo de 100000 habitantes y tengo piernas. Más bobo eres tú si te dedicas a invitar por defecto a la gente para luego quejarte. No invites y punto.

1 respuesta
B

#125

¿Y en ese pueblo tienes playa y montaña? ¿Y si decides ir a un parque de atracciones?

No me digáis que "No me hace falta coche" porque los que tenemos coche estamos, hablando en plata, hasta los huevos de la gente que no tenéis ni carnet. Una cosa es "No tengo pasta para mantenerme el coche" y piensas "Bueeeno". ¿Pero no tener ni el mísero carnet?

Luego siempre os tenemos que llevar con nuestro coche y no sería por ganas de dejaros tirados. Incluso si llegas a tener un hijo y resulta que tu mujer no tiene tampoco carnet, ¿qué? ¿Cómo va a ir el niño al hospital a media noche? ¿Llamar a un amigo o familiar?

Lo dicho, no tener coche tiene un pase, pero joder, no tener ni carnet es querer ir de bulto siempre. Y aunque llegues a pensar que el resto de la gente no piensa eso, no te engañes, lo piensan y mucho.

PD: Que andar está muy bien eh, pero como digo el coche (o mejor dicho, un vehículo) por A o por B es necesario.

2 respuestas
B

Joder con las usuarias de MV, ninguna es "como las demás" y hasta te invitan a los cafés y todo.

También van caminando a todas partes en pueblos de cien mil habitantes... pues nada, que orgulloso estoy de pertenecer a esta comunidad.

1 respuesta
B

#127

Ah, yo pensaba que era chico. Siendo chica entiendo perfectamente por qué no tiene ni carnet ni coche.

Pues mal, habrá que hacerle frus frus al jeto.

#121

A mi muchas veces me tocaba ir a buscarla para la "cita". Pero bueno, el % de éxito por aquel entonces rondaba el 90%.

Como dice el usuario de arriba, ahora resulta que justamente nos vamos con las comodonas xD

1 1 respuesta
KyOshA

#128 A mi me quitan el coche ahora y me roban el alma. De hecho, normalmente, sólo lo uso los sábados porque de L a V tenemos la moto y tal, pues falta que se vaya al taller para que te surjan mil cosas que hacer con el puto coche.

Tenemos un amigo que no quiere sacarse el carnet (bueno, ni estudiar ni trabajar, j3) y estamos hasta el moño porque siempre hay hostias por ver quien se lo lleva de fiesta, y él siempre gana (y encima 0€ para gasolina). Y que son 30 años ya eh

2 respuestas
B

#129

Hasta que algún día a ese amigo le digan "Oye tío, siempre te subes por la gorra. O te sacas el carnet o pagas más gasolina que el resto".

Yo alguna vez lo dejaría, ¿pero encima sin pagar gasofa? Ya que no tiene gastos de coche, que pague un poco más que el resto.

Es que hay gente sin carnet, y otros sin carnet y morro.

Kodran

A mi una me echo en cara una vez que no me ofreciera a pagar mi café, luego le pase la captura del chat que me decía: Quedamos esta tarde?, te invito a un café! Vaya loca del coño, si me contó sus problemas y los de todos sus conocidos, le debería cobrar yo la sesión.

#129 Lo del amigo gorrón de coche lo hay en todos los grupos, decidle que estáis mal de pelas y que vais a compartir coches para gastar menos y no hay sitio, o decidle que es un gorrón directamente coño xD.

turanga

#126 te noto resentido con el tema. Has tenido mucho gorrón, supongo.

Así explicandote: no hay ni playa ni montaña ni nada interesante cerca, y de lo que hablaba el tema es de ir a tomar un café. Para ir a tomar un café coger el coche me parece bastante insustancial.

Y tengo carnet, suelo ir a los sitios en transporte público y cuando hay que coger un coche con mis amigos nos organizamos para no putear al conductor y se paga la gasolina entre los no-dueños del coche. Pero viviendo donde vivo no necesito un coche, la verdad. Y siempre me ha parecido de coña pasear el coche por una ciudad que te recorres en una hora. El dia que lo necesite pues ya mirare a ver.

1 respuesta
B

#132

Que va, yo no soy muy de salir e iba incluso a comentar eso, que no era nada personal, pero empatizo mucho con la gente y me jode por igual aunque no me lo hagan a mi.

Si tienes carnet y te referías a ir a tomar un café andando, queda mejor entendido. Pero en tu post original es que no se entendía eso, de ahí que sugiera el tema de la gente sin carnet y los casos de arriba de gorrones.

Además de la gasolina, quien tiene carnet puede llevar el coche del propietario del susodicho. Ya que uno pone el coche, el otro pone las manos xD

1 respuesta
turanga

#133 Soy gente normal, aunque no tenga coche y camine a todos los sitios en mi pueblo. Bueno, a veces voy en bici.
Y lei mi mensaje y me exprese fatal, pero es que a mi estos rollos de ir a buscar a la chica en coche y pagarle el café como que no me convencen nada. Igual soy yo más maniática, pero nunca me ha gustado que me hagan de taxista, y en mi pueblo es bastante típico que el listo del coche lo saque a pasear cuando tardas menos en ir andando que en llegar y aparcar a tomar por el culo. Y eso lo hace la gente para fardar decoche y a mí me flipa.

B

Es que eso es tener cabeza, tienes un chófer particular y encima no tienes un detalle? Eso está muy feo, sin importar que sea tía o tío.

Yo con amigas si quedo y las invito a café, aunque no vaya en busca de follar. Tener amigas mujeres, hace que en varios días, vayas con echas a salir de juerga y alguna cae por ser guapetón y majo, ojo que no un pagacopas.

Pero en una primera cita, invitar a un café o a un helado o cualquier cosa nimia no importa, pagar cine-palomitas-helado y para casa sin siquiera mojar el pico, antes que eso prefiero que digan que no está interesada en mí, porque al final queda mal ella y cuando en un grupo de amigas, sueltas esa bomba, el que se las catalogue por aprovechadas no está muy bien visto, sobretodo cuando con la persona que salen lo tienen en muy buena estima.

1 respuesta
Shaka

Yo desde imberbe siempre he ido a medias con todas las chicas. Y ahora con 36 igual.

Supongo que sera cosa de elegir a tias en condiciones y no niñatas que lo quieren todo por delante.

1 2 respuestas
poisoneftis

la mayoría de chicas no tienen coche, y la mayoría de chicos con coche lo tienen para ver si ligan más y luego solo pagan fantas muy caras

pd yo si tengo coche y no suelo dejar q me inviten a nada no equitativo principalmente porque muchos tíos se adelantan a hacer eso, pero luego esperan que se lo pagues de otra forma y puede ser q me apetezca o puede ser q no, será cuestión de q tengas un poco de criterio

C

La que lias por un cafe o un poco de gasolina... eres un tacaño y un acomplejado.

1 respuesta
JoSeTTo

#136 +1, es importante que lo quieran todo por detrás también.

1
U

#138

si yo soy un tacaño acomplejado por no querer invitar a un café habiéndome dejado 5 euros en gaoslina entre ida y vuelta y recogerla y dejarla, ¿qué es ella?'

¿eres tan inútil de no llegar a pensar que si yo soy eso, por esa norma se puede aplicar x1000 a las mujeres?? Qué gañanes.

Lo peor que quien dice esto no tiene coche y son los típicos gorrones muertos de hambre que se acoplan pero después dicen que en esta vida tener coche es un gasto inútil.

Lo peor es que la mayoría no sabéis leer o yo qué sé, pero dije que YO NO INVITO A CAFÉS porque prefiero quedar para sexo directamente a la primera cita, mientras otros tontos se creen fuckers por darle un pico a la primera cita después del puto café, porque una cita para tomar café es difícil acabar en sexo, puesto que en una cafetería poco vas a hacer. Yo para un puto café no saco el coche, ya no tengo 20 años.

Después están los que dicen que "yo no recojo a tías, es de pagafantas". No, vamos a ver, no separéis la línea de lo que es un pagafantas y de lo necesario. O sacas el coche o no vas a poder quedar ni con un cuarto de tías que podrías. No veo que sacar el coche sea de pagafantas, puesto que pone solución a la inutilidad femenina de no poder desplazarse al no tener vehículo porque llevan una vida happy donde les llevan a los sitios sus amistades.

4 respuestas
hjesush

#140 "porque una cita para tomar café es difícil acabar en sexo" Depende, si pagas el café creo que tienes derecho a echarle burundanga.

1
B

#136

Hombre, si quieren pene por delante yo encantado. Luego no hace falta ni invitarla.

#140

Pues yo ya te aseguro que no iba más allá de un burger o un helado y sí que hay mandanga, sí. Por eso de que normalmente es verano, los inviernos están para hibernar en casa.

Tomas el café:

  • ¿Y ahora qué pensabas hacer?
  • No sé, jiji.
  • Pues si quieres nos vamos a casa.
  • Por mi bien.

1 respuesta
KyOshA

#140 por qué generalizas? Que te hayas intentado tirar a tías así no significa que todas lo sean. En mi grupo de amigas TODAS tenemos coche, así que quizás el problema es tuyo por elegir mal :psyduck:

Y eso de inutilidad femenina, mejor me callo que ya habrás pagado bastante culpa haciendo de taxi sin mojar el churro. Tu mensaje lo deja bastante claro.

1 respuesta
B

Yo ahora lo veo al revés: toda tía tiene o quiere un coche. Y muchos tíos haciendo números y teniendo transporte público accesible se piensan mucho mucho o se lo toman con una calmaza lo de sacarse el carné de conducir.

Para mí mejor, porque aún teniéndolo les digo si me pueden pasar a buscar porque me gusta ¿notar? como conduce la gente. Quizás es una manía que heredé de mi padre (fue profesor de autoescuela) y disfruto. Normalmente claro, la gente que va haciendo el loco me marea. Aún habiendo tenido un accidente en la autopista no me pongo nervioso por ello, si nos estampamos pues mala suerte. Pero ya no subo más a ese coche hasta que no pille buenas costumbres, que es por norma general nunca o excepciones gratas.

Cuando se lo pido ninguna ni me pide pasta de gasolina ni espera que le invite a nada. Creo que antes de esperar que te compensen por disfrutar de tu compañía, habría que aclararse uno y pensar si tiene ganas de estar con esa persona. Porque a ver, si te cascas 60km hombre pues sí, si la llevas que pague su parte. Pero a ver, un día por uno, otro por otro. Y si no os veis más pues buena suerte.

Es que al final parece que si no queda todo mega equitativo nadie sale. Y eso sí que es triste xD.

1 respuesta
B

#144

les digo si me pueden pasar a buscar porque me gusta ¿notar? como conduce la gente.

No te jode, y a mi también me gusta notar como conducen xD

¿Hay gente a la que no le gusta ir de copiloto?

2 respuestas
B

#145
Yo según con quién y en qué momento. Aparte, lo de notar cómo conducen después de 2-3 veces se me pasa y le busco fallos xD. Igualmente prefiero conducir solo, no con gente. Cuando les veo haciendo el gilipollas me río, pero me imagino también liándola y no me concentro.

Y hay muchas personas que les gusta tanto conducir que sólo van a un sitio si es con su coche y que la gente le pague gasolina y demás. Pero ellos conducen.

R3P1S0

#145 personalmente no sabes lo mal que conduce una "amiga", es un panico absoluto.
las hay que conducen bien, mal y muy mal.

1 respuesta
rockfuck666

#126 Es que en un pueblo de 100.000 habitantes vas andando a todos lados. Vamos en mi ciudad, que es de 300.000...Yo no tengo coche porque vivo rollo estudiante en el centro, no tengo garaje, y prefiero moverme en bici, que por físico y por pasta sale mucho mejor. Pero eso sí, en cuanto cumplí los 18 mi carnet, que siempre es útil y puedes ir a pachas con otro conductor.

#122 Si os habéis movido entre ambientes de petardas no es culpa del resto de mujeres. Haberlas las habemos, pero otra cosa es que vosotros hayáis conocido siempre al mismo tipo y estéis resentidos y desesperanzados XD

#135 Claro, es que no se trata de tíos o tías. Se trata de una cuestión de respeto entre personas, y de tratar como te gustaría ser tratad@ ;)

2 respuestas
Anezka

#148 #122 Esto es como las tías que dicen que todos los hombres son iguales, que si machistas, puteros, cabrones... Pues joder, es que algun@s no tienen cabeza a la hora de elegir con quién salen.
Pues muchos tíos igual xD parece que solo van a por las zorronas.

2 respuestas
B

#149
Cuando sólo las zorras y las interesadas te dan cancha, tiendes a pensar que todas son zorras e interesadas.

Lo que sucede es que una tía mínimamente formada no tendría nada contigo. Ni ve necesidad de darte falsas esperanzas.

2

Usuarios habituales