Invitar a "desconocida" a un café

B

"quieres follar si o no?" y yasta

2
I

Mediavida. ayudando a entablar relaciones desde 1999.

Para más info pm.

holon23

Entrale haciendo un falso "tropiezo" que no te caigas al suelo ni nada, y ella te dirá (seguramente) "Oye! Te encuentras bien?" Y tu aprovechas el momento para ponerle un trapo lleno de cloroformo en la cara

20 1 respuesta
YokeseS

ve al mostrador y dile, eeeemmm... mmmmhhh.. me gustaria... que me dijeras el precio de las proteinas porque necesito que me crezcan los huevos para pedirte una cita.

23 1 respuesta
MaTRiX13

#25 lo siento pero deja de ver peliculas tio xD

D

#93 Qué bueno hostias !

Sputnik1

Sé sincero contigo mismo, ¿eres guapo?, ¿eres al menos atractivo?, ¿tienes buenas cualidades físicas? Si puedes responder que sí, atrévete a asaltarla sin más con el dichoso café, no te conoce más allá del vistazo y es en lo único que va a basar su respuesta. Si no es el caso tendrás que interactuar antes con ella: destácate y no seas uno más (ahora mismo lo eres). Hazle un comentario sobre algo que lleve puesto si es peculiar y mola, al entrar comenta alguna noticia abrumadora o algo de lo que te hayas enterado que tenga mucha miga, cosas así, y algún día lánzate con lo del café, si has logrado crear buen rollo seguro que acepta.

1
Tochomosca

hazle caso a este, que sabe.

Va, sin coñas, lo mejor que puedes hacer es buscar un tema de conversación neutro, trabaja en un gym algo relacionado con eso para empezar estaría bien. después a partir de esa pequeña conversación ve sacando matices de lo que a ella le pueda interesar y ya céntrate en temas mas específicos, en sentido piramidal, yendo de lo mas general a lo concreto y sacando temas a partir de ahí. Suerte.

Elvisbal

hazte el sorprendido y dile: vaya, vienes mucho por aquí? encantado, yo soy kike.
le caerás en gracia, lo del café ya cuando veas mas oportuno.

PocketAces

No debería, pero te contaré cómo me follé a la secretaria de mi gimnasio.

En mi gimnasio tenemos un carné para entrar con un número asignado. Carné que siempre dejo en casa por pereza.

  • Hola secre!!

  • Hola PocketAces.

  • Ábreme anda, que no traigo el carné.

  • Jaja, como siempre. Tu número era el 333, ¿No?

  • Sip!

  • Es que es fácil, no se me olvida.

  • 662xxxxxx

  • ¿El qué? No entiendo...

  • Es mi móvil, mañana te lo pregunto a ver si lo recuerdas ;)

  • Ahh!! Jijiji :$$$ Hecho!

Al día siguiente volví al gym:

  • Hola morena!

  • Hola PocketAces!

  • Como ya sé que te sabes el número de mi carné... ¿ También te has aprendido mi móvil?

  • 662xxxxxx

  • Wow! Qué nivel!!! Ahora úsalo ;)

Esa noche me llamó y al día siguiente cuando salió de currar la esperé, fuimos a tomar algo y la di durísimo en su casa.

¿Cuál es la diferencia entre tú y yo? Pues obviamente yo tengo un físico cuidado, esculpido y musculado y tú seguramente no. Pero donde haya labia no se necesita un cuerpo trabajado, aunque ayuda jajajajajajaja.

32 10 respuestas
Ninetails741

ahahahahahha XDDDDD
#1 hazle caso a #100
eso o:

Nunca te dira que no, es mas eficiente el primero pero yo usaria los 2 metodos (yo no me la juego)

1
selsym

no tires de facebook es antipersonal si la ves cada dia no te costara entablar una conversacion i mejor invitala a un cafe!

montaN1

tan facil como escribirle un tweet:

Querida @mencion. ¿Quieres tomar un cafe? RT si la respuesta es si, FAV si es no.

/end

Atena

Desde la experiencia te puedo decir que si es recepcionista va a ser simpatica contigo y le puedes sacar conversación facilmente, pero por lo mismo no le digas de tomar cafe el primer día, es decir, cuando tu trabajo es ser agradable, te suele decir muchas barbaridades porque no puedes mandarles a la mierda directamente. Y hay a quien le gusta separar su trabajo de su vida personal, por eso si le dices lo del cafe directamente, puede que amablemente te rechace.
Hazte conocido para ello, que cuando entre al gimnasio piense, que mono este chico y piense que eres lo suficientemente interesante como para que le apetezca seguir cualquiera de vuestras conversaciones tomandoos un cafe.

_Snatch_

ciclate y en un par de meses la conquistaras por tus musculos facil y sencillo.

DiosUniverso

#100 Y demás historias bíblicas

2
Shuken

#7 sabiduría

SeiYa

Os reís pero yo con la de #94 me rompo XD

"oye ¿cuánto cuestan las proteinas? es que necesito que me crezcan los huevos"
"¿los huevos"
"sí, es que no me atrevo a invitarte a un café"

1
turanga

Antes de agregarla a fb o invitarla a un café prueba a hablar con ella. Así a lo mejor no piensa que eres un salido o un psicópata. Acércate a recepción, pregúntale cualquier pollada relacionada con el gimnasio, y empieza a sacar conversación.

B

#1 Yo antes de lanzarme a saco, tantearía un poco el terreno, irar a ver si hay miraditas o si puedes hablar algo con ella, por muy tonta que sea la conversación
Puede que si te acercas y se lo sueltas asi sin mas, quete un poco violento o no quiera quedar porque no te conoce de nada.

kmikase

lo primero de nada es ponerte axe y pasar a su lado, si no se desmaya pasamos al plan B

lo de entrar por el facebook muy pocas veces funciona a menos que ya tengas relacion con ella o amigos en comun con quienes coincidais mas de una vez, cosa que en tu caso descartamos al ser una cafeteria xD

lo mejor es como te han dicho empezar con alguna miradita tonta, si ves que te responde o que se interesa algo pues cualquier dia te acercas y le scas algun tema en comun, en tu caso, preguntale por alguna makina del gym o por algun ejercicio o de si ella tambien entrena y esas cosas, lo mas dificil de esto es no parecer un salidorro cosa muy dificil porque piensa cuantos tios le han entrado con lo mismo, intenta ser simpatico, algun chiste a ver si se anima y bueno ya empezar a entablar una relacion a diario de amistad y en una semana pues ya le dices de quedar un dia o algo. Tienes que tener presente que al ser recepcionista del gym lo tienes chungo porque por ahi cada dia pasan 10 mil apolos musculados y mas de alguno le habra dicho algo al ir de ways

Ronso

#1 Que gimnasio es? Puede ser mi hermana!

EseLoKo

#100

#1 Yo no tardaría mucho en decidirme a hablar con ella. En ese tiempo de dudas, otro tendrá más cojones que tú y le dará zapatilla.

btw no la agregues al FB. Eso es triste patético.

AikonCWD

Joder tio, no me seas flanders, te digo una táctica que siempre funciona:

  • Te sacas el pene y lo dejas sobresaliendo por encima del pantalón, solo la puntita
  • Te acercas al mostrador donde está ella y te aseguras que el capullo quede visible por encima del mostrador
  • Habla de cualquier cosa y procura que se fije ahí abajo
  • Cuando te vuelva a mirar a la cara le guiñas un ojo

Romanticismo tio, romanticismo

2
mikail

Estás enamorado de tu ex...

no, ahora enserio, si no eres #100 lo tienes chungo, pero yo sacaria valor de donde no lo tienes y le diria claramente si le apetecia ir a tomar un mojito al salir del curro...

AuL3

Yo ando con un dilema parecido, tengo a una alumna en mis clases de spinning que me pone burrisimo , pero he hablado poco con ella , aunque me esa sensacion de... que le molo.
Es probable que esta semana le diga algo ... aunque no se si tiene novio ni cualquier mierda , espero no llevarme un owned! XD :P

RoDRa

Hola que tal, el otro dia estaba mareando por el facebook y vi tu perfil porque tenemos un contacto en común. No estaba seguro se si eras tu, tu perfil del facebook es Manuela García? ¿Si? ¡Ah, pues si que eras tú! ¿Te importa si te agrego cuando vuelva a conectar al facebook? AH pues muy bien, ya te mandare un mensaje por facebook. Bye Manuela!

1 1 respuesta
mikail

#117 tu no follas mucho no? es bastante lamentable decir que te agrego al facebook sin conocerla.

#119 pues entonces menuda mierda de consejo has dado.. xD eso a una chica le puede parecer como poco acosador y salido.

1 1 respuesta
RoDRa

#118 pues ni follo mucho ni uso mucho el facebook

3 1 respuesta
B

llegas al mostrador, te desabrochas el pantalon y sacas la po...

no en serio, invitala a tomar un café sin más, creo ella será lo suficientemente adulta como para saber que te la quieres follar y desde un primer momento aceptar o no.

pD: si curra en un gimnasio tiene que tener muuuuuuuuuuchas proposiciones, alli está el 90% de playeros buitreando dia y noche

Usuarios habituales

Tags