Invitar a "desconocida" a un café

Kuromao

Llego tarde para la hora del sexo?

KILLOXON

Quien dice café dice fanta

1
B

#100 lo que la mayoría de los tios no entiende es que a las mujeres también es encanta el tonteo y les encanta follar, más incluso que a los hombres. si tienes buen cuerpo y sabes decir 2 chorradas te la llevas de calle y a disfrutar los dos, sin más prejuicios ni movidas raras, es lo mejor.

1 3 respuestas
Soltrac

#273 Siento desilusionarte, pero por normal general los tíos están más interesados en el sexo que las mujeres.

1 respuesta
Rivendel

^^

1 respuesta
varuk

#275 Pero hay tías, y me lo han dicho en confianza (no tendrían por qué engañarme) que, estando solteras y sin tener a nadie para acostarse, pasan a lo mejor 2 semanas (o ponle 1 semana o 10 días) sin darse placer. Eso en un tío sería un sacrificio.

1 2 respuestas
B

#274 puede que piensen más en sexo en cuanto a tiempo ecetera, o que sus intenciones a veces estén más orientadas al sexo pero el placer de las relaciones es mutuo y bastante más intenso en una mujer.

1 respuesta
H

#277 Tiene razón y el que piense lo contrario que cambie de idea xd

B

Vale, veo que esto ha pasado a otra vida.
#276 esas tias directamente te han mentido.

1 respuesta
Cry515

#276 Como si las escuchas decir que no les gusta el sexo oral porque es una guarrada...xD

B

#273 A los tios nos gusta follar, mucho. A las tias les gusta follar, bien.

Fin xD

varuk

#279 Pues no tendría por qué, ya te digo que hay total confianza, no es una cualquiera pero bueno... solo han sido un par de muchas. Pero aunque de 1 me lo creo... dice que cree en la virgen maria (no ya en dios, que también en eso).

nananalider

#249 Yo "cazé" y soy tía. Puede pasar que si no es éste será otro dentro de un tiempo (ya sea largo o corto), pero no siempre has de esperar que te vayan detrás, sobretodo si lo quieres para algo serio, no para un rollo de una noche/hasta que encuentre a otro.

1 respuesta
plokker

hablale por el facebook antes, eso de invitar a salir de primeras ya no se hace

1 comentario moderado
3 meses después
risk6666

Ha pasado un tiempecito y no hay noticias...debe de haber visto a su novio...

1 comentario moderado
VAMP92

que manía con invitar a cafe, nose porqué pero me jode esa frase, sera que no me gusta el café...

5 1 respuesta
BUzzs

#288 pues te pides un cubalibre, maricon

4
nananalider

#285 Tu micropene.

1
TH3B1GB0SS

Da igual la estupidez que hagas si le invitas al cafe aceptara si le molas a primera vista (entre otros factores como relación, situación..) , si no le molas vas a tener que currartelo y aun así no es seguro que acepte

Urien

#273
Te equivocas, joder como te equivocas.

lo que la mayoría de los tios no entiende es que a las mujeres también es encanta el tonteo

Alguien que está pidiendo consejo porque no sabe hacer estas cosas es un DENY automático en cualquier mujer por varios motivos que no vienen al caso pero que mencionaré: baja autoestima, confianza nula en que vaya a salir bien, falta de conversación...

A las mujeres les encanta el tonteo tanto como a mi una rubia de 1.80 con una 95 de pecho, es decir, les encanta con los tios que saben hacerlo porque ya lo han hecho antes. Nada nuevo bajo el sol, los que no somos de esa guisa e intentamos entrarle a una tía y tenemos que pasar por el aro del estúpido paripé de la pseudoconversación (o tonteo) no solo es poco probable que triunfemos sino que dudo que nos sigan el juego, basicamente porque no existe.

De todas formas no se que coño digo, a las mujeres no os encanta tontear sino que os encanta que os tonteen. El matiz importa habida cuenta del trabajo que haceis al respecto.

y les encanta follar, más incluso que a los hombres

Para empezar no, no os gusta follar más que a los hombres por fisiología propia del género. La testosterona es mucho más fuerte en hombres que en mujeres a pesar de que las mujeres teneis mas hormonas diferentes que activan la líbido.
Nuestro cuerpo tiene más y por eso nosotros tenemos más ganas de follar que vosotras. Esto no admite discusión, es así y si no te lo quieres creer pues lo siento porque es una de esas cosas que se aceptan como verdades absolutas porque basicamente lo son.

Lo único que admito es que una mujer se lo pase mejor que un hombre en la cama diga la gente lo que diga sobre que un tio no puede sentir lo de una tia nunca ni viceversa y que eso es indemostrable... una mierda.

si tienes buen cuerpo y sabes decir 2 chorradas te la llevas de calle y a disfrutar los dos

Esta es de mis favoritas xDDD.

No todo el mundo tiene buen cuerpo, no todo el mundo vale para eso, de hecho la mayoría de la población no tiene buen cuerpo. Tampoco digo que sean todos unos mórbidos pero ni vosotras estais todas buenas ni nosotros estamos todos tremendos. Lo que si es cierto es que en proporción (en occidente) hay más tios buenos que tías y eso solo tiene una explicación, que vosotras exigis esos físicos.

Lo que deja al resto de la población (que también tiene testosterona y le gusta follar con señoritas) en el filo de la navaja del eterno onanista.

Estableceis un filtro tan estúpido para calzaros a tios que luego no me extraña que cuando buscais hombres de verdad (los que forman parte del resto de la población) tengan que aguantaros las lágrimas por una vida de eternos cabrones.

Probablemente me muera y siga sin entender porqué el sexo por el sexo es tan físico y tan poco cerebral. Os pierden la pura fibra y el músculo marcado para una noche en la que no conectas con nada a nivel de nada.
Tengo en mi habitación máquinas capaces de hacer todo eso que necesitais de uno de esos tipos y no se cansan ni se corren en tu cara. Deberiais probarlo porque con esa percepción del sexo lo mismo os da esto que aquello.

Y estoy absolutamente convencido de que un tipo normal, cuyo cuerpo tenga ciertos michelines o sea simplemente una figura sin aristas, ha oido como a X se la había malfollado un maromo cuadrao durante 5 minutos que estaba tremendo y se ha dicho a sí mismo "joder y yo que lo que te haría no lo ibas a olvidar jamás".

Menos tonteo y menos mierda y más conectar con un tipo que os haga vibrar de verdad. Ibais a disfrutar a tantos niveles que me cuesta creer que alguna de vosotras se acordara de su horrenda horrenda figura.

4
TheDamien

Ni café ni ostias, break the ice y saca los 30cm mediavideros!

B

yo esto de hola tomamos un cafe? nunca lo he visto bien, primero hablar de algo hola? que tal? mierdas asi, y luego quedar para tomar algo, no preguntarle directamente si kiere

Usuarios habituales

Tags