Invitation code de demonoid

minguez31

Pues yo estaba igual buscando alguien que pudiera darme una invitacion pero nada.. si alguno es tan amable de mandarme una MP ^^

Huk

uuh, yo necesito un code.. si nadie tiene pos me lo agenciare pagando :p, necesito unas cosillas y justamente lei el post.. xD

si alguien se anima pos que envie msj, estare muy agradecido ^^ XD

3eat1e

Te vendria bien, tienen bastantes aplicaciones musicales para Mac OsX

overking

#30 pues estaba yo agradecidisimo a mi gran amigo y admirado bitel porque me ha enviado una supermegapower4 invitación a demonoid, y he rellenado todos los campos que me piden los señores de esta ilustre web..

cuando he puesto el email mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y no se si la invi se pierde o tengo que esperar 24 horas a que se anule esa invi para poder usarla otra vez...

ale, a reírse de mi xd

pd.: es algo asi como toda la vida esperando una invi para demonoid o torrentleech y cuando la tengo pongo el mail mal.. muy típico de mi

Cr3ative

Uno por aquí porfavor ^^

Prava

#34 Epic fail en toda regla, sí señor

3eat1e

#34 xDDDDD

Ha sido buena si x'D

_

#34

overking

no es por hacer un cry, pero esta semana es normal que me pase eso, he perdido el móvil, la cartera con 50 euros, me he cortado con un paragüas y se me olvido que tenía el torneo rector (con lo cual igual no puedo ir al universitario nacional)

con lo cual perder una invitación que seguramente se restaure a las 24h, no me supone mucho xD

LOc0

Si os sobra alguna...

Salu2 ;)

Miau_Miau

Alguien me manda una invi? Porfaplis:)

Zeroner

need it, llevo meses buscando una

LinkinMark

want one! pues si alguien se enrolla y me presta uno ^^ , siempre dejo el PC x la noche y me molaria bajar series a tope , y podria subirlas a Megavideo y tal

smoGG

alguien es tan amable? llevo tiempo detras de una =) thankss

A

Ahora resulta que medio mundo está buscando una xD

kml

Please do not try to sell your invitation codes. It is against site policy. Thank you!

si no puedo venderlas paso ;[

alucardevil

aki otra por favor

franzo

si teneis algun codigo por ahi, mandarme un mp porfavor

gracias

TheV1ruSS

quien quiere invi code mandar pvt.

O

Una preguntilla, cuando en el itorrent te pones a descargar, porque en todas me aparece "time elapsed" y nod escarga nada?

Thx.

DarkMeth

bueno.. si no es mucha molestia pasarme alguna por aqui.. les estaria eternamente agradecido :)

thnx

Zero_G

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOORrrrrrrrr

Invitacionnnnnnn!!!!

eL_aiRMax

si no es mucha molestia alguien me podria enviar a mi tambien una invitacion please?

LechuJa

Otro que se apunta a pedir una.

Huk

No es por nada pero he estado revisando torrents.. yo llevo toda la vida descargando un monton de aplicaciones desde otras webs.. y "Dowloaded by demonoid.com" pone en el 90% de los readmes..

Es decir, entre las 4 o 5 que uso, casi siempre que me descargo algo "importante" es de demonoid.. supongo que la peña hace announce a otros trackers para compartirlo con la gente que no tiene cuenta..

Hay tanta cosa en demonoid? :S

Bau

Me habeis creado la necesidad de tener una cuenta en demonoid xD así que si a alguno le sobra alguna..

pd: tengo de puntotorrent para intercambiar por si alguno quiere

brakeR

mando del tracker que querais. enviar mp con e-mail

la envio despues de comer

_-Itachi-_

si a alguien le sobre una, a mi tambien me iria bien ^^

A

Bueno, ahora al menos sois honestos y decís "alguien me puede pasar una?" en lugar de "llevo tiempo buscando una" xD

C

BUEE PUES ME CUNDE UNA INVITACION :D PM

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Aspects0
  • Kaneas
  • overking
  • Prava
  • 3eat1e
  • NosFeR_