Invitation code de demonoid

E3-NeOz

pues la verdad es que me vendria bien una invi pa demonoid , xq el unico programa k uso de p2p es el vuze ... , si a alguien le sobra alguna . PLLLLLLZ MP !!!!!!!!!

JaSeR

Yo ando buscando uno para demonoid también. Si alguno tuviera.. mp, please ;)

DiGirZ

Yo igual, si alguien tiene un code, se lo agradeceria.

Gracias

afketo

up, nadie tiene aun? :(

DiGirZ

registro abierto hoy señores

Bau

Y el link es este:

http://www.demonoid.com/register.php

A

regitrado

VorTreX

Joer llego tarde!! Bueno si alguien tiene la amabilidad de mandarme uno, me comprometo a mandar otro de torrentleech cuando vuelva a tener, que ahora mismo no me quedan :\

A

Bueno como a mi nadie me envio ninguno te envio porke se lo k es, luego envia tu a mas gente y asi

Espera que encuentre donde estan las invitaciones

Mierda no puedo XD No invitation codes found Lo siento pero dice que aun no tengo

You can not create more invitations at the moment
Invitation codes are limited based on time since last creation and other factors.
Please check back this space, you'll be notified here when you are able to create an invitation again.

Crashdevil

si alguien tiene alguna invitacion para mandarme se lo agradecieria.gracias de antemano

Sanatos

Pregunta: Hay algo en Demonoid que no pueda encontrar en Megaupload ? Porque busco libros de medicina y me gustaria saber si en Demonoid puedo encontrar.

Gracias.

angelorz

Mmm interesante.. algun codigo mas que sobre y me lo podais pasar?

Saludos :)

punkystyle

Que pena ayer abierto :S.

A alguno le sobra un código?

gracias de toas formas :)

Xabi0rz

Me podria pasar alguien algun codigo?? gracias

Adeiko

yo tengo un invite para demonoid, cambio por otro tracker decente (vease torrentleech, hdbits)!

El problema de invitar gente random, es que si son baneados por no mantener rating, comes warnings tu, por eso es dificil encontrar

tuput

Yo me registré pero aún espero el email de confirmación..

ciscochus

me uno a la lista de los que esperan la invitacion..... ¡¡¡Quiero uno!!! XD

Stebe

una de puntotorrent por aquí por favor!

y de demonoid también xD

por navidad pido mucho, lo sé xDD

MaNuL0

yo tengo una invitacion, si alguien tiene de algun otro tracker interesante se la cambio (principalmente buscaba alguno con juegos de xbox aunque estoy abierto a otras opciones xd)

2 meses después
qu4ker

Revivo para avisar, por si a alguién le interesa, que hoy el registro está abierto, sin necesidad de invitación.

nFk13

Gracias #110 :D Registrado!

1 comentario moderado
8 meses después
namidettje

#112 No pretendía ser un thread necromancy. Demonoid lleva cerrado unos cuantos meses y hace pocos días ha vuelto online pero con el registro cerrado y por diversos motivos ahora me interesaría poseer una clave para registrarme. He usado el buscador y este era el thread mas reciente activo de demonoid (sólo hay 3 threads).

Si incumplo alguna norma que se me notifique por mensajería por favor, porqué yo no la veo o lo interpreto incorrectamente.En tal caso ya abriría un nuevo hilo para pedir una clave.

Gracias de antebrazo.

namidettje

¿Nadie con una clave para Demonoid? :_(

Que es Navidad!

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Aspects0
  • Kaneas
  • overking
  • Prava
  • 3eat1e
  • NosFeR_