invite a una cerveza a miki puig

L

Pagabirras y maricon.

Homyu

No se quien es miki puig ni cuan famoso es, pero si es alguien importante deberias haberte presentado como mediavidero, y no como paleto lameculos pagacervezas borrachuzo.

Por eso yo siempre llevo un tacote de tarjetas de visita con mi nombre, nick y url de mediavida.

holon23

¿quien es ese?

Bau

Raro es que no te invitara el a una ralla de coca

DeFiNiTioN

Al menos no dijo que eras un idiota que lo invitó, te tuvo su respeto. Ese tío es gay? Me refiero a Miki no a #1.

cuico

#16

yo creo que no.... --->

Sinonimo

#36 o si

Enkripted

#1 cierto, invitar o no a una cerveza a ese tipo es una de las decisiones más importantes de tu vida

....

PajarracO

Lo de invitarle a una caña lo veo bien, te gusta su música y fue una buena forma d entablar conversación pero lo que me hace gracia es que lo cuentes 5 años después xD.

PD: Tuve que buscar Miki Puig en google imágenes xke no recordaba quien era xD.

Bend3R

Yo le hubiera invitado a que se hiciera una liposuccion

argilag

agradezco las respuestas respetuosas, sobre las otras, hay algunos que siguen bien el hilo, y otros supongo que solo saben insultar, tal como demuestran.

no habia posteado nunca en ot de mediavida, si lo hacia en el antiguo hr.

jejej, ya se que hace tiempo, pero se me ocurrio eso, sin mas.

asi pruebo y veo del palo que vais.

ah, y si me apeteciera, le volveria a invitar, a el, o a quien fuera.

p.d. de paso pregunto si en este foro existen los post de seguir el hilo, no empezando con algo comun, sino como mas abstracto.

saludos.

NocAB

Te tendrías que haber presentado a factor X, igual así esa birra te hubiera servido de algo. xD

Es coña, si eres fan de ese tío y así pudiste hablar con él un rato pues bien.

derek-

Pues bonito es, es una cancion cojonuda. A mi me parece un tio bastante majete.

kocho

"desde siempre me gusto mucho una cancion que canto junto a alaska en el sonar"

Ahi he dejado de leer

moep

Maldito

spoiler
frantxu

#1 Eres un pringao, a mi anoche me invito a un chupito Manolo Tena. xD

B

A mi un magrebí me invito a una cerveza en la discoteca de un barco y no vine a abrir un thread a mv.

spoiler
kakos-

a ese no se le invita a cervezas #1 tendrias que haberle invitao a bollos tio :S xd

geco

y tu sin dejarle caer veneno en la birra #1? mejor haberte callado ...

DaRkViRuZ

#36 yo creo quee.......

Desper4doS

#1 merece la muerte

un buen collejón hubiera sido lo único a lo me se merece ser invitado

Schneizel

#1 GRATZ

Ralf1977

#1 Hombre...

Yo si te soy sincero, no le habría invitado (Porque veo poca tele y no sé quien es, entre otras cosas) ya que, vale, es famosete (Supuestamente) pero yo si invitase a alguien así es porque espero conseguir algo a cambio como dinero, sexo, (Bueno, con él precisamente no) o algún favorcillo para mejorar mi estatus laboral/social, entre otras cosas, aparte de que te de la conversación justa y necesaria para no quedar mal contigo.

Aparte de eso, a mí es que no me gusta soltar el dinero al primero que vea, eso sí, si es alguien que se ha ganado mi confianza, puedo llegar a ser muy generoso con esa persona, pero a alguien que acabo de conocer...pues va a ser que no.

En mi opinión, podías haberte gastado esos 2 o 3 euros que te haya costado la cerveza en comprarle alguna pijadita a tu pareja o tu madre, o aunque sea, alguna rosa de las que venden los chinos por la calle, yo creo que te lo agradecerían más y mejor y te habrías quedado con mejor cara.

Pero no es mi dinero...

N

que quieres que te digamos ? acaso crees que nos importa algo tu insulsa vida?

Scavenger19

Pero q es esto? Decadencia Mediavidera.....

5 años? Dame una F

Hardy

Le estabas tirando la caña??

colinosoft

Si yo hubiera gastado 3 pavos en una cerveza pero para tirarsela por encima. Joder mira que me cae mal ese subnormal con cara de super maricón que tiene.

#1 fail total.

C

Este chico tiene mejor exito que puig:

UnLiMiTeD

Brutal, menuda panda de borregos mediavideros de los coj**

La primera respuesta es negativa, y las 50 y pìco restantes, le lamen el culo, cuidado, vaya a ser que digan otra opinion que la que sigue el hilo y entonces ya no sea un "Super MediaVidero pasota al que tu vida le da igual y la suya es fenomenal"!!!.

PD: Exceptuando a #39.

#1 Yo supongo que si me encuentro a alguien que me gusta su musica, por ejemplo Kutxi Romero, tambien le invitaria sin ningun reparo a una cervezita.

B1x1t0

#1 #41 eres un crack argi ^^ invita a quien te de la gana que tu te lo puedes permitir que cohones!!! jajajajaja

Tu prefieres invitar a una cerveza a un pive que canto una cancion con alaska hace tiempo (sin mas) y aqui la peña prefiere hacerse fotos con la gente de gh, ot y demas movidas para colgarlas en tueeeenti o facebook.

Eres el amo ;)

#20 mira que te gusta dar zizañaaaaaaa xDDDD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • UnLiMiTeD
  • alblanesjr
  • deltakiller
  • colinosoft
  • argilag
  • oOL4sTOo