invite a una cerveza a miki puig

N0rth_

#59 Añade a tu excepcion a #21, que es muy contracorriente (y me han dicho que la tiene muy gorda)

E

#59 hablo quien pudo de borregos, hipocrita

#1 si para ti tiene tanta importancia el haber invitado a alguien famoso a algo.. que poca autoestima tienes y que poco te quieres
eres un ser inferior y lo sabes

Ediem

Si te lo vuelves a encontrar invitale a una paliza que se la ha ganado. Y si va con Alaska matala.

D

#63 Sabe

B

Miki Puig con sus "opináis mucho de mí y de mi calidad de artista cuando tengo tantos discos a mis espaldas, ¿y vosotros?". Pues ninguno, pero será lo mismo que tus discos, PESADO. Que nadie te conoce musicalmente, y eres un listillo.

UnLiMiTeD

Da gusto ver a tanto hombre hecho y derecho, tanta juventud con el futuro preparado, tantas personas con tanto amor propio y un trabajo que seguro que os llena interiormente y economicamente, sin duda, sois merecedores de haberos ganado el derecho a criticar a los demas, sin duda, sois grandes hombres!!!

PD: #62 Cuando puedas me explicas lo de "#59 hablo quien pudo de borregos, hipocrita" porque no lo coji :/

colinosoft

Pero #1, que eres el defensor del miki este?? nos cuentas la historieta que solo te importa a ti, y encima luego no aceptas lo que la gente pone de este personaje (no de ti).

Encima de ser famosillo (que no se quejara de su nivel de vida) me tengo que cortar de decir lo que opino de el, en un foro que jamas leera y le importara una mierda. Lo digo mas que nada porque tu a el le importaste tambien -1.

Conclusión: que le den al Miki macho.

B

Mi opinión es la suma de éste, uno de los mejores #2 del año, un ultraowned por parte de #22 y para terminar #26

vz16

creo que ha sido lo mas patético que he leído en todo el verano, gracias.

PERROCK

Te seguia el rollo aver si caia otra cerve de grats.

alblanesjr

Yo me tome unas birras con los Angelic Upstarts.

Ibamos unos colegas y yo por la Renfe, entramos a un bar y nos los encontramos alli, que venian de tocar en un festival. Estuvimos medio hablando(son ingleses) y birreando al maximo.

Una anecdota fue que se me acerca la camarera y me dice: Estos son famosos????? y yo: para ti no, pero para mi son los componenetes de un grupazo de pelaos!!!

CerdoVerde

Aiixxx podrías haber puesto un poquito de cianuro en la cerveza, que me comento que le gusta mucho...

D

#71 ?¿ Estuvistes con el mismisimo Mensi tomando una birras?¿ jaja Grande la respuesta para la camarera

SioN_cS

Y para colmo no empleas tildes y nos dificultas la lectura de tu post.

Madre mía xDDD, "No sé quien es pero me ha invitado a una birra", debían haber llegado sus amigos y pedirte otra para ellos. Así, podrías decir que, además de puta, pones la cama xDDD

NocAB

#59 Hablas de borregos y tu generalizas que es lo más borrego que hay, dpm!

B

#7 ok esta vizca como un percheron... toda pa ti.
#29 pero tu no estabas tieso macho?

#1 solo hay algo pero que invitar a miki puig a una cerveza, es acostarse con el, y normalmente precede lo uno a lo otro, tu te libraste de lo segundo, da gracias. La proxima vez en vez de invitarle a una caña invitale a FUEGO de mi parte.

CybeR

#58 Te puede gustar más o menos Miqui Puig, pero no hay que hablar sin saber.

Miqui Puig tuvo una buena época con Los Sencillos

alblanesjr

#73

Mensi y sus MARAUDERS!!! WOHO!!!!!!!

Cancion: Mensi's Marauders!

UnLiMiTeD

#75 Pero vamos a ver corto de mente, SI EL 98% de las respuestas son iguales,¿COMO COJONES NO VOY A GENERALIZAR sobre el hilo?.

En serio, haztelo mirar.

NocAB

#79 No tengo nada que hacerme mirar. Que se generalice me suele tocar bastante las narices sobre todo si me meten en el saco.

Igual he sido un poco tiquismiquis eso no te lo niego, pero no te preocupes, difícilmente me voy a rallar por algo dicho en un foro. xD

ChemicalX

deberian enseñar este thread en las universidades como ejemplo de "meter mierda a #1"

B

lo odio a ese gordo de mierda le partiria la boca

YokeseS

pues yo se la romeria en la cabeza, lo siento me da asquito, son desas personas que simplemente odias porque si

Usuarios habituales

  • NocAB
  • UnLiMiTeD
  • alblanesjr
  • deltakiller
  • colinosoft
  • argilag
  • oOL4sTOo