Iphone 7 agotado, ¿WTF?

PrinceValium

#659 Lo he intentado pero al intentar subirlo a internet se me encendieron los aspersores y tengo a los vecinos alborotados.

Cruzer

#657 lo del logo creo que era por Alan Turing https://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing

1 respuesta
B

#660

PD: En el siguiente vídeo aparecen dos chonis con el Mac Book y el iPhone diciendo que "hacen lo que quieren"... ya es casualidad xD
https://www.youtube.com/watch?v=Nky68HK-yIU

#662 Gracias. En cultura visual se relaciona con la manzana de Eva, pero supongo que porque es inevitable relacionarlo al estar tan metido en nuestro imaginario.

1 respuesta
jepeme

#663 jajajajajja estoy enganchadisimo tio, no puedo parar de leer esta droga

1
PrinceValium

Realmente no entiendo si de verdad creeis que es por envidia xD. No sé, yo puedo tener envidia de muchos usuarios como duronman que es más inteligente que yo, mordoreye que es un crack dibujando o de los pivoncitos de pocketace... pero de verdad... por un móvil... que no tenemos 15 años ni estamos posteando en juegos.

1 respuesta
B
#665PrinceValium:

pivoncitos de pocketace...

Buenooooo, ¿y eso? Vaya si tengo que ponerme al día de cosas... O__o

Seguro que PocketAces tiene iPhone (no lo digo en coña xD)

2 respuestas
iPoded

#666 hostiaputa q no te reconocia por el avatar xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
PrinceValium

#666 No conoces las legendaria bala blanca?

Shhhhh... ahora serán aún más insoportables.

1 respuesta
B

#667 Y justo en el 666. Eso es una señal!

#668 Ni idea.

1 respuesta
emir

Aún sigue la pelea entre la plebe y los aristócratas de Palo Alto?

1 respuesta
B

Ojo a la funda que he encontrado, por 5€:

https://www.amazon.es/VRS-militar-transparente-Protecci%C3%B3n-Kickstand/dp/B01K4L9FDC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1474223350&sr=8-5&keywords=Iphone+7+Phone

Voy a pedirla, para poder dejarla girada en la mesa de los lugares donde vaya :shutup: Da el pego completamente.

edit: Oh no, mierda, es goma trans:

De todas formas, seguro que también venden la carcasa suelta. Si no, cómo lo arreglaría la gente a la que se le dobla el teléfono...

1 respuesta
B

_

los que criticáis a los que se compran un iPhone me pregunto si lo hacéis por envidia o realmente tenéis un argumento decente para que los demás no compren el móvil lque les de la gana.

atte. el dueño de un Nexus

1 respuesta
B

#673 Por envidia, ¿por?

1 respuesta
_

#674 sigue así

1 respuesta
B

#675 Pues no interrumpas.

1 1 respuesta
Maiko

Dios mio, se os esta yendo la puta cabeza con los comentarios eh? jajajajajajajaj

Y el otro va y se cambia el avatar jajajajajajaja vaya tela tio.

_

#676

1 respuesta
jepeme

#671 si pones el movil boca arriba no se notará, pillatela

1 respuesta
PrinceValium

#678 Seguro que lo has dibujado con android.

B

#679 No no, yo quería que se viese bien la manzana.

B

Vamos a retomar la seriedad que merece el tema.

Un vídeo de Samsung Galaxy S7 Edge vs. iPhone 6S Plus congelados sumergidos en Coca-Cola:

1
B

Sin animo de ofender a nadie pero prefiero tener un móvil de 200€ totalmente funcional a día de hoy y gastarme los otros 800-900€ que me quedan en un viaje a dios sabe donde para conocer un trozo del mundo en lugar de tener un trozo de tecnología en mis manos.
No creo que nadie a día de hoy, a nivel de usuario, necesite un terminal con ese precio y los que justificáis que es mejor, de más calidad y todo eso no lo discuto, es la polla, pero esa necesidad de tenerlo os la han creado y la habéis adquirido, realmente no lo necesitáis. Eso si, cada uno es libre de ser estafado como quiera, es su dinero.
Me voy por mi izquierda.

1 1 respuesta
PrinceValium

Estoy haciendo memoria de mi época como poseedora de un iphone 4s y recuerdo que cuando iba en bus urbano, digo en limusina, la gente me parecía más fea y accesible. No he vuelto a sentir esa seguridad.

Latted

#683 Hay gente que puede hacer las dos cosas, en este caso supongo que la mayoria que compran el iPhone también podrían irse de viaje.

1 respuesta
Aguiluxo

Algun admin va a banear a este tipo? Pregunta seria.

1 respuesta
B

#686 Oye, no sufras tanto, que en el vídeo al final el iPhone también enciende.

Está bien tu queja, ¿eh?

Motivo del report: Jo es que se mete con el iPhone.

1 1 respuesta
S

#670

Dinos Emir. ¿Se reían mucho los otros niños de tu curro cuando te compraste un Samsung?

1 respuesta
Aguiluxo

#687 Nah, tranqui, cargarte un debate serio es el motivo del report.

1 respuesta
B

#689 Este hilo va sobre el flipar con que el iPhone 7 esté agotado. El debate serio lo tienes aquí:
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets

Y la seriedad empezó a perderse con los argumentos dados para defender este timazo, como lo del copiar del móvil al portapapeles del PC, o lo de responder la llamada del móvil desde el PC, no vaya a ser que se esté cargando.

Y ojo que digo PC siendo bastante consciente de lo que digo, porque Apple fabrica PCs.

2 respuestas

Usuarios habituales