Iphone 7 agotado, ¿WTF?

Aguiluxo

#690 Estamos en offtopic no en FEDA. Una gracia vale, dos también... pero 10 paginas haciendo el subnormal con tu amigo PrinceValium pues quedáis retrataditos. Pero oye, podéis continuar.

1 respuesta
PrinceValium

#690 Cuidado, en MV puedes bromear con niños muertos pero no puedes reirte de las compradoras de un iphone.

Mi primer amigo en internet :qq:

1 respuesta
B

#691 Supongo que las 5 páginas que estuvísteis vosotros haciéndoos los suecos con el tema de la calidad de la cámara del iPhone, no.

#692 Qué esperas xD No se compara el fanatismo con apple con el religioso por casualidad. Reírse de apple afecta bastante las revoluciones cardíacas, tanto o más como reirse de una creencia religiosa. Por temas normales, la peña se pica. Cuestionando a Apple, la gente se vuelve realmente peligrosa...

_

PrinceValium

Je suis mordoreye.

B

Bueno, entonces para criticar y burlarse de Apple hay que abrirlo en Feda, ¿no? ¿Y si nos reímos de Microsoft, también?
¿Y defender a Apple? Eso es serio, y con sentido, por lo que eso sí que entra en Offtopic, ¿es correcto?

Oye, y ya que los productos Apple pertenecen más al mundo del snobismo, la imagen y el postureo, ¿por qué no entran estos temas directamente en el hilo de Moda?

eisenfaust

Oye pero es que si hay que llamar subnormal a alguien que se deja mil pavos en un tamagochi pues se le llama xdd A ver si ahora hay que montar también un safe space para los frikis de las maquinitas.

5 1 respuesta
eXtreM3

#697 pero dónde pones el baremo para llamar subnormal a alguien por gastar X dinero en un producto? En este caso un móvil, 200, 300, 400, 500?

2 respuestas
Latted

#698 A partir del dinero que se ha gastado el.

1 respuesta
eXtreM3

#699 y por esa regla de tres, a él podrían llamarlo subnormal todos aquellos que hayan gastado menos dinero que él, correcto?

eisenfaust

#698 No me hace falta poner ningún baremo de precio para llamarte subnormal. Lo de los mil pavos es por ceñirme al tema del hilo, que luego viene hipnos y me porculea.

1 respuesta
eXtreM3

#701 vamos, que vas llamando subnormal a la gente porque sí. Entiendo.

1 respuesta
eisenfaust

#702 Bueno, eso son historias que te montas. Yo de momento no he llamado subnormal a nadie.

B

#685 lo peor es que la mayoría de gente que conozco en persona que se lo van a comprar va a ser financiándolo la pila de meses, metiéndose en contratos bárbaros y siendo mileuristas. Vamos que encima al final con los intereses y las cuotas van a pagar 1500€ aproximadamente.
Si estás forrado y te da igual pues ok pero veo demasiados muertos de hambre comprando esto por lo que sea.

1 respuesta
KILLOXON

Si comprarse un IPhone es señal de estatus económico pues cuanta gente con estatus no? Todo dios con el mismo puto teléfono, guau, que exclusivo me siento "herp derp"

1 respuesta
eXtreM3

#704 los mejores son los que te dicen que "sólo pagan 50€ al mes" durante 36 meses, desglosado en 25 de tarifa y 25 de móvil.

S

#705

Es que usas materiales premiump como el raro y caro aluminio.

2 respuestas
iPoded

#669 va de retro satanás!!!!!

1 respuesta
KILLOXON

#707 Y con polvo de cuerno de unicornio

Kaiserlau

#707 pero es chasis estampado de manera artesanal en china, eso es exclusivo.

eXtreM3

#708

va de

1
KILLOXON

No se porqué pero a mas de la mitad de la gente que tiene un Iphone me dice que es mejor que mi teléfono because potato, no tienen ni idea de las características de lo que han comprado y lo van a usar para Facebook y Whatsapp como mucho. No se han mirado ni una review de batería, ni de cámara, ni de rendimiento general, no conocen ni quieren saber de otra cosa en el mercado.

Su móvil es emocionalmente mejor que cualquier otro y nunca sabrán justificarlo de otra forma que no sea meramente emocional sobre su "experiencia de usuario"

El otro día un tío con Iphone 6 me decía que se cargaba rapidíssimo... cuando no tiene ni carga rápida, otro me decía que hacia fotos geniales cuando no tienen ni zorra que a contraluz el HDR, la fotografía nocturna y el estabilizador digital dan vergüenza ajena comparados con telefonos de otras marcas.

Lo dicho, esa gente me pone de los nervios...

No vengas a decirle lo que es una pantalla 2k, no vengas a decirle los que son los mha de batería, ni le preguntes por la apertura focal de la cámara, ni le pretendas explicar que representa un chip NFC sin capar, tampoco les digas que es la cárga rápida o para que sirve un LED de notificaciones configurable. En su puto mundo vamos.

Yo tuve un Iphone 5 por probar y no volvería a IOS en mi vida ni volvería a pagar ese fortunón para que un sistema me obligue a hacer lo que ellos quieran con infinitas limitaciones.

3
desu

Me he gastado 1000€ en unas zapas para destrozarlas por la calle no lo voy a hacer en un iphone para sacarme selfies de mis zapas.

Este hilo :psyduck:

granaino127

#646 ¿a la caravana esa la llamas hogar?

xDD

Estos pobres que llaman hogar a cualquier cosa... hasta que no tengas un iPhone no vas a poder permitirte un hogar.
El iPhone te da la categoría suficiente para conseguirlo.

1 respuesta
emir

#688 Mi último Samsung fué el Galaxy Note cuando era estudiante, así que figuratetú

1 respuesta
B

#714 Al menos es mía, no del banco.

1 respuesta
granaino127

#716 ¿en serio?
Has usado cheats seguro, sin un iPhone es imposible... eso debe ser porque has hecho trampa con una cámara de 200 mPix.

Pues mira, si quieres seguir teniendo propiedades, cómprate iPhones y si son el plus y máxima capacidad mejor.... fíjate, he pedido 2 Plus 256GB y tengo 3 domicilios y un par de locales en propiedad. La regla funciona, hazme caso.

2 respuestas
PrinceValium

#717 Y cuántos ecosistemas tienes?

1 respuesta
S

#715 En Qatar?

1 respuesta
granaino127

#718 23

1 respuesta

Usuarios habituales