Iphone 7 agotado, ¿WTF?

PrinceValium

¿Y cuánto os gastáis en compresas?

Kalgator

#893 Tu lo usaras a nivel usuario, pero aqui mucha gente se las da con que es muy facil cambiarle la rom y todo eso, pero es lo que te digo, esto va a gustos. (ejemplo por lo de linux y windows)

Tambien antes android apestaba con la interfaz, y ha ido a mejor, y ahi yo por ejemplo, empecé usando ios, por que android no me gustaba nada, y ahora sigo prefiriendolo, y la store de apple con la de android no tiene comparación, la de android está llena de basura... (aun que tengo que reconocer que a veces la de apple cuando busco algo sin saber, me encuentro con cada aplicacion basura en chino/ guias chorra genericas y eso.. XD)

Decir que si, me parece caro, pero bueno, es un gasto que puedo permitirmelo sin tener que financiar nada :P

1
eXtreM3

#884 y justo das el punto donde iphone es PEOR que la cámara del S7 xDDD

granaino127

#900 Porque tengo un S6 (pantalla QHD AMOLED) así que sé cómo es la experiencia de tener la posible mejor pantalla AMOLED del mercado móvil y lo único que me parece interesante es ver un vídeo 2K, porque en el resto de usos la resolución no resulta interesante teniendo en cuenta lo que te chupa sobre todo de batería mover esa resolución.

Pero lo que no me gusta, es que la pantalla ofrece colores mucho más sobredaturados de lo que me gusta (me gusta ver los colores parecidos a la realidad y no sobresaturados) y sobre todo lo peor para mí es que los blancos no son blancos porquen realmente son beige.

En el panel IPS los blancos son blancos de verdad y los paneles actuales pueden ofrecer una saturación de colores por encima de la realista, de hecho en el i7 creo que los han subido un 20 o 25% y estoy temiendo que me cause la sensación del S6 en los colores.

2 respuestas
jepeme

#904 eso te iba a decir, que lo normal es que los colores destaquen mas (que segun tu no te gusta) en ips que en amoled

1 respuesta
S

#825 Porque tengo una memoria infalible para estas chorradas y troleastes basto con lo de Qatar.

1 respuesta
Lenix

Prefiero las AMOLED un rato largo a las IPS.

HeXaN

A mí lo único que me gusta de las AMOLED es la posibilidad de tener "historias" en pantalla de bloqueo sin que repercuta en la batería.

granaino127

#905 ¿a que te refieres con destacar?...

Las amoled dan más saturación y contraste.

1 respuesta
jepeme

#909 La verdad es que no te sabría decir porque no sé demasiado del tema, pero lo que siempre he leido es que los colores en ips son más vivos y coloridos (no sé como expresarlo xDDD)

Zeroks

A mi lo que mas me gusta de Android es forzar cierre de aplicaciones.

1 respuesta
nerkaid

Te lo he comentado ya en #862 pero te lo repito, ¿Puedes pasarme alguno de los estudios que indicas en #860?

Aguiluxo

#911 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto ya no ocurre tanto ... antes si que era un canteo

elfito

#886 Para nada. Aveces hacéis unas lecturas tan simplistas que asustan xD

Yo por ejemplo tengo windows porque principalmente el PC que uso es para jugar. En cambio reconozco, sé y tengo más que interiorizado que Linux es mucho mas customizable, seguro, robusto y hasta más sencillo de usar. Llorar dos océanos por el terminal y su uso de comandos por hacer un "sudo apt-get install vlc" me parece demasiado excesivo.

Y porqué no me paso definitivamente? Básicamente porque soy un vago, y cuesta cambiar una plataforma que has aprendido desde que tiene 8 años. Pero si he podido cambiar de suite de office a libreoffice y ahora estoy intentando pasar de qwerty a dvorak, llegará un día que me pase completamente.

Dejando el offtopic a un lado y haciendo símil con apple. Aquí pasa exactamente lo mismo. Pese a que no tengas los conocimiento para exprimir el 100% mucha gente prefiere algo que no sea tan cerrado, mucha gente prefiere no tener que depender tanto de una compañía para hacer X o cambiar Y. Apple se ha caracterizado toda la vida por imponer su modo de uso a los usuarios cerrándoles las puertas.

Por ejemplo con el iPod. Si el itunes hubiese sido una simple herramienta de biblioteca musical pero abierta, se hubiesen vendido el triple de iPods. La libertad que tenías metiendo canciones cual SD/DiscoDuro externo mucha gente la ha prostituido por tener el aparato de moda. Incontable la gente que se ha resignado a que no pueda recuperar sus canciones después de un formateo, a que no te puedan pasar una canción desde un amigo desde otro PC, etc etc...

Dante88

#904 El blanco de verdad es crudo. Por eso al que le gusta mucho el cine se compra una TV de plasma donde los blancos son así.

El blanco eléctrico que vemos en la mayoría de dispositivos de hoy en día es el que no se parece en nada al blanco real.

Y sobre la saturación de colores es samsung, no es por la tecnología, que lo hace así para que llame la atención. Llevan haciéndolo años con todos sus productos.

1 respuesta
emir

#906 No troleé, vivia allí.

Cualquier mod si puede confirmar el lugar desde donde cree la cuenta...

1 respuesta
granaino127

#915 El AMOLED da tonos más calidos y el panel IPS tonos más frios como regla general... hasta ahí bien.

Pero el blanco es blanco, ni es más cálido ni más frio. Y paneles IPS obviamente hay a patadas, pero en el caso del iPhone el blanco es más natural así como los colores.

Hace poco tuve una forma relativamente buena de compararlo y fue con la aplicación de pinturas Bruger que puedes ver las gamas que tienen y una especie de expositor con tonos y hasta "pintado en realidad aumentada" y comparando en ambos teléfonos, el tono final de la pintura se asemejaba mucho más al que se veía en el iPhone que el que veía en el S6, en el S6 los pasteles se veían más fuertes de lo que eran y los "fuertes" mucho más oscuros e intensos de lo que eran.

Luego ya en una valoración más técnica está por ejemplo lo que puso #894

Chando

Qué están pillando los mediavideros? 7 o 7 Plus?

Tengo un 5S y quiero renovar para no parecer pobre

2 respuestas
granaino127

#918 Yo me he atrevido tras mucho meditar y a regañadientes con el Plus...

Simplemente porque me gusta la fotografía y tengo interés en ver que tal es el sistema de doble objetivo y el nuevo zoom optico.... pero vamos, la parienta tiene el 6S Plus (y tuvo el 6Plus) y no me gusta nada.

A ver lo que tardo en cansarme del tocho.

B

Buenas noches. Llevo todo el día haciendo cola en fnac sin intención de comprar el teléfono, por postureo. Qué pesada la de seguridad venga a preguntarme que por qué no entraba... no había manera de explicarle que sólo pretendía hacer cola.

#894 Qué guay. Debe ser la 7ª u 8ª vez que Apple anuncia una pantalla perfecta. Pero qué guay... Esta vez seguro que es la definitiva.

1 2 respuestas
S

#918

Claro como tú eres rico por el pastón que te dio Chando pues a fardar.

1
Aguiluxo

#920 no lo dice Apple, lo dice DisplayMate. Puedes mejorar el troleo, animo y no desfallezcas.

Mikelete

#920 juas! Casi me caigo la silla con lo de la cola.

1
Latted

A mi aun me deja flipando la cantidad de gente que se gasta 1000€ en un telefono.

Yo si no se lo saco mas barato a alguna compañia ya le pueden dar por culo a Apple.

1 1 respuesta
Leoshito

#924 Me está doliendo a mi pensar en gastarme 300 por uno decentillo...

Con la diferencia (700€) prácticamente me pago el viaje a Estados Unidos del año que viene, y lo voy a disfrutar más que un móvil.

eXtreM3

Esto va para thread del año.

Aguiluxo

Por lo menos el gran lider tiene buen gusto

1 1 respuesta
eXtreM3

#927 todos sus discursos hay que escucharlos bajo esta base

jepeme

Cuando creé el hilo pensé que este tema estaria trilladisimo, pero veo que no, sois felices

1 respuesta
eXtreM3

#929 y lo está, pero algunos no aprenden año tras año.

1 respuesta

Usuarios habituales