Iphone 7 agotado, ¿WTF?

jepeme

#930 tu no seas mierdas y apuntate a lo de la plastilina coño, que las risas estan aseguradas jajaja

Carcinoma

El Plus, o cualquier otro móvil del mismo tamaño, a mí me parece un auténtico monstruo. ¿Para qué coño quieres llevar algo tan grande y tan pesado en el bolsillo, y de qué te sirve algo que debería ser práctico cuando tienes dificultades para manejarlo con una sola mano?

B

No se muy bien la razón por la cual la gente pierde el tiempo comparando unos telefonos con otros y abriendo debates sobre si X es mejor que Y en esto y tal pascual, si dentro de cuatro meses aparecerán tres modelos nuevos que superarán a los anteriores y costaran otro riñón. Que si nucleos, que si velocidad de procesamiento, que si resolución, que si la cámara, que si mil historias para luego usar solamente facebook, candy crush, whatsapp, sacarse fotos de su culo en el baño y abrir ocasionalmente el navegador para consultar cosas en internet.

El ataque de risa me dio el mes pasado al ir a la tienda oficial de Apple con unos compañeros de trabajo para comprar una funda nueva de iPad para la pareja de uno de ellos, y la mas barata y mierdosa salia a 90€, cuando vi como se gastaban 130€ en una funda de mierda... casi se me ponen los huevos en el ombligo sabiendo quien se estaba quemando la pasta así, un tío modesto que no tiene ni para ponerle gasofa a su citroen y coge el bus de linea. Pero claro era el regalo para su amada, el pobre miserable sigue con su HTC one de hace años, como tiene que doler en el orgullo pensar que esa funda de tela vale mas que tu teléfono. Pues no, a el francamente se la chupa, pero hay gente que le da mucha importancia a eso y es un poco lamentable, pero así es la sociedad que nos rodea.

Los comentarios de nuestro grupo dentro de la tienda:

--"¿130 euros?¿ y el iPad viene ya dentro de la funda?"
--"No, es solo la funda"
--"¿Cuantos nucleos y memoria tiene la funda?"
--"Es una funda y ya está"
--"Oye preguntales si hay algun metodo de financiación para la funda"

Sin cristales de swarovski ni nada, ni seguro de vida, ni era ignifuga, ni te arropa por la noche los pies, tampoco si te mueres con ella en la mano irás al Valhalla. ¿La razón? el logo de la manzana, la originalidad del producto genuino de esa marca y el postureo, es por eso que la gente se cruje semejante pasta sin pensarlo bien. Obviamente habrá gente alli fuera que se sienta mas satisfecho con las prestaciones o la calidad que le ofrece Apple, otros se sentiran mas comodos con iOS que con droid para gustos colores, como los usuarios de toda la vida de Win, Firefox, Playstation, Nintendo etc... Se resume en que es tu pasta y te la quemas como quieres, al igual que la funda que también se quema incluso costando 130 napis.

Esto de Apple me recuerda al postureo con la ropa y el vino, comprarse unas zapas de 150€ billetes para decir que te gastaste eso mientras arden las ampollas de tus talones cuando las llevas puestas, fardar de que comprastes un vino de 80€ no por su exquisito sabor, si no obviamente porque no todo el mundo se puede permitir un vino de ese precio todos los dias. Es postureo de toda la vida y lo hay en todos lados. Asi es la vida señores hay personas que se crujen 4.000€ en un abrigo de visón para ostentar e ir arrastrando su vanidad allá por donde pisan y luego comen arroz del mercadona en casa cuando nadie les ve, otros van con cuatro trapos por la calle y luego se ponen a reventar con las mejores comidas o se van de viaje tres veces al año con todo pagado.

10 1 respuesta
Li3cht

1 respuesta
Aguiluxo

#934 Ya lo pasaste, PESAO. ♥

RaedonSP

Comparan la cámara del iphone 7 con la de Lumia 950, Y PASA ESTO:

https://mspoweruser.com/iphone-7-vs-lumia-950-low-light-pictures-confirms-lumias-low-light-prowess/

1 respuesta
nerkaid

#936 Comparemos el teléfono con la mejor óptica del mercado con el iPhone, pero espera, que el tratamiento de color del iPhone le da 100 patadas al del Nokia, solo están cercanos en entorno de poca luz donde el iPhone trabaja peor, ya sé, hagamos nuestra objetiva comparativa a oscuras, todas las fotos de noche, es como mejor se prueba una cámara, con fotos nocturnas y el ISO bien alto. /logic

2 1 respuesta
RaedonSP

#937 Los comparan de día, Y PASA ESTO:

https://mspoweruser.com/lumia-950-holds-iphone-7-day-light-comparison/

2 respuestas
nerkaid

#938 Que la diferencia es nula prácticamente sin aplicar zoom, y esto teniendo el Lumia bastante mejor óptica al ser un 20% mas grueso. Gracias por aclarar las cosas.

4 1 respuesta
Kalgator

#938 #939 Por que no usan el 7 plus que tiene mejor camara/zoom?

2 1 respuesta
Aguiluxo

#940 La camara es la misma, no? Solo que tiene el zoom optico 2x.

1 respuesta
Kalgator

#941 y el x10 en digital, lo digo mas que nada, en la ultima fotografica se ven las dos super borrosas, ahi si que ganaria el 7p plus, y creo que si tiene una mejora en si en la fotografia (aun no tengo el movil para probarlo)

spoiler

Da a entender que las fotografias salen mejor, pero lo dicho, quiero ver un analisis entre el 7 y el 7plus

1 1 respuesta
Aguiluxo

#942 Yo creo que la calidad de foto sin Zoom es la misma y solo gana el 7 Plus en fotos con Zoom. A ver si sale una comparativa seria entre 7 y 7 Plus.

S

Así que están agotados, joder que exclusivos, ¿no?

#916 Me refería a lo que troleaste con lo genial que era Qatar su modelo económico y laboral y todo eso.

1 respuesta
nerkaid

BlueSkull, sigo esperando que me pases los estudios de los que hablas en #860, pero como te los he pedido 3 veces y nada empiezo a pensar que simplemente los inventaste...

1 1 respuesta
Aguiluxo

#944 Los únicos exclusivos son los Note 7 que explotan. iPhone no es nada exclusivo, cualquiera puede comprarse uno.

B

Hola, me ha contado una amiga que con el iPhone 7, por sólo 1200€, se puede chatear por internet con iconitos y hablar por videoconferencia con los amigos igual que se hacía con ICQ en 1996, ¿sabéis si es cierto? Osea te lo juro.

1 respuesta
Zeroks

#947

Si es cierto.

1
B

#945 El problema es que no vivo en el foro, tengo muchas otras cosas que hacer..., los estudios son los tipicos que existen sobre valor real y percibido, tratan de explicar que las cosas realmente no tienen un valor, solo el valor que una persona esta dispuesta a pagar por ello, eso implica que el mercado se segmenta, todo se simplifica y termina habiendo clases..., un sector basico, otro medio, otro alto y otro superclase...

Si te preguntase por coches, por moviles, por televisores, por ropa seguro que puedes enmarcarlos en cada uno de esos segmentos, sin embargo si analizas los productos estas diferencias no existen en cuanto a costes..., y siempre se pone el tipico ejemplo de los bmw contra los seat, etc, etc...

Si hay alguien que estudie psicologia o haga estudios de mercado te lo podra explicar infinitamente mejor que yo.

RastAfar1

#933 Joder, y yo con un huawei y6 de 80 euros y con una funda de los chinos xd

1 respuesta
B

Yo me encontré por el suelo un iPhone 6 plus, sin icloud y una tarjetita en la funda con el pin y el puk (o como se llame) xDDD, lo llevé 1 mes y me cansé, demasiado grande, parecia una tablet en mis pantalones, cuando iba con pitillos no me cabia el puto movil de mierda en el bolsillo.

Ahora me deshice de ese y feliz que soy con el s4, en serio, que basura de moviles, eso no son moviles, son tablets

3 respuestas
Aguiluxo

#951 son phablets

1
emir

#951 pleb

Lenix

#951 Serás un enclenque.

1 respuesta
B

#954 La tengo muy grande y no me cabía la tablet macho

Tampoco soy hater de iphones, pero si me vuelvo a encontrar otro, lo vuelvo a vender, vamos lo tengo muy claro xDD

Estos móviles no valen lo que cuestan ni de COÑA

Igual el 7 (normal, no plus) si que vaya bien porque es más pequeño, pero vamos, un móvil así no vale 1000 euros, ni la mitad.

emir

Os imagináis que ridículo?

2 respuestas
Aguiluxo

#956 La verdad es que si, quien coño lleva un iPhone 4 en pleno 2016?

B

#950 ¿Pero a ti te va sobrado para hacer lo que necesitas verdad?

1 respuesta
B

Gente soltando bilis creyéndose que los demás son gilipollas, ignorando datos objetivos. Mis dies a todos los fandroids.

Eso sí, el iPhone es caro.

1 respuesta
B

#959
No es soltar bilis por que sí. Si podrá ser todo lo bueno que quieras pero lo más negativo que tiene es el precio está sobrevalorado y decís que no es caro, como he leído por aquí una funda son 130€.

2 respuestas

Usuarios habituales